😏CAPITULO 104 [3/3] [LEMON +18]😏

32 0 0
                                    

2:30AM

ME DESPERTÉ PORQUE HABÍA ESCUCHADO ALGO CAERSE DESDE EL PISO DE ABAJO, ME LEVANTE DE LA CAMA Y SALI DE LA HABITACIÓN PARA AVERIGUAR DE QUE SE TRATABA.

AL LLEGAR AL PISO DE ABAJO NOTE QUE SE HABÍA CAÍDO UN CUADRO DE UNA FOTOGRAFÍA, LO COLOQUE DE NUEVO EN SU LUGAR Y SUBÍ LAS ESCALERAS, ESTABA SUBIENDO LAS ESCALERAS CON DIRECCIÓN A MI HABITACIÓN CUANDO SIENTO COMO ME TOMAN DE LA CINTURA Y ME ADENTRAN A UNA HABITACIÓN CUBRIÉNDOME LOS OJOS.

VALERIA:HIJO DE LA......

XXXXXX:NO ES BUENO DECIR MALAS PALABRAS

VALERIA:TAE ERES TU

TAE:OBVIO BABY

TAE ME QUITO LO QUE ME IMPEDÍA VER DEJANDO VER A JHOPE Y JUNGKOOK SENTADOS EN LOS BORDES DE LA CAMA QUE SE ENCONTRABA AHÍ.

VALERIA:AHORA EN QUE LOS PUEDO AYUDAR A LAS 2:35AM

JHOPE:CREO QUE HAS OLVIDADO QUE NOS DEBES UN FAVOR Y CREO QUE ES HORA DE QUE NO NOS PAGUES -DIJO CON UNA VOZ RONCA-

VALERIA:-RODE LOS OJOS- SEXO ORAL PRIMERO

JUNGKOOK:BABY SABES QUE LO QUE NOSOTROS HACEMOS NO ES SOLO SEXO, NOSOTROS HACEMOS EL AMOR

NO LE HICE CASO A LO QUE DIJO JUNGKOOK, ME ARRODILLE A LA ESTATURA DE LAS ENTRE PIERNAS DE MIS AMOS Y COMENCÉ A DESPOJARLO DE SUS PRENDAS DEJÁNDOLOS COMPLETAMENTE DESNUDOS, METI PRIMERO EL MIEMBRO DE JUNGKOOK EN MÍ BOCA POR LO QUE RECIBÍ UN RONCO GEMIDO POR PARTE DE EL, MIENTRAS TENIA EL MIEMBRO DE JUNGKOOK EN MI BOCA MASTURBABA LOS MIEMBROS DÉ JHOPE Y TAE, Y DE IGUAL MANERA RECIBÍ UN RONCO GEMIDO POR PARTE DE ELLOS.

LOS MINUTOS TRANSCURRÍAN RÁPIDAMENTE HASTA QUE EL TAN ESPERADO LIQUIDO DE COLOR BLANCO QUE LLENO POR COMPLETO MI BOCA Y MANCHANDO MIS MANOS CON AQUEL LÍQUIDO. MIS AMOS NO TUVIERON QUE DECIRME QUE CONSUMIERA AQUEL LIQUIDO YA QUÉ YO SOLA LO HICE.

JHOPE:ASI SE HACE BABY

ME PUSIERON DE PIE Y ME RECORTARON EN LA CAMA, TAE Y JUNGKOOK JUGABAN Y APRETABAN MIS PECHOS MIENTRAS QUE JHOPE BESABA CON ALGO DE DESESPERACIÓN MIS LABIOS. MINUTOS DESPUÉS YA ME ENCONTRABA COMPLETAMENTE DESNUDA FRENTE Á MIS AMOS.

TAE SE POSICIONÓ EN LA PARTE DE MI CLÍTORIS, LUBRICO SUS DEDOS CON SU SALIVA Y METIÓ EL PRIMER DEDO HACIENDO QUE SOLTARA UN AGUDO GEMIDO.

TAE:MUSICA PARA MIS OÍDOS
-DIJO CON UNA VOZ SEXY-

Y ASÍ FUE, 2, 3, 4 DEDOS YA SE ENCONTRABAN DENTRO DE MI, SALIENDO Y ENTRANDO RÁPIDAMENTE, NO FUE MUCHO EL TIEMPO PARA QUÉ LOS DEDOS DE TAE SE LLENARAN CON MI ESENCIA.

