[TIEMPO DESPUÉS]
POV. KANG VALERIA
HABÍA PASADO APROXIMADAMENTE UN MES Y MEDIÓ DESDÉ AQUÉLLA NOCHE EN LA QUÉ CORRESPONDI LOS SENTIMIENTOS DEL CASTAÑO, HACIENDO QUÉ NUESTRA "RELACIÓN" SE HICIERA MUCHO MÁS ESTRECHA DE LO QUÉ YA ERA. LA MAYORÍA DE VECES EN LAS QUÉ ÉL MAYOR Y YO NOS ENCONTRÁBAMOS, SIEMPRE ERA SALUDADA POR EL ALFA DE UNA MANERA MUY DIFERENTE A LA QUÉ NORMALMENTE HOY EN DÍA LO HACÍA, PUES AHORA YA NO ERAN SIMPLES PALABRAS LAS QUÉ ME DECÍA, SÍ NO QUÉ AHORA DEMOSTRABA SU AMOR FÍSICAMENTE, REPARTIENDO BESOS POR TODO MÍ ROSTRO SIN TEMOR A QUÉ LOS DEMÁS HABLASEN DE ELLO.
AÚN NO ME ACOSTUMBRABA A ELLO, PERO SEGURAMENTE QUÉ EN UN PAR DE SEMANAS MÁS, ESTÁS DEMOSTRACIÓN DE AMOR SERÍAN ALGO NORMAL ENTRÉ NOSOTROS.
AFORTUNADAMENTE TODO HA ESTADO "TRANQUILO" SÍ SE LE PODRÍA DECIR DE ESA MANERA, PUES NO HABÍAMOS TENIDO ALGÚN TIPO DE INCONVENIENTE QUÉ AMENAZARA LA SEGURIDAD DE LOS HÍBRIDOS O A LAS CHICAS POR IGUAL, ¿SERÁ QUÉ SEUNGMIN SE ESTABA HACIENDO CARGO CÓMO BIEN LO HABÍA DICHO?. YO CREO QUE SÍ.
[ACTUALIDAD]
ERAN LAS 10:30AM. ERA UNA MAÑANA SOLEADA AUNQUE POR BREVES SEGUNDOS SE PODRÍA SENTIR LAS FRÍAS RÁFAGAS DE VIENTO CHOCAR CONTRA MÍ CUERPO, CAUSANDOME LEVES ESCALOFRÍOS, PERO A PESAR DE LAS BAJAS TEMPERATURAS ME ENCONTRABA AFUERA DE LA CASA PRINCIPAL, SENTADA EN UNO DE LOS ESCALONES DE LA ENTRADA CON MIS MANOS SOSTENIENDO MÍ ROSTRO, VIENDO ATENTAMENTE CÓMO HACE UNOS MINUTOS LA PRESENCIA DE LAZARY HABÍA DESAPARECIDO ENTRE LA FRONDOSIDAD DEL BOSQUE.
LA MENOR ME HABÍA DICHO QUE IRÍA A ESTIRAR LAS PATAS POR UN MOMENTO ANTES DE QUÉ SEUNGMIN REGRESARÁ.
DESDÉ AQUÉLLA NOCHE, ADEMÁS DE QUÉ POR FIN HABÍA CORRESPONDIDO LOS SENTIMIENTOS DEL MAYOR, ALGO HABÍA CAMBIADO AL DÍA SIGUIENTE, ALGO QUÉ A TODOS NOS TOMÓ DESPREVENIDAMENTE, PUES POR ÓRDENES DEL CASTAÑO, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TENÍA PERMITIDO SALIR DE LOS LÍMITES DE LA ZONA MARCADA POR SEUNGMIN. TODOS NOS SORPRENDIMOS POR LA REPENTINA ÓRDEN DEL ALFA, PERO NADIE SE ATREVIÓ A DESAFÍAR LAS ÓRDENES DEL PÁLIDO, ASÍ QUE SIMPLEMENTE ACEPTAMOS SIN REPROCHAR.TODOS FUIMOS AFECTADOS POR LA ÓRDEN DE SEUNGMIN, SOBRÉ TODOS LOS HÍBRIDOS MÁS DEFECTUOSOS EN LOS QUÉ NO PODÍAN PERMANECER ENCERRADOS MUCHO TIEMPO EN UN MISMO LUGAR SIN QUÉ SU INSTINTO SALVAJE SALIERA A FLOTE AL SENTIRSE AMENAZADOS CON CUALQUIER ACTO O MOVIMIENTO QUÉ ELLOS MISMOS ENCONTRASEN FUERA DE LO NORMAL POR PARTE DE LOS DEMÁS HÍBRIDOS, CAUSANDO ASÍ VARÍAS RIÑAS ENTRE HÍBRIDOS POR EL TEMA ANTES MENCIONADO, PERO A PESAR DE TODO HABÍA OCASIONES EN LAS QUÉ SIMPLEMENTE LOS DIÁLOGOS NO SERVIAN DE NADA, POR LO QUÉ NO NOS QUEDABA DE OTRA MÁS QUÉ UTILIZAR LA FUERZA BRUTA PARA ASÍ PODER SOMETERLOS Y ASÍ EVITAR QUÉ LASTIMARAN A ALGUIEN.
DESEARÍA QUÉ EN LO QUÉ SEA QUÉ ESTABA TRAMANDO HACER SEUNGMIN TERMINARÁ PRONTO, PORQUE ESTABA MÁS QUE SEGURA QUÉ TODO LO QUE ESTABA HACIENDO EL CASTAÑO, TODA LA SEGURIDAD, LOS CUIDADOS Y LAS ATENCIONES QUE A TENÍDO CON TODOS NOSOTROS ERA PORQUE ALGO ESTABA TRAMANDO, ALGO EN LO QUE A TODOS NOS ESTABA INVOLUCRANDO.
LOS MINUTOS TRANSCURRÍAN TRANQUILAMENTE, Y TODAVÍA NO HABÍA SEÑALES DE LA MENOR, ¿DÓNDE SE HABRÁ METIDO ESA NIÑA?. SE SUPONE QUÉ SOLAMENTE IBA A ESTIRAR LAS PATAS POR UN MOMENTO Y LUEGO REGRESARÍA.
NO SABÍA EXACTAMENTE LAZARY ME HABÍA CONVENCIDO EN DESOBEDECER A SEUNGMIN, HACIÉNDOME CÓMPLICE EN HACER SUS BARBAROSIDADES.
MORDÍA NERVIOSAMENTE LAS UÑAS DE MIS MANOS AL SÓLO IMAGINARME QUÉ EN CUALQUIER MOMENTO SEUNGMIN LLEGARÍA A LA CASA PRINCIPAL Y VIERA QUE LO HABÍAMOS DESOBEDECIDO. ESTARÍAMOS EN GRAVES PROBLEMAS.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
ФанфикVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...