Cap X: Secuestrado

949 83 30
                                    

=antes que nada lamento la inactividad, no he tenido tiempo desde antier, ni ganas... Y hoy me siento mal, pero hey... No puedo fallar por tantos días =

Luego de esa "pequeña" humillación que le di a all might y algunos días de campamento donde los chicos hacían cosas inhumanas para entrenar sus quirks, algunos acababan muy heridos... Aunque no quisiera verlo de otra forma esto también me ayuda a mi para mejorar el uso de mi quirk.

Los días han pasado, y el día las pussycats decidieron dar un día de descanso, siendo que hoy la clase de héroes tendría una actividad que trataba de asustar al otro grupo, sinceramente no tenía interés en participar así que moví la silla hasta un sitio donde se encontraba kota.

-¿vigilando?

Kota: pensando en lo que me dijiste esa vez, y creí que tienes razón no puedo Odiar a mi familia por su labor, y si me alejo de ellos sera peor...

-si asi es.

?? : genial, me gusta tu gorra, ¿hacemos un cambio por esta horrible capucha?... Oh oye ¿me regalas tu silla? , ha de ser comodo moverse para todos lados sin usar tus piernas jajaja

-esa voz... Eres muscular aquel villano asesino ¿no?

Muscular: así que tengo fama, oh Espera ya te reconozco... Eres el objetivo del jefe de shigaraki, y el mocoso a tu lado es el hijo de los water hose... Esta será muy divertido -activando sus fibras musculares soltando un golpe que apenas y esquive con kota-

-carajo... Kota...

Me arranque un cabello del que salían rayos, kota lo vio algo sorprendido.

-toma esto y ve a donde mandalay, cuando todo acabe busca a un chico llamado kirishima y dile que es d emi parte que es el ofa

Kota: p-per ¿y tu?

-te daré tiempo de escapar, ahora vete

Kota solo se dedico a asentir y salió corriendo por el camino que lo llevaba de regreso al campamento.

Muscular: que heroico, pero te dejaré casi muerto para llevarte al jefazo y luego mataré a ese niño -empezó a reír como lunático-pero antes debo destrozarte sin matarte claro esta.

Puse mis brazos en posición, con unos guantes con picos muy filozos, además de que conecte la dirección de la silla a mis brazos, para poder mover la silla sin necesidad de dejar la guardia. Muscular sólto otro golpe, golpe que esquive apenas y le di un golpe y luego otros 5 con los guantes.

Muscular: ese estilo de pelea... ¿Acaso black bullet te enseñó? Jajaja esto es perfecto, ese pedazo de mierda me debe una paliza y tu serás mi venganza.

Muscular comenzó aumentar su velocidad y fuerza, llegó un punto en el que ya no pude esquivar y su golpe me sacó de la silla e hizo estrellarme con una pared.

Muscular: sin esto -destroza la silla de ruedas-ya no puedes hacer nada ¿cierto?  Jajaja el jefazo me dará un aumento.

Muscular me tomo de la cabeza apretando con algo de fuerza, y salto en dirección a una parte del bosque, donde se veían varios villanos.

Muscular: vámonos manitas locas, encontré algo mejor que el musulmán o el mocoso de endeavor.

Muscular me arrojó con fuerza al suelo, el villano que llamó manitas locas, me toco con un palo, pude ver su mirada completamente enloquecida detrás de su máscara de una mano, este solo comenzó a reír como desquiciado y me tomó del cabello con 4 dedos.

Shigaraki: tienes razón... Esto es mejor que esos idiotas... Kurugiri retirada, tenemos el premio mayor jajajaja ja

Math/kirishima: ¡Izuku!

Shigaraki: -mirando a mathias entrando poco a poco a un portal conmigo- no te preocupes black bullet, el sensei tomará su venganza personal contra ti después jajajaja

Desde donde estába pude ver que detrás de kirishima y de mathias estaban bakugo y todoroki... Todoroki tenía una sonrisa burlona cuando hizo contacto conmigo... Pero bakugo se le veía distinto, enojado, preocupado... Impotente. Desaparecí tras ese portal y aparecí en una especie de laboratorio, ahí estaba el doctor que aquella vez dijo que era quirkless y un sujeto de traje negro, sentado en un trono, bastante imponente.

Afo: retirate shigaraki, esto ya no te incumbe... De hecho -volvió su mano una pistola y disparo contra todos los villanos menos el de los portales-saca los cuerpos de aquí kurugiri...

El ser solo asintió y desprecio con todos los cuerpos en cuestión de instantes.

Afo: bien mocoso, me presento soy all for one, el mayor villano de todos y gracias a ti, volveré a ser el que era antes de mi batalla con all might... Doctor curelo, pero deje su incapacidad

El doctor asintió y me inyectó algo, sentí mi cuerpo arder como si un sol saliera de mi cuerpo, pero también sentía como todos mis huesos se reparaban y las heridas se cicatrizaban, todas menos mis piernas... Mire al proclamado villano número uno.

-odiare un poco a all might, pero jamás te curaria...

Afo: oh noveno, es una pena que no entiendas tu posición... No tienes alternativa...

Presionó un botón y un bicho musculoso y con cara de pajaro y el cerebro expuesto se acercó, all for one solo me señaló, y pude ver como esa cosa puso una sonrisa maniática y empezó a acercarse a mi. Su musculatura crecía y empezaba a romper la única ropa que tenía.

Afo: ahora... Oh me ayudas, o este ser llamado nomu se divertirá contigo, no quieres traumas de por vida ¿o si?

-time skip-

Van dos días que llevo encerrado aquí en este laboratorio, eh sido torturado de infinitas maneras, me reconstruyeron las piernas para luego empeorar su situación, fui violado por esa cosa llamada nomu, me metieron en mis peores pesadillas... En estos momentos era un cascarón vacío, prácticamente muerto en vida, sin esperanzas... Sin nada más que traumas...
Escuche la puerta abrirse, pude ver al mayor villano entrando, riendo como lunático, detrás de él venía un nomu con alas y otro diferente a esos, se parecía al sujeto de los portales pero musculoso y más alto

Afo: así que sigues sin querer cooperar... Bueno estos no us quieren divertirse contigo un rato jajaja, prepara tu minúscula mente para esto.

Una enorme explosión se escucho, seguido de un "¡YA TODO ESTA BIEN ¿POR QUE? PORQUE YO ESTOY AQUÍ!"

Además de un grito mas potente y que demostraba ira pura, pude reconocer la voz con facilidad.

Math: ¡ALL FOR ONE, VENGO A PARTIRTE TU CARA DE NUEVO PEDAZO DE MIERDA!

Se escucho una lluvia de balas y varias explosiones hasta que del techo cayó mathias, con un rostro bastante molesto, su expresión empeoró cuando me vio, dejó salir un aura tan intimidante y con una solo sensación... Muerte...

Un puño de math, se estrelló en la cara del villano y como si nada salió volando por el hueco por el que entró mathias, mathias desapareció en un borron y regresó al villano de un golpe al suelo, completamente herido, el villano intentó levantarse, pero una bala de oscuridad se estrelló en su brazo, dejando un hueco enorme.

Math: sabes ahora sabes porque me llamaban black bullet, te presento mi segundo quirk, bala infernal.... Que pena que si no te largas terminaras sin brazo, y sin corazón... Te dejaré vivir, por que me vengare de otras formas.

All for one enojado desapareció en una masa oscura, dejando el lugar como si nada, mathias corrió hasta mi y me abrazo con fuerza, pero... No sentía nada... Solo mis traumas...

Math me miró a los ojos, solo chasqueo la lengua y me subió a su espalda para luego salir del lugar y dejarme en una camilla, donde con rapidez fui llevado al hospital para ser curado.

Pero había algo que no se podía curar... Mi mente, los traumas de lo que viví solo dos días, eran demasiados para dejarme si quiera en pensar en esperanza de estar vivo... Solo mi mirada vacía, viendo hacia la ventana, sin ningún destino.... Solo un pensamiento... "quiero morir"....
Solo cerré los ojos quedándome dormido, soñando con estar en un lugar mejor, en una situación diferente...

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora