Cap IX: Stronger Than You

992 81 29
                                    

El día del campamento llegó, aizawa pasó por mi temprano y me dejó esperando en el camión mientras los de la clase a llegaban, al final aizawa tuvo que pedir un camión con lugar para silla de ruedas, y yo tuve que poner unas llantas todo terreno... Dejando eso de lado, estaba escuchando música y tarareando levemente, me di cuenta que puedo elegir cuando y cuando no activar mi quirk, eso era bueno.

Las primeras en llegar y subir fueron jirou y momo, ambas me dieron un beso de saludo y se sentaron en frente de mi, luego poco a poco la clase llego, muchos se sorprendieron por verme ahí, pero hubo tres que estaban molestos siendo un duvalin, un musulmán y una copia barata de escanor.

Aizawa: antes de que hagan preguntas innecesarias, midoriya aceptó brindar asistencia médica en el campamento, por eso viene con nosotros, en lo que llegamos pueden hacer lo que sea...

Antes de que el camión acelerada alguien más subió, parecía un chico problema, y como no, si el que subió fue math, con una musculosa dejando ver sus brazos musculosos y sus tatuajes además de que iba todo de negro, haciendo juego con sus piercings y expansores.

Aizawa: ¿y tu eres?

Math: mathias, el acompañante de midoriya, me lo pidió personalmente el director.

Aizawa : bien entonces vámonos,

El camión aceleró, math se puso en un asiento detrás de mi, aún lado de uraraka y tsuyu, estaban tensos pero cuando vieron que kirishima le hablaba como si nada el ambiente se relajo bastante. Luego de varias horas, y que en una parada aventaran a todos los alumnos menos a momo y kyoka que se quedarán escondidas por petición mía, aizawa se dio cuenta de esto pero no dijo nada y nos llevó a la cabaña de las pussycats, podía sentir la mirada de all might.

Math: me molesta que te vea tanto ¿puedo golpearlo?

-por ahora no, tranquilo math no hará nada estúpido si quiere que lo cure

All might me escucho decir eso y retiro su mirada potente de mi, bajamos y empezamos a conocer las instalaciones, un chico con gorra dijo que había visto mis videos y que quería hablar conmigo.

-entonces ¿kota?

Kota: si señor Izuku... ¿Por qué está aquí apoyando a los héroes estúpidos?

Mire a los ojos de kota, y pude ver odio, pero sobre todo, vi a un niño con miedo de quedarse solo, con miedo de que el mundo heroico lleve su vida más a la mierda, para ser un niño... Tal parece que tiene conflictos emocionales como un adolescente.

-por qué, me pidieron brindar asistencia médica, los héroes son estúpidos, lo se... Acabe así por culpa de unos estudiantes que están aquí, pero sabes, los héroes no son solo aquellas personas con Quirks que pelean con villanos.
Los rescatistas son héroes, los médicos son héroes, los bomberos son héroes, policías, detectives, militares, maestros y trabajadores son héroes, no puedes odiarlos a todos, y se que seguramente tus padres murieron como héroes, pero no los debes Odiar dieron su vida por salvar cientos, y aunque tu tía tenga la clasificación de hwroina es una rescatista y debes saber que ellos son héroes de verdad...
No los odies, al contrario demuéstrales que los quieres, después de todo son tu familia.

Kota: -con lágrimas en sus ojos-¿como es que...

-lo vi en tu mirada, sentiste lo mismo que yo alguna vez sentí hace mucho tiempo... Y te brindó el mismo punto de vista que me dieron a mi... Al final de cuentas es tu decisión

Kota solo se digno en abrazarme, diciendo "tu eres mi héroe", mientras lloraba un poco, hasta que se quedó dormido en mi regazo. Sonreí y comencé a avanzar hacia la cabaña con kota en brazos.

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora