=Presente =
Present mic: cierto esa fue la fecha en la que los todorokis fueron llevados a juicio, lo recuerdo perfectamente, pero ¿Qué paso después de eso?
-veras mic luego de eso...
=Narración normal=
alexander: mira izuku, dos canciones mas y podremos publicar tu disco y si es muy popular tendrás tu primer gira dentro de poco.
-perfecto, entonces deja entro y grabo la canción
me puse manos a la obra grabando esas dos canciones, y cuando llegó la noche ya habíamos conseguido todo el disco, solo faltaba generar las copias y mandarlo a las tiendas de todo Japón, realmente me encontraba muy nervioso, después de todo seria el primer disco a mi nombre que se publicaría y me encontraba sumamente nervioso. Alexander me pidió que me relajara y que mañana fuese al estudio de grabación televisivo bien arreglado.
Le toma la palabra y me encamine a mi casa para relajarme, esta noche las chicas no podrían estar conmigo pues el día de mañana tendrían una misión para atrapar a un comerciante de blancas, y mama había salido con eri a visitar a un hospital... la casa se sentía demasiado sola , después de todo solo me encontraba yo en aquella mansión. Me adentre a mi habitación donde tome mi guitarra, bueno la vieja guitarra de math, y comencé a afinarla para luego cantar.
=FMA Brotherhood ALL OPENINGS- David delgado (desde 00:50)=
cantando con emoción aquellos openings de mi anime favorito ayudándome de la guitarra, en esta ocasión pude ver que mi quirk se activo generando un aura de color azul turquesa, me sentía con una sensación de calidez, me sentía tan motivado por lo que decidí repetir la canción que mas me gusta , con la voz de fondo de aquella persona que le hizo un cover.
=Again cover español latino- yui=
-Qué irónico es vivir
Motivando a otros sin querer seguir
Con sueños por lograr
Tropezando con otros en mi caminar
No es quiera arrepentirme
Ni regresar a aquél pasado
Solo quiero recuperarlo: Mi cielo azul
No quiero ver en tu reflejo
Esa expresión abnegada, ni de sacrificio
Entiéndelo
El llorar no limpia los pecados
Deberíamos llevarnos esta culpa
¿Cómo escapo de este laberinto
Si esperándote estoy?Si realmente escribo lo que siento
Podré al fin revelar mis sentimientos
¿Qué hago para encontrar una salida
De esta realidad?¿Cuál es el motivo, por el cual aún vivo?
Cada noche mis recuerdos, se van perdiendo
Nada es como antes, perdí toda seguridad
Y solo quiero escapar
¿Por qué sabiendo, cuán larga es la vida
Me deprimo con facilidad? (Busco el camino)
Tal vez debiera, enfrentar esta debilidad¿Y qué es lo que me espera?
Son tantas puertas, no quiero fallar
Pero pienso que es muy tarde
La historia escrita ya tiene final
Solo mira bien, solo mira bien¿Por qué sabiendo, cuán larga es la vida
Me deprimo con facilidad?
Quiero comenzar de nuevo
Y lo inconcluso de una vez realizar
Yo sé que hay algo más¿Cuál es el motivo, por el cual aún vivo?
Cada noche mis recuerdos, se van perdiendo
Nada es como antes, perdí toda seguridad
¡Y solo quiero escapar!
¿Por qué sabiendo, cuán larga es la vida
Me deprimo con facilidad? (Busco el camino)
Tal vez debiera, ¡enfrentar esta debilidad!Al acabar de cantar solo sonreí, para esperar al día siguiente el cual no tardo en llegar, ahí estaba alistándome para esa conferencia de prensa sobre el lanzamiento de mi disco, solo me acompañaban mi madre y eri, me sentía aun mas nervioso que antes, pero unos golpecitos en las mejillas fueron suficientes para calmar mis nervios y estar listo para la conferencia.
Alexander: presentaremos tu disco y además cantaras una canción del disco la que quieras pero deberás lucirte
-entendido no te preocupes por eso, creo saber cual será la canción perfecta .
subí al escenario donde se me presento, se hizo el anuncio y la publicidad de mi disco y tras eso cante la canción de prueba, siendo esta una versión cover de elevate de btr, donde gracias a un arnés pude dar un espectáculo sin depender de la silla de ruedas, el publico presente aplaudió eufórico, algunos silbaron, otros gritaban cosas de que cantara de nuevo, por el lado de algunas chicas y chicos gritaban cosas indebidas y algunas incluso arrojaron su ropa interior al escenario.
Tras eso me retire en una limosina con alexander, el veía fijamente su tableta y solo mostro una enorme sonrisa.
Alexander: chico, realmente eres sorprendente, tu disco lleva en tiendas cerca de 15 minutos y ya has vendido 17000 copias, el día de mañana iras al centro comercial a una firma de autógrafos y a este paso tu gira se acercara para finales de este año, aunque puede ser que antes de tiempo.
-wow, no esperaba tener tanto éxito en tan poco tiempo.
Alexander: pues créelo, tu voz es la envidia de muchos "talentos" modernos, y tu realmente eres todo un talento, eres un tesoro en bruto, ya te vi en giras por todo el mundo, en las paredes de todas tus fans, con mercancía con tu cara, incluso creo que serás tan popular o incluso aun mas que los héroes entre ellos all might.
-realmente sigo sin procesar todo esto.
Alexander: la ciudad será tuya en poco tiempo, eres la nueva voz juvenil japonesa, se que incluso tendrás muchos premios relacionados con la música.
al llegar a casa solo pude tirarme a la cama y sonreirá ampliamente, después de todo se había publicado mi primer disco y estaba arrasando en las tiendas de Japón, y llegaría al resto del mundo en una semana, realmente estaba muy emocionado, nervioso y feliz, empiezo a creer que finalmente vienen mas rachas buenas que malas para mi.
Aunque muy en el fondo sabia que algo malo iba a pasar durante la gira, hubiese querido que solo fueran los nervios, pero la gira tuvo varias sorpresas y muchas de ellas no fueron buenas, pero eso es algo que contare mas adelante, quizás en algunos minutos pues lo que sigue de interés en la historia es justamente ... mi primer gira mundial.
=Presente=
Mic: uhhh se viene un fuerte chisme ¿no es así? luego del corte comercial escucharemos de parte de izuku su historia durante su gira mundial solo recordemos algo muy mencionado en esas ocasiones -presiono un boton mostrando algo en la pantalla-
"#NOTICIA IMPACTANTE: el cantante izuku midoriya se ha comprometido en su gira mundial, y su prometida es la muy candente actriz de hollywood Atsumi Lion, la hermosa actriz protagonista de la serie heroes academy#"
-mic no sabes cuanto te odio por esto... pero bueno es algo que contare después de los comerciales, ahora si me permites ... debo huir
Empecé a mover la silla con rapidez huyendo de una momo enojada, una jirou molesta y una eri muy muy enojada. ¿Sera este el fin del hombre araña?
ESTÁS LEYENDO
Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)
FanfictionUna herida puede acabar el sueño de quien sea, mas alguna que involucre la columna. Quise ser un héroe, pero me vi obligado a cambiar mi sueño, uno que me permita hacerme feliz, uno que no tenga nada que ver con all might, bakugo o todoroki. Un sueñ...