El tatuaje fue el inicio, lo que marcaba el camino que tomaría para mí nueva vida, pero había algo que no me dejaba tranquilo... La voz de aquella vez dijo que eran mis Quirks...
Intuyo que hace uno, porque lo he visto actuar, mas si tengo un segundo quirk, no tengo la remota idea de que hace, y ademas de eso debo encontrar a un digno sucesor del one for all.Kirishima: izu bro ¿en que piensas?
-en mis Quirks reales kirishima
Dije sin pensar, y cuando me di cuenta kirishima tenía una cara de gran duda, además de que se le veia curioso a lo que acabo de mencionar, viendo que no había clientes por ahora, le dije a kirishima que me viera en la bodega, ahí estábamos, el agarro un botella de agua y me pasó una a mi.
Kirishima: ¿tus Quirks reales? ¿Acaso tienes uno que no es tuyo?
Que debía de hacer, si decía la verdad pondría el secreto de all... Luego lo pensé mejor y dije para mi mismo "si lo menciono a los de la UA, sabre el verdadero motivo por el cual quieren ser héroes y así poder buscar un sucesor, pero debo ser cuidadoso no quiero que los idiotas o el loco de la clase b lo sepan..."
-verss kirishima ¿que pensarías si existe un quirk que se puede otorgar a alguien más?
Kirishima: seguramente mi primer respuesta sería que eso es imposible pero, los Quirks son tan raros que lo dudo que exista uno así, digo basta con ver a los más pequeños el tipo de poderosos Quirks que tienen, un niño de por mi casa dispara puños láser...
-oye ese quirk suena cool, pero nos estamos llendo del punto veras, te contaré mi historia.
Le narre a kirishima mi vida y todo lo que había pasado, claro omití que el quirk me lo entregó all might, y quite algunas cosas que comprometían a más personas. Pude ver como conforme mi historia avanzaba en el rostro de kirishima se borro su sonrisa, tenía una cara entre preocupación y enojo, siendo sinceros en ese momento pensé que era enojo porque fui quirkless... "tsk, ¿tan malos son los Quirks? Supongo que debo prepararme para el golpe"
Pero ni pensamiento nunca se hizo realidad, al contrario kirishima me abrazo con fuerza, y me dio unas palmaditas en el hombro.
Kirishima: no puedo creer que soportarás vivir tanto con ese sujeto... En definitiva acabas de abrir mi mente bakugo no merece ser héroe... En verdad te entiendo bro... En el pasado mi quirk era muy débil, sufrí bullying por eso, pero al ver a mina siendo tan valiente contra un tipo que daba miedo, desde ese momento me propuse a mejorar, y no me rendí hasta hoy no me rendiré, quiero ser un héroe que proteja a todos, quiero ser el escudo de las personas, planeo demostrarles seguridad cuando vean que no me romperán ni físicamente, ni tampoco a mi sonrísa.
-es un gran espíritu heroico bro, sabes creo que si entrenas de cierto modo podrías llevar tu dureza a un punto en el que serás irrompible y que además no pierdas agilidad, puedo darte lo que he pensado para que mejores del todo... Bueno entonces volviendo al punto, este quirk ¿que harías si yo quisiera heredartelo?
Kirishima: me halaga bro, pero yo lo rechazo, quiero salir adelante demostrando y cumpliendo mi sueño con mi propio quirk, pero si no encuentras a nadie, entonces aceptaré tomarlo sin problemas
-bien, debo seguir buscando
Kirishima: ¿y si buscas a alguien con tu situación? Algún joven o chica quirk lees, que tenga un espíritu heroico tan grande, que incluso podrían opacar a all might no suena mal ¿o si?
-en eso tienes razón pero no se lo puedo dar a quien sea sin saber que el poder no lo corrompera o lo hará cambiar de parecer.
Luego de esa charla el trabajo fue muy ameno, atender a los clientes era divertido y aunque aveces algunos clientes se burlaban de mi, aunque eran callados de inmediato por math que, bueno se ponía violento si descubría quien se burlaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)
FanfictionUna herida puede acabar el sueño de quien sea, mas alguna que involucre la columna. Quise ser un héroe, pero me vi obligado a cambiar mi sueño, uno que me permita hacerme feliz, uno que no tenga nada que ver con all might, bakugo o todoroki. Un sueñ...