Cap XXVI: Fix You

305 28 3
                                    

Luego de esos días en la gira de la I-Island, y que los de la UA se retiraran al segundo día, me encontraba en el camino a la isla de nabu, el segundo lugar de la gira, hasta donde pude ver, pondrán un escenario muy grande y aquí finalmente rex llegara para ser un invitado de la gira... Tengo muchas ganas de verlo, desde lo de math y kyo no lo veo, quiero saber como lo llevo y como le hace, espero que todo esté bien.

Al llegar a la isla de nabu me dispuse a recorrer aquella isla, impulsado por la curiosidad mis brazos se movieron con ferocidad y emoción, luego de un largo rato llegué hasta un parque con una vista incrieble pues el parque dejaba ver toda la isla desde su mirador.

Tomé la guitarra que colgaba de la silla y la saque afinando la, y pensando en un canción para pasar el rato, además de que planeaba poner el instrumental extra con el celular, una canción llego a mi mente con rapidez y me decidí en tocarla y cantarla.

=fly me to the moon-frank sinatra=

-Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like on
A-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me
Fill my heart with song and let me sing forevermore
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you
Fill my heart with song
Let me sing forevermore
You are all I long for, all I worship and adore
In other words, please be true
In other words
In other words
I love you

Escuché unos aplausos, al darme la vuelta pude ver a dos pequeños castaños y a un adulto con el mismo tono de cabello. Les sonreí y los salude con mucha amabilidad.

?? : vaya chico, tienes una increíble voz, se parecía mucho a la de ese jazzista famoso

-gracias, aunque jamás podré llegarle a los talones al gran frank

?? : soy el señor shimano, un gusto joven...

-izuku, midoriya izuku

Shimano: Oh tu serás el cantante que hizo su gira aquí, pues déjame decirte que será todo un éxito ah cierto, te presento a mis hijos mahoro y katsuma

-hola pequeños

Katsuma: cantas increíble, me gustaría cantar como tu

Mahoro: eres asombroso, no tengo queja alguna

-oh gracias, y si algún día hay tiempo con gusto puedo enseñarte pequeño katsuma.

Luego de quedarme un rato charlando con el señor shimano y los niños regrese al hotel, donde finalmente me reencontré con rex, un abrazo fuerte y lleno de cariño de hermandad se hizo presente, además de que rex me presento a su novia, su compañera de danza durante toda esta gira the white cat, o así se hacía llamar.

Estaba viendo todo lo del escenario, pero en eso vi algo que, no me preocupo, más bien me sorprendió...

-parecen acosadores ¿sabían eso?

Momo: jeje bueno nos mandaron aquí a hacer trabajo de campo, no sabíamos que tu segundo lugar en la gira era aquí

Jirou: ¿por qué te quieres separar de nosotras?

Uraraka: si ¿por qué?

-no es eso, no me esperaba verlas tan pronto...

Antes de poder seguir una alarma surgió, y se pidió que fueran varios héroes a la playa.

Jirou:el deber llama, uravity, creaty debemos ir

Antes de que se fueran otra alarma sonó y por el comunicador se pidieron héroes en el centro.

Jirou: debemos irnos, separense creaty vamos al centro, uravity apoya en la playa a froppy

Ambas: si

-suerte, y con cuidado

Luego de eso decidí  dar algunas vueltas mientras los héroes dejaban a salvo a todos en la isla, y regrese a aquel parque, de repente escuché un trueno y pude ver como los pequeños shimano salían volando, los alcance a atrapar y empezar a curar con rapidez.

?? : al fin, aquí está el premio gordo regeneración de celulas alfa y omega -arrojando a un shimano muy herido y a punto de muerte- ahora niño ven aquí y dame tu quirk o si no mataré a tu hermana también

Dar un quirk... Señor shimano... All for one...

Un aura negra empezó a rodear aquel parque y por sobre todo al villano, el ambiente se empezó a sentir pesado y por debajo de mi un cráter se empezó a crear.

-¿que clase de mala copia de all for one? Y lo más importante ¿¡POR QUÉ PUTAS MIERDAS PERTURBAS MI PAZ, LA DE ESTOS NIÑOS Y LA DE ESTA ISLA!?

El aura fue en aumento poco a poco el villano se hundía más en el suelo y un cráter más fuerte se hacía presente, el villano quizo lanzó un ataque pero el aumento de gravedad no lo dejaba.

-te enseñaré lo que siente que te pisoteen ahora eres mi perra maldita escoria... Dime tu putrido nombre

Moví mi mano y el villano se levanto, como si fuese un títere, sus músculos bailaban a mi ritmo, el villano estaba a mi completo merced.

Nine: nine...

-que nombre tan estúpido, ¿acaso los números del 1 al 8 te los robaron? No se te ocurrió algo mejor como que se yo ¿emperador de la oscuridad? ... Como sea

Con un movimiento de mano hice que el villano se golpeara a sí mismo tanto con su quirk como con sus puños, el villano estaba sufriendo intentando soltarse, pero solo bastó que bajara la mano y sus músculos enteros explotaron, dejándole huesos y sus extremidades moradas.
Suspiré y el aura desapareció, el villano quedó inconsciente o muerto en ese momento, la verdad no importa, me acerque a los niños que lloraban al cuerpo inerte de su padre, me acerque a él y pedí que se alejaran un poco los niños, aunque el pequeño katsuma no desactivada su quirk, intentando curar a su padre.
Me acerque y también coloque mis manos en el cuerpo y empecé con una canción.

=Fix you-the offspring=

-She wakes up
Rage and grace
Pulling me closer, pushing away
And me
The sharpest thorn on your vine
Twisting and turning
We're all intertwined
Broken wing
Empty glass
Words that scream and bounce right back
She says, you know
We'd all like to rearrange
I wish I could fix you
And make you how I want you
I wish I could fix you
And I wish you could fix me
I wish I could heal you
And mend where you are broken
I wish I could heal you
And I wish you could heal me
HA la la la...
A beaming sunrise buries the night
The setting sun destroys the light
The she says, baby
I've gotta get going
Cutting each other
Without even knowing
She sees a million stars
Like holes in the sky
All God's tears for her they cry
And I am in her rain

Un aura blanca envolvió el lugar, las heridas internas y externas se curaban del Señor shimano, poco a poco su corazon empezó a latir, y como si fuese magia un muerto acaba de revivir, pero tras eso todo se volvió negro para mi, tras eso solo sentí mi cuerpo caer al duro suelo y solo aparecí en el núcleo.

-¿morí?

Beat: no, solo estas inconsciente, pero eres asombroso volviste a evolucionar el quirk, ambos de hecho, ahora puede revivir a alguien... Aunque hay algo malo de todo esto, gastarás años de tu vida...

-es un precio razonable...

Beat: sigo diciéndolo eres asombroso portador, realmente único, no pude pedir mejor portador.

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora