=presente=
Mic: bien y luego de esa pausa comercial, ¿listo para contarnos la gira?
-si, dividire esta narración en dos partes, la primera Asia y Europa, la segunda las amaericas y Oceanía
Mic: ¿acaso quieres evitar decirnos de primera el chisme del siglo?
-correcto, quiero seguir vivo mientras tanto
Mic: bien pues, vamos allá
-todo comenzó...
=narración normal=
Un dia nuevo Amanece, me encontraba en el comedor charlando con alexander sobre el éxito que tuvo el disco, pero de repente soltó la noticia, la bomba.
Alexander: bien izuku, tengo noticias para ti.
-¿que pasa?
Alexander solo sonrió y coloco algo en la mesa, sus manos tapaban gran parte de las letras del cartel pero pude alcanzar a ver una imagen mía, una que fue tomada mientras grababa un día una canción nueva.
La curiosidad me domino y quite las manos de alexander para dejar ver un folleto, que solo tenía escrito "I RULE THE WORLD", mire expectante al ruso, el solo sonrió sacando un cigarro electrónico y aspirar un poco de ese gas nosivo y luego vitarlo por la nariz.
Alexander: felicidades izuku, ante ti, te presento el cartelon oficial de... -sonrió mas ampliamente- tu gira mundial, llamada I Rule The World.
La sorpresa no tardó en dominar mi rostro y tras ellos, un grito de felicidad y alegría inundó el lugar, al parecer logre activar mi quirk inconscientemente por el exceso de felicidad.
-¿cuando inicia? ¿Dónde? ¿Qué es todo esto?
Alexander sólo se limitó a reír alegre mirandome, con sus dedos desdoblo una parte del cartelon que estaba tapada, siendo esta la zona donde venían todas las ciudades a las que iría, un viaje de seis meses, al rededor de todo el globo, pero hubo unos puntos que me impresionaron más que eso.
"invitados especiales:
Rex fox, bailarín de éliteImagine dragons, banda de rock
Skillet, banda de rock
Thousand foot kruch, banda de rock""primer y segunda ciudad:
I-Island, nabu"-espera un segundo.... ¿¡COMO RAYOS CONSEGUISTE QUE MIS INVITADOS SEAN ESAS TRES BANDAS!?
Alexander: izuku no grites, estoy aquí, y pues soy tu representante y disquera, hago magia simplente, bien tu primer ciudad será la ciudad de inteligencia más grande del planeta, la I-Island, tu concierto dará inicio a la feria de inventos, nos vamos mañana, y por cierto en estos 6 meses puedes llevar a tu madre y a tu hija, no hay problema.
Sonreí bastante feliz y con gran rapidez empecé con los preparativos de todo, les comenté a las chicas y a eijiro, ellos estaban felices y salió el tema de conversación de que ellos también irían, ya que momo dio boletos para ir, y eijiro al haber sido de los mejores del festival fue invitado por eso, además de que katsuki de todos modos le iba a dar un boleto, se nota que ah cambiado un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)
FanfictionUna herida puede acabar el sueño de quien sea, mas alguna que involucre la columna. Quise ser un héroe, pero me vi obligado a cambiar mi sueño, uno que me permita hacerme feliz, uno que no tenga nada que ver con all might, bakugo o todoroki. Un sueñ...