CAPÍTULO 98

23 2 0
                                    

3 SEMANAS DESPUÉS

ESTAS 3 SEMANAS, BUENO EN REALIDAD DESDE QUE EMPEZARON NUESTROS ENSAYOS QUÉ FUE HACE UNAS 6 SEMANAS, EMOS ESTADO MUY CANSADAS YA QUÉ NUESTRAS RUTINAS DIARIAS ERAN, DESPERTARSE Á LAS 6:00AM, IR Á LA ESCUELA, ESTAR 8 HORAS EN LA ESCUELA Y SALIMOS Á LAS 2:00PM, LLEGAR Á MÁS TARDAR Á LAS 2:30PM Á LA AGENCIA, ENSAYAR ENTRE 8 A 10 HORAS POR LO QUÉ SALIAMOS Á LAS 11:00PM O HASTA LAS 1:00AM.

CUÁNDO ERAN VIERNES, SÁBADOS O DÍAS QUÉ NO HABÍA CLASES, NÓS DESPERTABAMOS Á LA MISMA HORA [6:00AM] Y ESTÁBAMOS TODO ÉL DÍA ENSAYANDO, ENTRE 15 Á 19 HORAS. HABLAMOS CON ÉL CEO [BANG PD] Y NÓS DIÓ UNA SEMANA DÉ DESCANSÓ PARÁ QUE PUDIÉRAMOS RELAJARNOS Y LLEGAR CON MÁS ENERGÍAS PARÁ SEGUIR ENSAYANDO.

POV. BTS

YA Á PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE NO TENEMOS COMUNICACIÓN CON ÁMBAR, SHANTAL Y VALERIA. ESTAMOS PREOCUPADOS POR ELLAS YA QUE NO SABEMOS SÍ ESTÁN BIEN O MAL. HACE BARIOS DÍAS DECIDIMOS DARLES UNA SORPRESA, LAS LLEVAREMOS DÉ VIAJE Á JAPÓN PARÁ QUE ASÍ PUEDEN SALIR DÉ SU RUTINA DIARIA.

RM:BUENO NUESTRO VUELO SALE HOY Á LAS 9:00PM Y APENAS SON LAS 10:00AM ASÍ QUÉ TIENEN BASTANTE TIEMPO PARÁ ARREGLAR SUS COSAS

JIN:TIENES RAZÓN VAMOS A LLAMARLAS

JIN TOMÓ SU CELULAR Y LE LLAMÓ PRIMERO Á SHANTAL PERO ELLA NO CONTESTÓ.

JIN:MMMM QUÉ RARO

JIMIN:LLAMALE Á ÁMBAR HABER SÍ ELLA CONTESTA

JIN AHORA LLAMÓ Á ÁMBAR PERO DÉ INMEDIATO LO MANDÓ A BUZÓN DE VOZ.

JIN:TAMPOCO ELLA CONTESTA

JHOPE:LLAMALE AHORA Á VALERIA, SÍ ELLA NO CONTESTA AHORA SÍ HAY QUÉ EMPESARNOS Á PREOCUPAR

JIN:ESTA BIEN

JIN ESTABA SUPLICANDO POR QUÉ VALERIA CONTESTARA.

POV. VALERIA

ESTABA PACÍFICAMENTE DURMIENDO PORQUE APENAS AYER ÉL CEO NÓS DIÓ LA SEMANA LIBRE ASÍ QUÉ LO PRIMERO QUÉ HICIMOS FUE RECUPERAR LAS HORAS DÉ SUEÑO PÉRDIDAS. EN ÉSO MÍ CELULAR COMENZÓ Á VIBRAR DESPERTÁNDOME DE MI SUEÑO.

VALERIA:¡¡AHHH PORQUE NO DEJAN DORMIR Á UNA!! -DIJE TAPÁNDOME LA BOCA CON UNA DÉ MIS ALMOHADAS PARÁ QUE NO SÉ ESCUCHARA CON FUERTE MÍ QUEJA-

TOME MÍ CELULAR Y VI QUÉ ERA UNA LLAMADA DÉ NUESTROS AMOS. LA VERDAD NO HE SABIDO NADA DE MIS AMOS DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO ASÍ QUE CONTESTE.

📞EN LA LLAMADA📞

VALERIA:
HOLA AMOS -DIJE TODAVÍA ADORMILADA-

BTS:
TE DESPERTAMOS

VALERIA:

RM:
FLOJA

VALERIA:
NO HE DORMIDA MÁS DÉ 5 HORAS DESDE HACE 6 SEMANAS ASÍ QUÉ ES NORMAL QUÉ ESTE CANSADA

♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora