Cap XXXVI: Una Noche Unica- Jirou

301 20 2
                                    

Después de aquella fiesta las chicas me hablaron, dijeron que querían tener una saldos conmigo, una por una, no me negué, así que fui pensando que hacer para cada una de mis chicas. Solo faltaba que me dijeran cual seria el orden.

Tenía todo preparado para cualquiera de las chicas, todo pensado, mi celular sonó, por lo que acepte la llamada, lass tres chicas ahí estaban, listas para decirme cual seria el orden.
Tal parece que el orden seria tal cual como llegaron como mis parejas, primero jirou, luego momo y último ochako

-bien, entonces kyo amor, te veo a las 6 yo paso por ti

#jirou: de acuerdo bebe, ¿me darás una pista?

-nop, solo vístete como a ti te guste, hasta las 6

Con eso dicho la llamada finalizó, me senté en la cama, mirando mis piernas, me concentre lo suficiente y pude mover un poco los dedos de ambas piernas, tal como dijo nana, sería algo muy lento. Subí a la silla y me moví hasta mi closet para elegir el conjunto del día de hoy.

Tras bañarme y arreglarme, además de colocar las prótesis, me mire en el espejo.

-sinceramente... No es por ser narcisista pero, joder que bueno que estoy

Camine a paso tranquilo a donde el garage, para sacar una hermosa moto, dos cascos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine a paso tranquilo a donde el garage, para sacar una hermosa moto, dos cascos. Me subí a la moto y la encendí dejando que el sonido del motor llegara a mis oídos.

Salí a una velocidad decente, hacia la casa de jirou, a la cual llegué a los pocos minutos, cuando llegué, jirou iba saliendo con un hermoso vestido morado, con la parte de su espalda expuesta, cuando me vio se emocionó y corrió hacia mí para darm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí a una velocidad decente, hacia la casa de jirou, a la cual llegué a los pocos minutos, cuando llegué, jirou iba saliendo con un hermoso vestido morado, con la parte de su espalda expuesta, cuando me vio se emocionó y corrió hacia mí para darme a un fuerte abrazo

Jirou: te ves tan sexy en traje y a moto

-jeje gracias amor, tu te vez muy wow, ¿segura que no eres una diosa griega o algo así?

Jirou solo pudo sonrojarse y apretar un poco su abrazo, le pasé su casco y ambos tomamos camino al lugar donde sería nuestra cita.

Jirou: -viendo que íbamos a las afueras de musutafu- ¿a donde vamos darling?

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora