Cap VIII: Set Me On Fire

1.1K 96 74
                                    

Luego de aquella reconciliación algo rara con jirou, además de quedarme en dudas de "¿ahora que somos jirou y yo? ¿Amigos con derechos? ¿Novios?"

Dejando eso de lado momo me pidió que si podía ir a leer con ella, porque le gustaría tenér una mejor relación conmigo, acepte después de todo tener más amigos sería algo sano para mi.

Han pasado dos días de esa invitación de momo, y el día de hoy nos veríamos para leer, camino a su mansión, me encontré con dos personas que no quería ver de nuevo, un musulmán explosivo y un engreído hijo de endeavor... Que curioso se hicieron amigos, moví mi silla de ruedas para cruzarme pero, es detenida, cuando mire bakugo la estaba deteniendo con una mirada afilada y una sonrisa llena de malicia.

Bakugo: oye deku, parece que te sienta bien la silla de ruedas ¿quieres un empujón?

Yo solo me dedique a sacar la pistola, ponerla en el pecho de bakugo y quitar el seguro.

-largate ah no se que quieras una bala en el pecho, "héroe"

Todoroki: podemos llevarte con la policía por portar un arma

-¿una? No, eso sería muy estúpido de mi parte pero...

Math: también tiene amigos con muy mal carácter, así que apaga tu quirk o te saco el ojo donde tienes esa cicatriz -dijo math detrás de todoroki con una navaja rozando su cuello-

Bakugo: tsk... Vámonos

-oh cierto katsuki, espero tengas dinero para pagar un abogado, estás demandado y con una orden de restricción  y la tía mitsuki dijo que no te iba a brindar a apoyo...
Ah y todoroki, dile a tu mamá que sus consejos funcionaron.

Me retire con math del lugar, en el fondo ambos idiotas engreídos estaban incrédulos, pero katsuki estaba que explotaba de ira, intentó apuntar su brazo para lanzarnos una explosión pero math movió su brazo hacia abajo haciendo que bakugo cayera al piso.

-asombroso... Creí que eras quirkless

Math: eh bueno no me gusta usar mi quirk, lo veo inútil, pero mi quirk es cuerpo muerto y puedo hacer lo que acabas de ver

-¿kyo tiene quirk?

Math: ¿hablas de tu novia o la mía?.

-cuando este contigo, a la mía le diré jirou o earphone

Math: bueno en ese caso kyo si tiene quirk, su quirk es impermeabilidad, puede volver todo lo que toca impermeable, y antes de que preguntes rex tiene un quirk que le permite bailar como los mejores.

-asombroso.

Nos alejamos del lugar, math se fue por su cuenta y yo seguí mi camino hacia la casa de momo, se ktoaba que era una zona de ricos, mansiones enormes y pocas casas alrededor...

-pese a que el señor ramiro paga excelente... Me siento pobre

Momo: no tienes porque... Serán casas enormes pero suelen sentirse vacías muy a menudo ¿quieres un paseo?

-oh que amable señorita, me encantaría.

Ambos reímos levemente, con cuidado subí al coche y el chofer de momo subió la silla de ruedas con cuidado, me esperaba una mansión, no un maldito palacio de 5 plantas...

-es un poco muy grande tu casa

Momo: ah, esta no es mi casa, es la del personal, la mía esta detrás de esta.

Me quede expectante , viendo como pasamos aquel palacio y llegamos a una mansión casi igual de grande, realmente olvidó por momentos que momo es de la familia más rica del Japón actual. Luego de un gran rato presentándome con sus padres fuimos a una biblioteca que tenía hasta puff en el suelo, y algunos futones.

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora