CON LOS CHICOS [BTS]
NARRADORA OMNISCIENTE
LA NOCHE SE HABÍA HECHO PRESENTE AQUÉL DOMINGO. PEQUEÑOS COPOS COMENZABAN A CAER LENTAMENTE SOBRE LAS DESIERTAS CALLES DE SEÚL, ESCARCHANDO TODO ÉL LUGAR DE UN HERMOSO Y BRILLANTE COLOR BLANCO. TODOS PENSARÍAN QUÉ ERA UN ESCENARIO PERFECTO PARA UNA HERMOSA ESCENA DE AMOR, PERO LA REALIDAD ERA OTRA, UNOS METROS MÁS ADELANTÉ SE ENCONTRABA UN LUGAR, UNO EN EL QUÉ SE ENCONTRABA REPLETO DE VICIÓ Y PERDICIÓN, UNO EN ÉL QUE DESPUÉS DE QUÉ ENTRAS YA NO VUELVES HACER EL MISMO AL SALIR, ESO NO LO CONFIRMABA NADIE, BUENO EXCEPTO AQUÉLLOS SIETE CHICOS QUÉ DESPUÉS DE ENTRAR A ÉSE LUGAR NUNCA VOLVIERON HACER LOS HUMILDES Y TIERNOS CHICOS QUE SOLÍAN SER, SÍ NO A CAMBIO SE HABÍAN CONVIRTIERON EN LOS SIETE DEMONIOS QUÉ FUERON LOS ENCARGADOS DE DESTRUIRLES LA VIDA A TRES INOCENTES CHICAS QUÉ LO ÚNICO QUE HICIERON FUE ENTRARLES TODO ÉL AMOR QUE ELLOS PUDIERON HABERSE IMAGINADO.
JUNGKOOK: CÓMO SIEMPRE, HICISTE UN BUEN TRABAJO, CONEJITA -SUSURRO FEROZMENTE ÉL AZABACHE CONTRA ÉL OÍDO DE SU AMANTE-
XXXXXX:Y TÚ CÓMO SIEMPRE ERES ÉL MEJOR EN LA CAMA JEON -DEVOLVIO EL CUMPLIDO LA JOVEN-
JUNGKOOK DIBUJÓ UNA LADINA SONRISA LLENA DE PICARDÍA ANTES DE DEBORAR A LA MUJER EN UN CANDENTE BESÓ LLENO DE LUJURIA Y DESEO.
¿QUIÉN ERA?, ¿CÓMO SE LLAMABA LA CHICA CON LA QUÉ SE ENCONTRABA ÉL JOVEN MAKNAE?. NO LO SABÍAN, NI SÍ QUIERA ELLOS MISMOS SE INTERESABAN EN CONOCER ÉL MÁS MÍNIMO DETALLE DE AQUÉLLAS MUJERES CON LAS QUÉ PASABAN LA NOCHE, SOLAMENTE LO QUÉ LES INTERESABA ERA REVOLCARSE CON LAS MEJORES PROSTITUTAS DE AQUÉL LUGAR. SIEMPRE ERAN LAS MISMAS, PERO AÚN ASÍ ELLOS NUNCA SE ABURRÍAN DE ELLAS A PESAR DE LOS AÑOS QUÉ HAN TRANSCURRIDO DESDÉ LA PRIMERA VEZ QUE INGRESARON POR LA PUERTA DE ESTÉ EXCLUSIVO PROSTÍBULO EN LOS QUE SOLAMENTE PERSONAS PODEROSAS Y DE ALTOS RANGOS TENÍAN PERMITIDO ÉL ACCESO A ESTÉ LUGAR.
AMBOS AMANTES DECIDIERON TENER UNA ÚLTIMA SECIÓN DE SEXO ANTES DE QUÉ JUNGKOOK DECIDIERA DEJARLO POR EL MOMENTO. AL ABANDONAR LA HABITACIÓN VISUALIZO A SUS AMIGOS A LOS LEJOS LOS CUÁLES AL PARECER NO SE LAS ESTABAN PASANDO PARA NADA MAL PUES SE ENCONTRABAN CASI TENIENDO SEXO CON ALGUNAS MUJERES DEL PROSTÍBULO.
DIBUJÓ UNA SONRISA LADINA POR TAN CANDENTE IMAGEN, PERO AL ESCUCHAR UN PEQUEÑO SONIDO QUÉ PROVENIA DE SU PANTALÓN, JUSTO DÓNDE HABÍA GUARDADO SU SMARTPHONE HIZO QUÉ ALEJARÁ SUS PERVERTIDOS PENSAMIENTOS. SACÓ DICHO APARATO DE SU PANTALÓN Y DESBLOQUEO LA PANTALLA, ERA UN MENSAJE DE BANG PD EN LOS QUE LES ESTÁBA AVISANDO QUÉ MAÑANA POR LA MAÑANA TENÍAN UNA ENTREVISTA CON UNA DE LAS TANTAS EMPRESAS EN LAS QUÉ SE ENCONTRABAN RELACIONADOS.
EL AZABACHE FRUNCIÓ EL CEÑO MIENTRAS BUFABA MOLESTO, SE SUPONÍA QUE MAÑANA NO HABÍA NINGÚN EVENTO EN LOS QUÉ LOS NECESITABAN POR LO QUÉ HABÍAN DECIDIDO PASAR TODO EL DÍA EN CASA EN COMPAÑÍA DE LAS PEQUEÑAS NIÑAS QUE PERMANECIAN ENCADENAS EN SU CASA.
AL MIRAR LA HORA SE PERCATÓ QUÉ YA ERA DEMASIADO TARDÉ YA QUÉ ERAN LAS 2:30 DE LA MADRUGADA, NUEVAMENTE BUFÓ MOLESTO PUES NO DORMIRÍA LO SUFICIENTE PARA ESTAR AL CIEN EN AQUELLA ODIOSA ENTREVISTA.
ENTRE PENSAMIENTOS JURABA QUE SÍ NO NECESITARAN LA AYUDA DE SU JEFE, ELLOS MISMOS SE ENCARGARÍAN DE ACABAR CON SU ODIOSA VIDA LLENA DE VICIOS, EXCESOS, ARROGANCIA Y AMBICIÓN.
GUARDÓ SU CELULAR EN SU PANTALÓN Y COMENZÓ A CAMINAR HACÍA DÓNDE SE ENCONTRABA ÉL AMBARINO, O MEJOR DICHO ÉL LÍDER.
JUNGKOOK:LO SIENTO POR INTERRUMPIRTE NAMJOOM, PERO DEBEMOS IRNOS -ANUNCIO ÉL MAKNAE LLAMANDO LA ATENCIÓN DEL LÍDER-
RM SE ENCONTRABA ANTERIORMENTE DE ESPADAS, POR LO CUÁL AL ESCUCHAR LA VOZ DEL MENOR LLAMÁNDO GIRO LIGERAMENTE SU CUERPO DEJANDO CASI EXIBIDO SU LONGITUD ÉL CUÁL ESTABA SIENDO BIEN ATENDIDO POR UNA DE LAS CHICAS DEL LUGAR.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...