CAPITULO 155 ☢️☣️⚠️ ADVERTENCIA CONTENIDO +🔞⚠️☣️☢️

8 0 0
                                    

[🌼🌼]





MORIR, ESO ERA LO QUÉ QUERÍA QUÉ ME PASARÁ, DESEABA CON TODO MÍ SER QUÉ MÍ FINAL POR FIN LLEGARÁ Y ASÍ ARRUINAR TODOS LOS PLANES DE AQUÉLLOS CHICOS TENÍAN PLANEADO HACER CONMIGO.

¿NO LES FUE SUFICIENTE CON TODO LO QUE NOS HICIERON?. AL PARECER NO. ELLOS QUERÍAN MÁS, QUERÍAN MÁS PODER, QUERÍAN MÁS PRESTIGIO, QUERÍAN MÁS RECONOCIMIENTO DEL QUE YA TIENEN. Y TODO POR SU ENORME SED DE AMBICIÓN QUE DE UNA NOCHE A LA MAÑANA HIZO QUÉ AHORA NOS CONVIRTIERAMOS EN SU FUERTE PARA CONSEGUIR SUS TAN ANHELADOS DESEOS AMBICIOSOS.

NO SABÍA DEL PORQUE HABÍAN CAMBIADO SU PARECER DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO NO ME IBA A DETENER A PREGUNTARLES CUANDO HABÍA SIDO TESTIGO QUÉ VERDADERAMENTE A ELLOS NUNCA LES LLEGAMOS A IMPORTAR EN LO MÁS MÍNIMO, MÁS QUE PARA SU BENEFICIO PROPIO. ELLOS NOS VIERON CÓMO UNA OPORTUNIDAD Y OBVIAMENTE NO LA DESPERDICIARON EN LO ABSOLUTO.

SÍ QUIEREN SABER PORQUE DIGO QUÉ NOS VIERON CÓMO UNA OPORTUNIDAD FUE PORQUE ADEMÁS DE VERNOS CÓMO UNA FUENTE DE INGRESÓS, TAMBIÉN NOS VIERON CÓMO SUS JUGUETES CON LOS QUÉ PODÍAN HACER LO QUÉ ELLOS QUISIERAN, PODÍAN DESTROZARLOS, MALTRATARLOS Y AÚN ASÍ NO SENTIRÍAN NINGUNA PISCA DE ARREPENTIMIENTO. SÍ NO ME CREEN PREGÚNTALE A MI CUERPO Y ALMA QUÉ POR AHORA YA NO SE SÍ AÚN PERMANEZCAN CONMIGO DESPUÉS DE LO QUE PASÓ AQUÉLLA NOCHE.....ESA NOCHE EN LA QUE TODOS MIS DESEOS Y GANAS POR SEGUIR VIVIENDO FUERAN DESTROZADAS DE LA FORMA MÁS CRUEL Y LENTA POSIBLE A MANOS DE ÉSOS TRES DEMONIOS.





[FLASHBACK]




TICK TACK TOCK.....

ERA ÉL SONAR DEL RELOJ, CONTANDO LOS SEGUNDOS QUÉ TRANSCURRÍAN ATRAVES DE LA NOCHE. MIS OJOS PERMANECIAN CERRADOS Y MÍ RESPIRACIÓN ERA TRANQUILA. ME ENCONTRABA EN UNA DE LAS ESQUINAS DE LA HABITACIÓN, PROFUNDAMENTE DORMIDA, O MEJOR DICHO INCONSCIENTE DESPUÉS DE UNA DOLOROSA Y TORTURANTE SECIÓN DE GOLPES A MANOS DE JIMIN.

CADA VEZ QUE LOGRÓ ARRASTRARME CONTRA ÉL PISÓ CON AYUDA DE MIS CODOS HACÍA UNO DE LOS GRANDES ESPEJOS QUÉ JIN POSEE EN SU HABITACIÓN, NO HAY DÍA QUÉ NO ME ATERRE DE MÍ PROPIO REFLEJO AL VER CÓMO MÍ APARIENCIA HABÍA CAMBIADO COMPLETAMENTE EN SÓLO UNOS DÍAS EN LOS QUÉ MÍ INFIERNO SE HABÍA VUELTO AÚN MÁS INSOPORTABLE Y DOLOROSO DE LO QUÉ ERA ANTES.

SIEMPRE CUÁNDO ME ENCONTRABA A SOLAS CON ALGUNO DE AQUELLOS TRES DEMONIOS, NO HABÍA DÍA EN EL QUÉ MÍ CUERPO Y MENTE NO FUERA LASTIMADO. DESDE LO MÁS "INOFENSIVO" CÓMO LO ERAN LOS INSULTOS, LAS MALAS PALABRAS, LO BESOS FORZOSOS Y LOS AGARRES BRUSCOS, HASTA LOS QUÉ ERAN LOS MÁS INSOPORTABLES CÓMO LOS GOLPES, MORDIDAS, RASGUÑOS, HERIDAS, QUEMADURAS ENTRE MUCHAS OTRAS TORTURAS MÁS ERA LO QUE RECIBÍA.

SÍ VIERAN MÍ CUERPO ESTARÍAN DE ACUERDO QUÉ ME TRATABAN PEOR QUE A LA MISMÍSIMA MIERDA.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora