CAPITULO 132

6 1 0
                                    

¿QUÉ PASÓ?, ¿PORQUE NO PUEDO MOVERME?, ¿DÓNDE ESTOY?. FUERON ÉSAS LAS PREGUNTAS QUE ME HACÍA MÍ MISMA AL NO SABER QUÉ FUE LO QUÉ ME HABÍA PASADO, ¿PORQUE NO PUEDO RECORDAR NADA?. MÍ CUERPO ESTABA PETRIFICADO, NO PODÍA MOVERME, ¿QUÉ ME ESTABA PASANDO?.

INTENTÉ ABRIR MIS OJOS, PERO ME ERA IMPOSIBLE, PARECÍA CÓMO SÍ TUVIERA DOS ENORMES ROCAS EN MIS PÁRPADOS, IMPIDIENDO ME ABRIR ÉSTOS MISMOS. TODO ESTABA EN COMPLETAMENTE OSCURIDAD SIN SABER DÓNDE ESTABA ESTOS MOMENTOS, PERO UNA COSA ESTABA SEGURA Y ERA QUE ESTÉ LUGAR NO ME RESULTABA FAMILIA; TIBIAS RÁFAGAS DE VIENTO SE COLABAN POR NO SE DÓNDE CAUSANDO QUÉ MÍ CUERPO REACCIONARA POR BREVES SEGUNDOS, HACIÉNDOME TEMBLAR.

POCO A POCO A CAUSA DE LAS LEVES RÁFAGAS DE VIENTO COMENCÉ A RECUPERAR LA MOVILIDAD DÉ MÍ CUERPO. PODÍA SENTÍR CÓMO MIS DEDOS COMENZARON A RECUPERAR LA MOVILIDAD, APRETANDO CON SUAVIDAD LA FINA TELA DE LAS SÁBANAS QUÉ ESTABAN DEBAJO DE MI.

Y ASÍ FUE COMO LENTAMENTE FUÍ CAPAZ DE RECUPERAR EN SU TOTALIDAD LA MOVILIDAD DE MÍ CUERPO. CON UN POCO DE DIFICULTAD FUÍ CAPAZ DE ABRIR MIS OJOS, PERO ÉSTOS SE CERRARON DE INMEDIATO CUANDO UNA DESLUMBRANTE LUZ SEGADORA FUE LO PRIMERO QUÉ VIERON MIS OJOS. INTENTÉ UNA Y OTRA VEZ EN LOGRAR QUE MI VISTA PUDIERA ACOSTUMBRARSE A LA LUZ, HASTA QUE EN EL CUARTO INTENTÉ LOGRE VER CON NORMALIDAD LO QUE MIS OJOS ESTABAN ESPECTANDO.

UNA AMPLÍA HABITACIÓN SIN NINGÚNA PRESENCIA DECORADA CON UN INTENSO COLOR BLANQUECINO FUE LO PRIMERO QUÉ MIS OJOS PUDIERON OBSERVAR, PARÁ DESPUÉS RECORRER TODO ÉL SITIO CON LA MIRADA VIENDO EN SU TOTALIDAD TODO LO QUE ESTABA EN LA HABITACIÓN; UNA ENORME PANTALLA ESTABA COLOCADA A ALGUNOS METROS DE MÍ, UNA MÁSCARA DE OXÍGENO SE ENCONTRABA EN MÍ ROSTRO, AYUDÁNDOME A RESPIRAR CON FACILIDAD, VARIOS APARATOS MÉDICOS INCLUYENDO EL SUERO ESTABAN AÚN LADO DE LA CAMILLA EN LA QUÉ ME ENCONTRABA POSTRADA ESTABAN CONECTADOS A MÍ CUERPO, SIENDO ESPECÍFICOS EN LAS MUÑECAS DE MIS MANOS, ÉL DORSO DE ESTA MISMA, MÍ ANTEBRAZO Y ALGUNAS PARTES DE MI PECHO.

INTENTE INCORPORARME DE LA CAMILLA, PERO UN INTENSO DOLOR SE APODERÓ DE CADA CENTÍMETRO MÍ CUERPO HACIENDO QUÉ SOLTARA UNA AGUDA QUEJA DE DOLOR, PROVOCANDO QUÉ VOLVIERA A RECOSTARME.

PERMANECI EN ESTÁ MISMA POSICIÓN DURANTE UN RATO, VIENDO A DETALLÉ ÉL TECHO DEL MISMO COLOR QUÉ LAS PAREDES, HASTA QUE LA PUERTA FUE ABIERTA DEJÁNDO PASAR CON LA MIRADA PERDIDA A UN CHICO DE HEBRAS BLANQUECINAS, TARDÉ UNOS SEGUNDOS PARÁ QUE MÍ CABEZA HICIERA CLIK Y SUPIERA DE QUIÉN SE TRATARA, ¿CÓMO NO RECONOCER ÉSA HERMOSA MELENA LECHOSA Y ÉSE ROSTRO QUÉ REFLEJABA.....TRISTEZA?.

¿TRISTEZA?, ¿PORQUE MI SOLECITO ESTARÍA TRISTE?.

AÚN ÉL MAYOR NO SE HABÍA PERCATADO DE MÍ DESPERTAR POR LO QUÉ DECIDÍ CERRAR MIS OJOS POR UN MOMENTO DEJÁNDOME LLEVAR POR LO QUÉ ESTABA POR PASAR.

POV. JUNG HOSEOK [JHOPE]

¿PORQUE TUVO QUÉ PASAR TODO ÉSTO?, ¿PORQUE FUIMOS TAN DESCUIDADOS CON ELLA?. ME HACÍA ÉSAS PREGUNTAS INTERNAMENTE, SIN TENER RESPUESTA A NINGÚNA DE ELLAS, SÍ NO SOLAMENTE RECIBÍA UN SILENCIO SEPULCRAL QUÉ ME CALABA HASTA LOS HUESOS AL NO TENER RESPUESTA DÉ CUALQUIER FORMA POSIBLE A TODAS MIS PREGUNTAS. TODO SUCEDIÓ TAN RÁPIDO QUÉ NO NOS DIÓ TIEMPO DE SÍ QUIERA REACCIONAR PARÁ PODER AYUDARLA.

CADA DÍA QUÉ PASABA ERA UNA ETERNIDAD PARÁ NOSOTROS AL NO TENER UNA RESPUESTA POSITIVA EN SU ESTADO ERA SUFICIENTE PARÁ QUE NUESTRO CORAZÓN SÉ ESTRUJERA AL SENTÍR LA CULPA Y ÉL REMORDIMIENTO AL NO PODER HACER ALGO PARÁ PODER AYUDARLA.

SOLAMENTE NOS QUEDABA ESPERAR A QUÉ SUCEDIERA UN MILAGRO.

LOS MÉDICOS QUÉ SÉ ENCARGABAN DE SU RECUPERACIÓN NOS HABÍAN DICHO QUE ÉSTO PODRÍA TARDAR HORAS, DÍAS, SEMANAS, MESES O HASTA AÑOS, QUE LO MÁS PROBABLE ERA QUE SÍ PASABA DE LOS MESES, ERA CASI NULA LA POSIBILIDAD DE QUÉ ELLA VOLVIERA A DESPERTAR, CALLENDO EN ESTADO VEGETAL.

♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora