Cap XLII: RAGE

270 22 0
                                    

"calma" fue lo que dijo el pecoso haciendo que sus amigos entraran en una sensación de calma completa, los cuales dejaron de atacar y fueron en dirección a las chicas.

-¿sabes que es morir? porque -su brillo rojo se intensifico a gran medida- lo sabrás ahora...

de repente sus rayos característicos se hicieron negros, los látigos negros también salieron de el y envolvieron sus brazos y piernas, su traje de la parte superior se reventó por la inmensa cantidad de poder que emanaba y sus pupilas se deformaron.

Todoroki: no me asustas bastardo

El pecoso solo hizo un paso del baile y pronunció una frase

-danza de vida: taquicardia

Tras eso el bicolor cayó al suelo, para instantes después el pecoso pronunciará curar, y con ello todoroki respiro de nuevo, su mirada mostraba algo de miedo y su respiración era agitada.

Todoroki: ¡¿Que fue eso?!

-acabas de morir una vez, y aún te faltan muchas ... Revenge smash

Un látigo negro atravesó el pecho del bicolor y al igual que con el otro ataque , solo basto que pronunciará curar , y el bicolor estaba como nuevo pero aún más paniqueado que antes, intento activar su quirk, pero el pecoso antes de eso solo menciono "bloqueo" y con eso el quirk del bicolor solo pudo crear un hielo

-¿Tu en verdad piensas que te lo dejaré fácil? No, no lo haré, sufrirás el infierno en vida, te mataré tantas veces como pueda y te traeré a la vida con eso, lo haré hasta que tú diminuto cerebro quedé frito por ver de tan cerca a la misma muerte.

El pecoso solo pronunció ahora un "desmembrar" y cada miembro del bicolor explotó, sus gritos de dolor y agonía invadian el lugar, hasta que hubo un fuerte silencio y solo se pudo escuchar al pecoso decir "curar" una tercera vez, cada miembro del bicolor se regeneró y por tercera vez regreso a la vida, ahora soltaba lágrimas, su cara se veía más demacrada y su respiración era demasiado agitada, dejo de respirar una cuarta vez, pero el pecoso no lo dejo descansar y lo revivió de nuevo.

-no te irás así como si nada, jodere tu existencia hasta que seas una misera mierda en el universo

Todoroki: p-para -dijo aterrado y llorando-

-que gracioso eso te dijeron nuestras madres y amigos y tú no hiciste caso, es más te reías como un desquiciado, disfrutando de su desgracia, así que simplemente... ¡GRITA PARA MI MALDITO BASTARDO!

Jirou: -sienda curada- izuku se volvió loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jirou: -sienda curada- izuku se volvió loco

Bakugo: entro en un modo de irá total, el solo planea hacer sufrir al maldito bastardo

Momo: pero, eso no puede ser bueno

Kirishima: conozco a izubro, el sabe cuándo detenerse , pero aún así ...

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora