Cap IV: Volar

1.8K 170 85
                                    

Aun seguía en aquel parque, lamentando mi vida, el hecho de que no pida ser feliz, el hecho de que realmente mi vida era una mierda, a mi cabeza llegó un recuerdo, un viejo recuerdo de secundaria, en este katsuki dijo una frase, unas palabras que sólo alguien mounstroso diría.

-flash back-

Katsuki: -arrojando mi libreta por la ventana- si tantas ganas tienes de conseguir un quirk, en ese caso lánzate por la ventana y reza que en una nueva vida obtengas uno

-fin del flash back-

Suspire un poco, calmando mis emociones, me sentía fatal... Realmente estaba roto, no sabía que hacer, quizás mi luz se estaba apagando poco a poco... No tenía ni idea, pero la idea de bakugo... No sonaba tan mal en estos momentos...

?? : sabes, cuando una persona se encuentra en un parque sola, en plena noche, con rastros de lágrimas... Es porque la persona está tan lastimada que quiere desaparecer ¿no es así?

Mire al origen de la voz, viendo a mathias fumando un poco, sentándose a mi lado, para luego mirar las estrellas, voto el humo de sus pulmones y me ofreció, antes de aceptar o negar el habló.

Math: eres joven, y se que pudiste tener una vida de mierda, todos en algún momento tenemos esa vida, pero sabes aunque nuestra luz se opaque o comience a apagarse, siempre habrá alguien que vuelva a encender esa luz sin importar el que.

-¿por qué lo dices?

Pregunté mientras tomaba el cigarrillo, jalaba un poco de humo y luego rocía un poco al ser la primera vez que fumaba. Math solo rio ligeramente

Math: yo antes era un busca pleitos, mercenario, drogadicto, era agresivo, y un narcotraficante... Mi vida era mierda pura, hasta que conocí al señor ramiro, rex y a mi kyo... Mi vida de ser un foco negro, terminó siendo una vida iluminada, claro hay cosas que nunca cambian.

-¿como encontraste la felicidad?

Math: no es una respuesta que yo pueda dar, la felicidad es diferente para cada quien, depende de ti... De lo quieras, sueñes y desees, dime ¿que hace que tu vida sea tan miserable?

-bueno... Empezando porque fui diagnosticado quirkless, en esa época mamá no apoyo mi sueño, solo se disculpo, papá nunca estaba en casa, no recuerdo ni su rostro... Los de la escuela me hacían bullying, y asi duro por tantos años, el que creía que era mi mejor amigo de la infancia, solo se convirtió en un matón, el cual hasta ahora me cuestionó, si hubiera tomado su consejo ¿sentiría lástima, pena, arrepentimiento o algo?... Luego all might, y dándome falsas esperanzas de ser un héroe... Mi muerte durante 3 minutos y mi paraplejia, y por último que mi ex novia, solo quería humillarme por petición de un tipo que tiene el ego subido solo por tener dos quirks... Mi vida es mierda

Math: sabes... -toma la guitarra de unos chicos que iban pasando sin que se dieran cuenta-¿hay alguien mejor que tu?

-por supuesto, la gran mayoría, hay chicos más guapos, listos, fuertes...

Math negó y sacó la guitarra, antes de empezar a tocar, me miró a los ojos y empujó suavemente la silla de ruedas, de alguna forma ese empujón me alejo un poco de los sentimientos negativos, y de las ideas tristes. Empezó a tocar con un ritmo muy pegadizo, comenzó a cantar mientras tocaba.

=volar alvaro soler=

Cuando llegó la primera estrofa, la letra llegó a mi, tenía ganas de cantar, math hizo una seña con sus manos, indicando que lo hiciera y solo me deje llevar

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora