CAPITULO 133

10 1 0
                                    

NUEVAMENTE ÉSE INCÓMODO SILENCIO SEPULCRAL SE HIZO PRESENTÉ EN LA HABITACIÓN. TANTO SUGA CÓMO JHOPE SE ENCONTRABAN EN SHOCK, PROCESANDO LO QUÉ SUS OJOS ESTABAN ESPECTANDO.

VALERIA:P-POR FAVOR...-SUPLIQUE CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS. ESPERANDO UNA RESPUESTA- ¿DÍGANME QUÉ MÍ PRINCESA ESTÁ BIEN?

ESPERE A QUÉ CONTESTARÁN, ESPERE A QUÉ ME DIJERAN QUE  TODO ESTABA BIEN CON MI PRINCESA Y QUE PRONTO ESTARÍAMOS JUNTOS OTRA VEZ, PERO AL NOTAR QUÉ MIS AMOS NO IBAN A RESPONDER A MI PREGUNTA, LO ÚNICO QUE ME QUEDÓ POR HACER FUÉ BUSCAR RESPUESTAS POR MI PROPIA CUENTA, QUITÉ CON DESESPERACIÓN TODAS AQUÉLLAS AGUJAS QUÉ TENÍA EN MÍ CUERPO, SOLTANDO VÁRIOS QUEJIDOS DE DOLOR MIENTRAS VEÍA CÓMO PEQUEÑOS HILOS DE SANGRE COMENZARON A SALIR DE LOS LUGARES DÓNDE ANTERIORMENTE SE ENCONTRABAN DICHAS AGUJAS.

YA QUÉ ME HABÍA LIBRADO DE TODOS ÉSOS OBJETOS AFILADOS, POR ÚLTIMO ME RETIRÉ LA MÁSCARA DE OXÍGENO. QUEDANDO LIBRE DE TODO LO QUÉ ME IMPEDÍA PONERME DE PIE. CON LAS POCAS ENERGÍAS QUE POSEÍA MÍ CUERPO, SALÍ DE LA HABITACIÓN APARTANDO A MIS AMOS DE MÍ CAMINÓ CASI EMPUJÁNDOLOS, PROVOCANDO QUE POR FIN SALIERAN DE SU SHOCK. AFORTUNADAMENTE SABÍA QUE MÍ PRINCESA ESTABA EN LA HABITACIÓN DE ENFRENTE GRACIAS A QUÉ ÉL PELI-BLANCO LO HABÍA MENCIONADO, ASÍ QUE NO ME MOLESTARÍA EN BUSCARLA POR TODO EL LUGAR.

SIN DELICADEZA ALGUNA ABRÍ LA PUERTA DE LA HABITACIÓN. FUE EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS QUÉ CALLERA DE RODILLAS Y AGACHARA LA CABEZA AL VER LA PEOR IMÁGEN QUE HABÍA VISTO EN MÍ VIDA. MÍ PRINCESA ESTABA POSTRADA EN UNA CAMILLA DE HOSPITAL, CONECTADA A VÁRIOS MONITORES, ENTRÉ ELLOS ESTABA ÉL QUÉ ESTABA CONTROLANDO LOS LATIDOS DE SU CORAZÓN LOS CUÁLES CADA VEZ ERAN MÁS LENTOS. UNA ENORME OPRESIÓN EN MÍ PECHO SE HIZO PRESENTÉ MIENTRAS QUÉ POCO A POCO MIS OJOS COMENZARÁN A CRISTALIZARSE. PODÍA ESCUCHAR CON TODA CLARIDAD CÓMO LOS DOLOROSOS GRITOS INTERNOS SE HABÍAN APODERADO DE MI SER, SUPLICANDOME QUE LOS DEJARÁ LIBRE, Y ASÍ SOLTAR TODO ÉSE DOLOR QUÉ MÍ CORAZÓN ESTABA GUARDANDO.

SUGA/JHOPE:VALERIA -ESCUCHE POR DETRÁS DE MÍ LA DESESPERANTE VOZ DE MIS AMOS- TIENES QUÉ TRANQUILIZARTE POR FAVOR

AMBOS QUISIERON TOMARME DE LOS BRAZOS CON EL PROPÓSITO DE PONERME DE PIE Y LLEVARME DE REGRESO A MÍ HABITACIÓN. PERO AHORITA EN ÉSTOS MOMENTOS YO NO ESTABA DISPUESTA A IRME DE AQUÍ, NO SIN ANTES SABER EL ESTADO QUE ESTABA MÍ PEQUEÑA. NO SABÍA DE DÓNDE HABÍA SACADO LA SUFICIENTE FUERZA PERO A RASTRAS LLEGUÉ HACÍA LA CAMILLA EN LA QUÉ SE ENCONTRABA MI PRINCESA, SOSTENIENDO ME DE  LA MISMA CAMILLA LOGRÉ PONERME DE PIE Y VER CON MAYOR CERCANÍA A LAZARY.

CADA PARTE DE MÍ CUERPO SE PARALIZÓ POR UNOS BREVES SEGUNDOS AL VER EL ESTADO EN EL QUÉ SE ENCONTRABA MI PRINCESA; SU PIEL HABÍA PERDIDO EN SU TOTALIDAD SU COLOR ORIGINAL DÁNDOLE PASÓ A UN TONO DOS VECES MÁS PÁLIDO DE LO QUE YO RECORDABA, SUS PEQUEÑOS LABIOS ESTABAN BLANCOS Y AGRIETADOS POR LA FALTA DE HUMECTACIÓN, UN PIGMENTO OSCURO SE HABÍA APODERADO DE LA PARTE INFERIOR DE SUS GRANDES OJOS DÁNDOLE UNA APARIENCIA DEPLORABLE, LOS PEQUEÑOS HUESOS QUÉ CONFORMABAN SU ROSTRO Y SUS BRAZOS SE PODÍAN NOTAR CON FACILIDAD GRÁCIAS A LA NOTABLE PÉRDIDA DE PESÓ QUE HABÍA SUFRIDO. JURARÍA QUE ESTABA MUERTA, PERO SOLAMENTE CON LOS CORTOS PITIDOS QUÉ ESCUCHABA DEL MONITOS DÓNDE SE PODÍAN VER LOS LENTOS LATIDOS DE SU CORAZÓN. ME DESCARTABA ESA DEVASTANTE IDEA.

VALERIA:M-MI PRINCESA -FORMULE EN UN HILO DE VOZ, CASI INAUDIBLE- M-MI PEQUEÑA PRINCESA

NUEVAMENTE SIN PODER EVITARLO ME DESMORONE ANTE LA PRESENCIA DE LAZARY. GRUESAS LÁGRIMAS LLENAS DÉ TRISTEZA, INUTILIDAD Y FRUSTACION SALÍAN DE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER SIENDO REFLEJADAS EN ESTÁS MISMAS. DECIR QUÉ ME ENCONTRABA DEVASTADA POR SER TESTIGO DE LA  HORRIBLE ESCENA QUE ESTABAN PRESENCIANDO MIS OJOS SE QUEDABA CORTO CON LO QUE REALMENTE ESTABA SINTIENDO. SÍ ASÍ ME ESTABA SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS, NO QUERIDA NI SÍ QUIERA IMAGINARME CÓMO ME SENTIRÍA SÍ ALGÚN DÍA ÉL DESTINO DECIDIERA SEPARARNOS. PRIMERO MUERTA ANTES DE QUE ÉSO PASARÁ.

♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora