5 DÍAS DESPUÉS
ESTA SEMANA QUE ESTUVIMOS CON LOS CHICOS FUE UNA EXPERIENCIA MUY LINDA Y DIVERTIDA, HABÍAMOS CONOCIDO LA CUIDAD DE TOKYO, OSAKA, HIROSHIMA, AICHI, FUKUOKA Y KANAGAWA.
HOY ERA EL ÚLTIMO DÍA QUE ÍBAMOS A ESTAR EN JAPÓN ASÍ QUÉ APROVECHARÍAMOS ESTE DÍA AL MÁXIMO, ERAN MASÓ MENOS LAS 2:00PM, NUESTROS AMOS, LAS CHICAS, LAZARY Y YO NOS ENCONTRÁBAMOS CAMINANDO POR LA HERMOSA CUIDAD DE KIOTO.
RM:QUE MAL QUE HOY MISMO REGRESAREMOS A COREA
ÁMBAR:TIENES RAZÓN, YO ME QUERÍA QUEDAR UNOS DÍAS MÁS
JIN:YA VERÁN QUE PRONTO LAS TRAEREMOS DE NUEVO
MIENTRAS CAMINÁBAMOS YO ME ENCONTRABA TOMANDO FOTOGRAFÍAS A TODAS LAS DIRECCIONES, ESTABA TAN CONCENTRADA EN LO QUE ESTABA HACIENDO QUÉ DESGRACIADAMENTE CHOQUE CON ALGUIEN HACIENDO QUE CALLERA AL SUELO.
VALERIA:AUCH -DIJE SOBÁNDOME EL ÁREA AFECTADA-
LAZARY:VALERIA ESTAS BIEN
XXXXXX:DISCULPEME SEÑORITA NO VEÍA POR DONDE CAMINABA
-ENTENDIÓ SU MANO PARA QUE LA TOMARA-VALERIA:NO SE PREOCUPE
-TOME SU MANO Y ME LEVANTE-SUGA:DEVERIA DE TENER MÁS CUIDADO LA PRÓXIMA VEZ
-DIJO CON UNA VOZ SERIA-AQUEL HOMBRE CON EL QUE HABÍA CHOCADO DISCRETAMENTE ME DIO UN PAPEL.
XXXXXX:NUEVAMENTE LO SIENTO MUCHO SEÑORITA
-HIZO UNA REVERENCIA- DISCULPE DEBO IRME -NO DIJO NADA MÁS Y SE RETIRO-JHOPE:QUE ESTÚPIDO ES ESE TIPO -DIJO DE IGUAL MANERA SERIO-
COMENZAMOS A CAMINAR NUEVAMENTE, YO ME ENCONTRABA HASTA ATRÁS DE TODOS, NADIE ME VEÍA ASÍ QUE ABRÍ AQUEL PAPEL QUE ME HABÍA ENTREGADO AQUEL SUJETO.
KIM SEUNGMIN
PORQUE AQUEL TIPO ME DIO ESTO, EN EL PAPEL TAMBIÉN SE ENCONTRABA UN NÚMERO DE TELÉFONO PERO NO ME PASO POR LA CABEZA EN LLAMARLE. MIENTRAS PENSABA EN QUIEN PODRÍA TRATARSE ESE TAL KIM SEUNGMIN DECIDÍ DEJAR DE PONERLE TANTA ATENCIÓN Y SEGUÍ VIENDO LA HERMOSA CUIDAD.
JIMIN:QUE LES PARECE IR AL PARQUE DE DIVERSIONES
LAZARY:ES UNA BUENA IDEA VAMOS
CAMINAMOS POR ALGUNOS MINUTOS HASTA QUE LLEGAMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES.
5 HORAS DESPUÉS [8:00PM]
NOS SUBIMOS A TODOS LOS JUEGOS Y DESPUÉS DE HABER HECHO ESO SALIMOS DEL PARQUE DE DIVERSIONES Y NOS ENCONTRÁBAMOS CENANDO PLÁCIDAMENTE.
TAE:ESTE FUE UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA, NO LO CREEN
TODOS ASENTIMOS.
JUNGKOOK:QUE MALO QUE EN MENOS DE 3 HORAS NUESTRO VUELO SALDRÁ DE REGRESO A COREA
SHANTAL:LO BUENO ES QUE TARDE O TEMPRANO REGRESAREMOS LOS 11 AQUÍ
DESPUÉS DE AQUELLA PEQUEÑA CHARLA CONTINUEMOS CENANDO. LOS MINUTOS TRANSCURRÍAN RÁPIDAMENTE Y TERMINAMOS DE CENAR, PAGAMOS LA CUENTA Y SALIMOS DEL ESTABLECIMIENTO, CAMINAMOS DE REGRESO A LA MANSIÓN POR LO QUE NOS TARDAMOS MASÓ MENOS UNOS 15 MINUTOS.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...