Cap XXXIX: Shallows

228 21 10
                                    

Tras la noticia del escape de todoroki, el show se pauso con el fin de que los héroes pudieran capturar a los villanos.
Decidí ayudar como podía, curando a lo heridos causados por los villanos, pero no me detuve ahí, también curaba a los héroes, policías, doctores a todos los que necesitaban de mi ayuda, así fue toda la tarde, para la noche, estaba agotado apenas pudiendo activar mi Quirk.
En el camino a mi casa parecía que el clima indicaba algo, pues las nubes grises se hicieron presentes, supongo que culpa de tanto humo...

Antes de abrir la puerta de mi casa, recibí una llamada la cual cambió mi rostro de cansancio por uno de miedo y preocupación, como pude salí a velocidad hacia mi destino.
El clima empeoraba poco a poco y las gotas de lluvia se hacían presentes, las pequeñas gotas se transformaron en gotas enormes y poco a poco esa lluvia parecía un tifon, combinada con el viento helado que invadía todo.
Mis huesos y músculos temblaban de frío y de miedo.

Llegué a aquel edificio, el cual estaba bastante vacío, las luces del lugar fallaban indicando que no tardarían mucho en fundirse.
Me acerque a un chico en la recepción buscando con rapidez a lo que iba a aquel edificio.
Al darme las indicaciones sali a toda prisa hasta aquel piso, y aquella habitación. El frío que brindaba el lugar, más las paredes blancas y ese olor tan característico, aquel olor a desinfectante y alcohol etílico inundaban mis fosas nasales, y aquel sonido tan desesperante, que fácilmente podría quebrar el alma, corazón y mente de las personas con cada zumbido, como es que ese sonido tan maldito solo me causaba más frío que el aire del exterior.

Al abrir la puerta vi a mi madre en una camilla, llena de vendas por su cuerpo y la mitad de su rostro, cuando me vio solo esbozo una sonrisa débil, casi casi asimilando su destino.
No tarde más y me acerque a ella esperando poder hacer algo por ella, esperando hacerla resistir un poco.

-beat dime que puedo curarla... Dime que puedo sanar a mi madre

Beat: izuku... No te queda energía para activar el Quirk, dudo que incluso puedas activar el one for all

-usa mi vida, mi alma, me da igual solo dejame curarla

La discusión mental terminó, pues beat solo negó con una cara muy triste, mi mirada se posó en mi madre, ella solo puso su mano en mi mejilla con cariño maternal.

Inko: tranquilo hijo... -respiraba agitadamente- te vi en la tele... Estuviste asombroso curandolos a todos

-mamá resiste un poco ¿si? Podré curarte solo resiste

Dije con lagrima saliendo de mis ojos, puesto que frente mio, mi madre aceptaba su cruel destino.

-seré envidioso... Pero no puedes irte, no puedes dejarme... Te curare solo resiste

Inko: -tosiendo- la envidia es mala izuku... Tu eres mi héroe... Estoy muy orgullosa de ti... Jamas dude... Que serias el mejor

-mamá por favor... Resiste un poco

Mi voz temblaba, el frío recorría mi cuerpo, y las lágrimas caían al suelo haciendo un poco de eco en aquella fría sala blanca..

Inko: P-por fin veré de nuevo a tu padre, P-podré salir de nuevo con el... Abrazarlo -sonrió débilmente y me miro- tu eres fuerte hijo... Eres un increíble héroe... Un asombroso cantante... Y el mejor hijo que pude haber pedido... Te quiero izuku...

Su agarre y su sonrisa flaquearon y cayó a a la cama con una muy débil sonrisa, su cuerpo blanco se hizo aún más pálido y el sonido de las máquinas no se hizo esperar, el estridente beeep largo sonó, tome la mano de mi madre llorando fuertemente para después soltar un fuerte grito desgarrador.
Tomé el cuerpo de mamá y lo abrace con amor y cariño, derramando mis lágrimas sobre su cabello.

-P-por favor... No te vayas... R-regresa conmigo... Quedate conmigo... No me dejes solo... Te lo pido... Te lo suplico... Por favor...

Solo quería cantar, activar mi poder y curarla, sanarla, hacerla regresar conmigo, intentaba cantar pero mi voz no salía, solo temblaba, abrace con más fuerza el cuerpo de mi mamá y llore con fuerza.

Entonces la voz salió por su cuenta, haciendo una melodia que demostraba como mi corazón estaba roto, mi alma estaba quebrada y mi mente destrozada.

=shallows - daughter... =

-Let the water rise
Let the ground crack
Let me fall inside
Lying on my back
Lying on my back
Dry your smoke-stung eyes
So you can see the light
Staring at the sky
Watching stars collide
Watching stars
If you leave
When I go
Find me
In the shallows
If you leave
When I go
Find me
In the shallows
When the time comes
On the last day
When they start to come down
Will you just
Will you run away?
Will you run away?
And let it all rain down
From the blood stained clouds
Come out, come out, to the sea my love and just
Drown with me
Drown with me
If you leave
When I go
Find me
In the shallows
If you leave
When I go
Find me
In the shallows
In the shallows
Lying on my back
Lying on my back
Lying on my back
Watching stars collide
Watching stars collide
Watching stars collide
Watching stars collide

Con cada letra lloraba más, con más fuerza, estaba bien aferrado al cuerpo sin vida de mi madre, pero nada pasaba, mi Quirk no se activaba, mi madre no regresaba, solo pude derrumbarme ahí mismo, llorando por la muerte de mi madre, mientras las luces del lugar se fundian a culpa de la tormenta del exterior, solo quedé a oscuras... Completamente solo...

...
...
...

Quizás cuando menos lo esperamos nuestra felicidad se ve afectada, realmente no sabemos lo que duele hasta que sucede, no conocemos lo que pasa, no conocemos el sentimiento hasta que la muerte llega y se lleva a un ser tan cercano...

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora