EL PATIO TRASERO ERA UNA VERDADERA ESCENA DEL CRIMEN, 5 CUERPOS HECHO PESADOS CON UNA EXPRESIÓN FACIAL DE TERROR, ERA TAN.....TAN..... EXCITANTE.
VALERIA:TSH AHORA COMO ME DESARE DE ESTA BASURA
DESPUÉS DE PENSAR DECIDÍ LLEVAR SUS CUERPOS A UN RÍO, ABRÍ UN PORTAL Y ECHE LOS CUERPOS A LA ORILLA DEL RÍO.
VALERIA:PARA LA OTRA SI LLENAN A VOLVER A NACER, YA NO SEAN TAN IDIOTAS
SOLTÉ UNA CARCAJADA ALGO DIABÓLICA Y VOLVÍ A ADENTRARME AL PORTAL LLEGANDO AL PATIO TRASERO. EN ESO FINALIZÓ LA HORA DEL ALMUERZO, ME DIRIGÍ A MI SALÓN COMO SI NADA DE ESTO HUBIERA PASADO, AL YA ENCONTRARME SENTADA EN MI RESPECTIVO ASIENTO, NOTE QUE EN MIS MANGAS TENÍA SALPICADURAS DE SANGRE POR LO QUE HICIERON QUE LAS ESCONDIERA EN LOS BOLSILLOS DE MI SUÉTER ESCOLAR. AL ENCONTRARME COMPLETAMENTE NERVIOSA DECIDÍ SALIR CON MUCHO CUIDADO DEL SALÓN HE IRME CORRIENDO AL BAÑO.
AL YA ESTAR EN EL BAÑO DE INMEDIATO ME ADENTRE A UNO DE LOS CUBÍCULOS CERRANDO LA PUERTA.
VALERIA:TSH MALDITAS BASURAS ME HAN SALPICADO CON SU ASQUEROSA SANGRE
REVISE TODO MI UNIFORME EN BUSCA DE MÁS SALPICADURAS DE SANGRE PERO NO HABÍAN MÁS A EXCEPCIÓN DE LAS QUE TENÍA EN LAS MANGAS, SALÍ DEL CUBÍCULO Y ME ACERQUE AL LAVAMANOS, LIMPIE LAS SALPICADURAS DE SANGRE QUE NO SE QUITARON AL 100% PERO NO SE VEÍAN A SIEMPRE VISTA.
SALI DEL BAÑO Y REGRESE NUEVAMENTE A MI SALÓN, ME SENTÉ NUEVAMENTE EN MI RESPECTIVO LUGAR Y EN UNOS CUANTOS MINUTOS COMENZÓ LAS CLASES.
4 HORAS DESPUÉS [2:00PM]
YA ES HORA DE SALIR DE ESTA CÁRCEL, TOME MIS COSAS Y SALÍ DEL SALÓN CON DESTINO A LA SALIDA. AL ENCONTRARME YA EN LA SALIDA HAY SE ENCONTRABA LA CAMIONETA DE MIS AMOS, CAMINE HASTA LLAGAR A ELLA Y ADENTRARME.
VALERIA:HOLA A TODOS
BTS/ÁMBAR/SHANTAL/LAZARY: CUÉNTANOS TODO
VALERIA:¿TODO DE QUÉ?
ÁMBAR:¿QUE PASO EN TU ÚLTIMO DÍA DE CLASES?
EN ESO TODAS ESAS ESCENAS DE COMO ACABE CON ESOS IDIOTAS LLEGARON A MI CABEZA HACIENDO QUE ME PUSIERA PÁLIDA.
VALERIA:B-BIEN -DIJE NERVIOSA-
SHANTAL:¿ESTÁS SEGURA?
VALERIA:S-SI JEJE
LA MIRADA DE LAZARY ME MIRO SORPRENDIDA Y A LA VEZ UN POCO ASUSTADA. CREO QUE YA LA CAGUÉ.
VALERIA:¿PORQUE MEJOR YA NOS VAMOS? DEBO ARREGLARME PARA LA ENTREGA DE MI CERTIFICADO
AHORA EL QUÉ IBA CONDUCIENDO ERA JIMIN ASÍ QUE ENCENDIÓ LA CAMIONETA Y CONDUJO DE REGRESO A CASA. AL YA ENCONTRARNOS EN CASA DE INMEDIATO ME DIJERON QUE ME FUERA A MI HABITACIÓN A CAMBIAR.
VALERIA:PERO TODAVÍA FALTAN 2 HORAS PARA QUE SEA MI ENTREGA DE MI CERTIFICADO
ÁMBAR:¿Y?, CREES QUE EN 2 HORAS VAS A ESTAR LISTA
VALERIA:CREO QUE EN 30 MINUTOS ESTOY LISTA
SHANTAL: MIRA VALERIA -DIJO TRATANDO DE CONTENER LA PACIENCIA- VE AL BAÑO Y DATE UNA DUCHA, ÁMBAR Y YO EN UN MOMENTO TE ALCANZAMOS
VALERIA: PERO...........
ÁMBAR Y SHANTAL ME LANZARON UNA MIRADA ALGO TENEBROSA HACIENDO QUE ME FUERA CASI CORRIENDO A MI HABITACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...