Cap XXIX: You P*rn

358 23 3
                                    

Un nuevo día empezaba, decidí ver las  noticias sólo para enterarme de algo bastante aterrador y malo, México había sufrido un fuerte terremoto, sus ciudadanos estaban en crisis, aunque los héroes y rescatistas intentan ayudar, aún había muche gente herida, y la información era casi nula.

Decidí entrar en las redes sociales y difundir aquella información, pidiendo que ayduaramos a la gente en crisis, enviando comida y agua, además de mantas y que ayudemos compartiendo información real y coherente, que en ese momento, todos podíamos ser héroes.
Antes de cerrar la aplicación pude ver un tweet de un sujeto que no conocía, el cual me etiqueta y se burló, pero simplente le hice caso omiso.

-alexander, ¿podemos ir a ayudar a México?

Alex: por supuesto, moveré las fechas, ya cuando este todo calmado y hayamos terminado de ayudar regraseremos a nueva York

-gracias.

Subimos al jet privado, en este iba rex y su pareja, mamá, eri, y kyoka, todos querían ayudar de la mejor manera posible, en este momento todos seríamos héroes. Luego de varias horas llegamos a México y en las zonas de destrucción, eri y yo empezamos a curar a la gente, mamá y los demás ayudaban a quitar escombros o entregar comida y bebida a aquellos que ayudaban, fueron horas de eterna preocupación y miedo por aquellos atrapados, los héroes y rescatistas pedían silencios, silencios que eran eternos hasta que lograban sacar a las personas atrapadas, para no molestar con sonido cure a todos y les di energía en silencio.

Los días siguieron así, pero con ayuda de todos y la sorprendete llegada del héroe cementos con creati de parte del grupo rescatista de Japón, las viviendas se reconstruyeron rápido, aquellos con heridas letales, ahora estaban bien, ayudando poco, pues con mi ayuda y la de eri, esas heridas se curaron y ya no había riegos, pese a todo, el terremoto su cobro vidas, vidas que se le hicieron la ceremonia para que descansarán en paz, la gente, el pueblo y todos los presentes estaban agradecidos.

Tras esos días me estaba dando una ducha, y al salir alexander me habló, me llevó hasta un gran edificio, y en la entrada decía "agencia del héroe Coyote"

-¿que hacemos en la agencia del top 1 mexicano?

Alex: verás, coyote no sólo es un héroe, es un gran productor, y el quería verte en persona

Al llegar a una oficina ahí estaba el héroe, con su traje de vaquero, el simplente señaló dos sillas frente a él y alexander y yo nos sentamos en estas

Coyote: agradezco su ayuda en el terremoto, gracias a ustedes muchas vidas se salvaron, además la información que compartieron fue correcta y de mucha más ayuda, pues con esa información fue que pudieron venir los rescatista de Japón, España y Corea -habló en español  con su acento muy característico pues era nacido del Norte de México-

-disculpe héroe coyote ¿solo nos llamó para agradecer?

Coyote: claro que no, volvamos al punto, se que harás conciertos aquí dentro de un mes, así que... Debes pasar una prueba tambien usted alexander

Alex: ¿de que se trata?

Coyote sólo saco dos botellas de lo que parecía licor, ambos cristalinos uno tenía la etiqueta negra y decía agua maldita, además de que tenía en el fondo un... ¿Alacrán?
Y la otra botella tenía la imagen de una herradura, con un etiqueta negra con azul.

Coyote: beban conmigo, y les explicaré

Alex: prefiero el vodka, ser bebida de mi tierra

Alexander saco su vodka, el y coyote se miraron desafiantes para luego intercambiar una botella, dejando a alexander con la botella que parecía una herradura, luego de eso ambos dieron un "salud" y bebieron directo de las botellas y dejaron de beber hasta que se acabaron casi toda la botella

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora