SILENCIÓ, OTRA VEZ, SILENCIO, ¿QUIÉN DIRÍA QUE DESDE UN PRINCIPIO CONOCÍAMOS AL DE MIRADA DE CACHORRO SIN SABER QUÉ ÉL FUTURO NOS HARÍA VOLVER A REENCONTRARNOS?, QUE PEQUEÑO ES ÉL MUNDO, ¿NO LO CREEN?.
SHANTAL: ÉSO ES IMPOSIBLE -INQUIRIO MIENTRAS SE PONÍA DE PIE-
ÁMBAR:ESTO DEBE DE SER UNA BROMA, ¿VERDAD VALERIA?
VALERIA:QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE ÉSTO FUERA UNA BROMA, SHANTAL... -ADMITI-
ERA DE ESPERARSE QUE REACCIONARAN DE ESTA MANERA.
SHANTAL:¿ÉL TE LO DIJO?....
YO ASENTÍ A SU PREGUNTA, LA RUBIA PARECÍA QUE ÉSTO LE HABÍA TOMADO POR SORPRESA, NO TODOS LOS DÍAS TE ENTERAS QUÉ TÚ JEFE TE REVELE QUÉ AL IGUAL QUE TÚ FUE PUESTO EN CAUTIVERIO CÓMO SÍ FUERA UN ANIMAL ÉL CUÁL PODÍAN EXPERIMENTAR CONTIGO SIN IMPORTAR SÍ ÉSO CAUSARÍA ARRUINARNOS LA VIDA.
LAZARY:¿ES UN HÍBRIDO?...-HABLO POR FIN LA MENOR DESPUÉS DE PERMANECER EN SILENCIO DURANTE TODA LA CONVERSACIÓN-
VALERIA:...SÍ...-HABLE O MÁS BIEN SUSURRÉ A SU RESPUESTA- AL PARECER KIM SEUNGMIN ES UN HÍBRIDO, MITAD HUMANO, MITAD PERRO
¿DESDE CUÁNDO LO SABÍAS?, ¿PORQUE NO NOS LO DIJISTE ANTES?, ¿PORQUE NUNCA NOS DIMOS CUENTA?, ESAS Y MUCHAS MÁS ERAN LAS PREGUNTAS QUÉ ESTABAN INVADIENDO MÍ CABEZA ÉSTOS MOMENTOS.
SHANTAL:¿NO SABÉS ÉL PORQUE NUNCA NOTAMOS SU AROMA? -PREGUNTO LA RUBIA-
VALERIA:AL PARECER KIM SEUNGMIN USA ALGO LLAMADA NEUTRALIZADOR. ÉSO LO AYUDA A ESCONDER SU AROMA POR ALGUNAS HORAS....
ÁMBAR: ENTONCES ÉSA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO PUDIMOS PERCIBIR SU OLOR..-COMENTO PENSATIVA SIN DEJAR DE CAMINAR DE UN LADO A OTRO-
TANTO ÁMBAR Y SHANTAL SE ENCONTRABAN DEBATIENDO HACERCA DEL TEMA, YO SOLAMENTE ME ENCONTRABA EN TOTAL SILENCIO, MIENTRAS QUÉ MÍ CABEZA SE ENCONTRABA INUNDADA DE UN SIN FIN DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA ALGUNA SOBRE EL PORQUE SEUNGMIN HABÍA DECIDIDO REVELAR SU VERDADERA IDENTIDAD CÓMO HÍBRIDO.
SHANTAL:PERO HAY ALGO EN LO QUÉ NO ME CUADRA ÉSTO -ARGUMENTO PENSATIVA DETUVIENDO ÉL DEBATE QUÉ HABÍA ENTRÉ ÁMBAR Y ELLA, CAPTANDO LA ATENCIÓN DE LAZARY Y MÍA- ENTONCES SÍ NO QUERÍA QUE NOSOTRAS SUPIÉRAMOS QUÉ ÉL IGUAL ES UN HÍBRIDO AL UTILIZAR EL NEUTRALIZADOR, ENTONCES ¿PORQUE DECIDIÓ DECÍRSELO A VALERIA?
CREÓ QUE LO QUE DIJO SHANTAL TIENE MUCHO SENTIDO, SÍ SEUNGMIN NO QUERÍA QUE SUPIÉRAMOS QUÉ EL AL IGUAL QUÉ NOSOTRAS ES UN HÍBRIDO, ENTONCES ¿PORQUE UTILIZABA NEUTRALIZADOR SÍ DE TODAS FORMAS ME IBA A REVELAR SU VERDADERA IDENTIDAD?, PARECE QUÉ ALGO NO CUADRA CON ÉSTO.
RING RING RING
FUE EL SONIDO DE UNO DE LOS CELULARES ÉL QUE ROMPIÓ EL SILENCIO Y NOS HIZO VOLVER A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA PUES HACE UNOS SEGUNDOS NOS ENCONTRÁBAMOS SUMERGIDAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS. ERA MÍ CELULAR ÉL QUE SONABA ASÍ QUE RÁPIDAMENTE CONTESTÉ LA LLAMADA SIN REVISAR LA PANTALLA.
📞EN LA LLAMADA📞
VALERIA:
¿HOLA?XXXXXX:
HOLA KANG PERDÓN POR LLAMAR ANTES DÉ LO PLANEADO.......HABLANDO DEL REY DE ROMA........
VALERIA:
SEUNGMIN...¿QUÉ SUCEDE? AÚN NO ES HORA DE NUESTRA CENASEUNGMIN:
LO SÉ PERO LO QUÉ TE TENGO QUE DECIR NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA CENA
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...