TAE:-SACA SUS DEDOS Y LOS LAME- MM DELICIOSO

JHOPE Y JUNGKOOK TODAVÍA SE ENCONTRABAN APRETANDO MIS PECHOS HASTA QUE LOS INTRODUJERON EN SUS BOCAS SUCCIONANDOLOS HACIENDO QUÉ SOLTARA OTRO AGUDO GEMIDO.

CADA MINUTO QUE PASABA ERA COMO ESTAR EN EL MISMÍSIMO INFIERNO, DESPUÉS DE UN RATO, TAE SE POSICIONÓ ABAJO DE MI, JUNGKOOK POR DETRAS Y JHOPE ADELANTE.

JUNGKOOK:ESTAS LISTA BABY
-MORDIO SU LABIO INFERIOR-

VALERIA:SI DADDYS PERO..........

NO PUDE TERMINAR YA QUE JUNGKOOK Y TAE ME PENETRARON DE UNA ESTOCADA, ESTABA POR SOLTAR UN FUERTE GEMIDO PERO ESTE SE AHOGO YA QUE JHOPE METIÓ SU MIEMBRO EN MI BOCA IMPIDIENDO QUÉ AQUEL GEMIDO SALIERA CON CLARIDAD, EN ESE MOMENTO MIS OREGITAS Y COLITA DE LOBO APARECIERAN.

JHOPE/JUNGKOOK/TAE:QUE LINDA TE VEZ LOBITA

LAS ESTOCADAS SE HACÍAN CADA VEZ MÁS RUDAS Y ALGO DOLOROSAS, PERO ESO HACÍA QUÉ ESE MOMENTO SE HICIERA CADA VEZ MÁS EXCITANTE PARA LOS 4. DESPUÉS DE UNAS ESTOCADAS MI CABELLO COMENZÓ A CRECER AL IGUAL QUE MIS UÑAS, PERO YO ERA LA UNICA QUE SE HABÍA DADO CUANTA YA QUE MIS AMOS ESTABAN COMPLETAMENTE SEGADOS POR EL DESEO Y LA LUJURIA QUE NO SABÍAN LO QUE ESTABA PASANDO.

TIEMPO DESPUÉS CAMBIAMOS DE POSICIÓN, JUNGKOOK ABAJO DE MI, JHOPE DETRAS Y TAE ENFRENTE. NUEVAMENTE LAS EMBESTIDAS SE HACÍAN AUN MÁS BRUSCAS HACIENDO QUE AQUEL LÍQUIDO NEGRO SALIERA DE MIS OJOS, PERO NO POR QUE ME LASTIMABAN SI NO POR EL GRAN PLACER QUÉ ME HACÍAN SENTIR.

MASO MENOS 30 MINUTOS DESPUÉS EL CLIMAX CADA VEZ SE ACERCABA.

VALERIA:D~DADDY CR~CREO QUE ME VE~NGO -DIJE ENTRE GEMIDOS-

JHOPE:E~ESPERA BA~BY SOLO UN P~POCO M~MAS

UNAS CUANTAS ESTOCADAS FUERON SUFICIENTE PARA QUE LOS 4 LLEGARAMOS AL TAN ESPERADO CLIMAX ACOMPAÑADO DE UN RONCO GEMIDO. LOS 4 CAÍMOS RENDIDOS Á LA CAMA.

TAE:N-NADA MAL BABY -DIJO AGITADO-

JUNGKOOK:NUNCA NOS DECEPCIONAS -DEPÓSITO UN BESO SOBRE MIS LABIOS-

DE IGUAL MANERA JHOPE Y TAE DEPOSITARON UN BESO SOBRE MIS LABIOS.

JHOPE:DEBES DE ESTAR CANSADA BABY ASI QUÉ ES MEJOR QUE DUERMAS

NOS CUBRIMOS CON UNA SABANA Y EN UNOS CUANTOS MINUTOS DESPUÉS CAÍMOS EN UN PROFUNDO SUEÑO...........................

♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora