¿QUIÉN DIRÍA QUE ESTAR CON PERSONAS QUÉ SON, O MÁS BIEN ERA ME HACIA ESTAR AÚN MÁS CONVENCIDA QUÉ LO MÍO NUNCA FUE SER DIOSA DEL INFRAMUNDO?, PUES ÉSO FUE LO QUE ME SUCEDIÓ AL ESTAR RODEADA POR HÍBRIDOS, IGUALES Y DIFERENTES A MÍ.
FUE MUY TIERNO Y HALAGADOR ESTAR CON ESTOS HÍBRIDOS QUÉ TUVIERON LA FORTUNA DE HABERSE ENCONTRADO CON UNA PERSONA CON UN CORAZÓN TAN GRANDE CÓMO LO ERA SEUNGMIN. POR TODOS LOS COMENTARIOS Y HALAGOS QUE DECÍAN LOS HÍBRIDOS QUÉ VIVÍAN AQUÍ ACERCA DEL CASTAÑO, CAUSABA QUÉ MÍ CORAZÓN SE SINTIERA FELÍZ AL VER QUÉ ELLOS A PESAR DE HABER SIDO MALTRATADOR Y ALGUNAS VECES ABUSADOS POR LAS MISMAS PERSONAS QUE LES ARRUINARON LA VIDA, TUVIERON LA GRAN FORTUNA DE HABER CONOCIDO A SEUNGMIN Y QUÉ GRACIAS A ÉL TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VIVIR SIN MIEDOS NI ANGUSTIAS. SOLAMENTE SE ENFOCARON EN EMPEZAR UNA NUEVA VIDA DESDE CERO Y SER FELICES HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SUS VIDAS.
[🌻❄️]
DANIEL:NO PRINCESA OTRA VEZ ESTÁ MAL -INQUIRIO EL MAYOR TRATANDO DE MANTENER LA CALMA ANTE LA PRESENCIA DÉ LIZBETH Y MÍA-
XXXXXX:E-ESQUE LO HE INTENTADO UNA Y OTRA Y...Y...
NO PUDO TERMINAR LA FRASE LA PEQUEÑA CUÁNDO SUS PEQUEÑOS OJOS SE COMENZARON A CRISTALIZAR Y DE ESTOS MISMOS CAÍAN INUMERABLES LÁGRIMAS. RÁPIDAMENTE LIZBETH SE ACERCÓ A LA PEQUEÑA NIÑA QUIÉN AL SENTIR A SU MADRE CERCA NO DUDÓ NI UN SEGUNDO EN AFERRARSE A ELLA, ESCONDIENDO SU ROSTRO EN EL CUELLO DE SU PROGENITORA.
LIZBETH: DANIEL -BRAMO CON UN LIGERO TONO DE MOLESTIA HACÍA ÉL PELI-NEGRO- NO DEBERÍAS DE SER TAN ESTRICTA CON LUNA. ES APENAS UNA NIÑA
DANIEL LEVANTÓ LEVEMENTE LA MIRADA, DIRIGIENDOLA HACIA SU ESPOSA QUIEN TENÍA EL CEÑO FRUNCIDO, SOLTÓ UN PESADO SUSPIRÓ PARÁ DESPUÉS PONERSE DE PIE Y ABANDONAR EL LUGAR, DEJÁNDONOS A LIZBETH, LUNA Y A MI SOLAS. LA JÓVEN QUIÉN VIÓ CÓMO SU MARIDO SALÍA DE SU CASA LO ÚNICO QUE PUDO HACER FUE APRETAR LOS LABIOS, EVITANDO DECIR ALGUNA MALA PALABRA.
LIZBETH:PRINCESA VE A TU HABITACIÓN A SEGUIR PRACTICANDO POR FAVOR -DIJO CON UNA VOZ DULCE TRATANDOLE DE DARLE SEGURIDAD A SU HIJA-
LUNA ASINTIÓ, GUARDÓ SU VIOLÍN EN SU ESTUCHE PARÁ DESPUÉS SUBIR POR LAS ESCALERAS DIRIGIENDOSE A SU HABITACIÓN.
LIZBETH AL YA NO VER A SU HIJA CERCA NO PUDO EVITAR SOLTAR UN PEQUEÑO SOLLOZO.HABÍA PERMANECIDO CASI TODO ÉL DÍA CON TODOS LOS HÍBRIDOS QUÉ VIVÍAN EN ESTÁ ZONA, SABÍA UN POCO DE SU HISTORIA Y COSAS ASÍ, PERO LA QUÉ MÁS SOBRESALÍA ERA LA DE LIZBETH, DANIEL Y LUNA.
PRIMERO EMPECEMOS CON LIZBETH. POR LO POCO QUÉ ME CONTÓ LA CASTAÑA ACERCA DE ELLA FUE QUÉ ELLA AL IGUAL QUÉ TODOS AQUÍ FUE RESCATADA POR SEUNGMIN, ES LA ÚNICA HÍBRIDA DE CONEJO, O MÁS BIEN FUE LA PRIMERA HÍBRIDA DE CONEJO ANTES DE QUE SU HIJA NACIERA, ES UNA CHICA DE MEDIANA ESTATURA, CABELLO CASTAÑO, PIEL PÁLIDA Y DE OJOS COLOR MIEL, TIENE VEINTISÉIS AÑOS, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO SU PERSONALIDAD ES DE UNA NIÑA PEQUEÑA YA QUÉ NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIR SUS ETAPAS DE CRECIMIENTO CON NORMALIDAD A CAUSA DE QUE PRÁCTICAMENTE TODA SU VIDA LA VIVIÓ ENCERRADA EN UN LABORATORIO, HASTA ÉL DÍA EN ÉL QUÉ PUDO ESCAPAR Y LO MÁS IMPORTANTE ELLA AL IGUAL QUÉ SEUNGMIN Y YO LOGRÓ ESCAPAR DEL MISMO LABORATORIO EN EL QUE NOS TUVIERON ENCERRADOS A AMBOS POR MUCHOS AÑOS.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...