ESPECIAL DE KIM SEUNGMIN
TIEMPO DESPUÉS
[11 MESES Y MEDIÓ DESPUÉS]
POV. KANG VALERIA
UNO..................DOS..................TRES
CONTABA MENTALMENTE CADA MES, CADA SEMANA, CADA MINUTO, CADA SEGUNDO QUÉ PASÁBAMOS FUERA, VIAJANDO, PRESENTANDONOS EN GRANDES Y LUJOSOS ESCENARIOS REPLETOS DE TOD@S NUESTR@S FANS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE TODAVÍA ESTÁBAMOS ASIMILANDO LO QUE ESTABA PASANDO, Y NO FUE HASTA QUE LAMENTABLEMENTE HOY CERRARÍAMOS UNA DE LAS TANTAS ETAPAS QUE TENÍAMOS QUÉ SUPERAR, Y ESA ERA DAR POR FINALIZA NUESTRA PRIMERA GIRA MUNDIAL.
LAS CHICAS Y YO ESTÁBAMOS UN POCO TRISTES AL CERRAR ESTÁ HERMOSA ETAPA EN LA QUÉ TUVIMOS OPORTUNIDAD DE CONOCER POR PRIMERA VEZ A MUCH@S DE NUESTR@S FANS INTERNACIONALES YA QUÉ ANTERIORMENTE NO HABÍAMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS, HASTA ÉL DÍA EN ÉL QUE NUESTRO PRIMER VUELO AL EXTRANJERO SE HIZO REALIDAD. NO TENÍA LAS PALABRAS SUFICIENTES PARA AGRADECERLES A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYARON POR HABERNOS AYUDADO A CUMPLIR UNO DE LOS TANTOS SUEÑOS QUE TENEMOS PENDIENTE POR CUMPLIR Y ESTÁBAMOS SEGURAS DE QUÉ CUMPLIRÍAMOS TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
[🌼🌼]
ERAN APROXIMADAMENTE LAS 2:00 DE LA TARDE. EN SÓLO PENSAR QUE ESTÉ SE CONVERTIRÍA EN NUESTRO ÚLTIMO CONCIERTO DE ESTÁ GIRA HACÍA QUÉ MÍ CORAZÓN SE OPRIMIERA Y RECUERDOS MELANCÓLICOS LLEGARÁN A MÍ CABEZA AL RECORDAR TODOS LOS BONITOS MOMENTOS QUÉ TUVIMOS A TRAVÉS DE ESTÁ GIRA EN LOS QUÉ NOS HIZO CAMBIAR, TANTO FÍSICA CÓMO PSICOLÓGICAMENTE. ESTÉ TIEMPO QUÉ PASAMOS FUERA NOS SIRVIÓ DEMASIADO PARA QUE LAS TRES NOS DESCUBRIERAMOS A NOSOTRAS MISMAS, LLEGANDO A UNA DE LAS MÁS INUSUALES Y TAL VEZ EGOÍSTAS CONCLUSIÓNES, Y ESO ERA QUE HABÍAMOS DESCUBIERTO POR NUESTRA PROPIA CUENTA QUE NO ERA NECESARIO DEPENDER DE ALGUIEN CUÁNDO NOSOTRAS MISMAS PODÍAMOS INDEPENDIZARNOS SIN LA AYUDA DE NADIE. ÁMBAR Y SHANTAL YA SON MAYORES DE EDAD Y DENTRO DE POCO TIEMPO YO TAMBIÉN ESTARÍA CUMPLIENDO LA MAYORÍA DE EDAD POR LO QUÉ NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA EN QUE COMENZARAMOS A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRA VIDA SIN IMPORTAR LA OPINIÓN DE TERCERAS PERSONAS.
HACE VARÍAS SEMANAS ATRÁS LAS CHICAS Y YO HABÍAMOS TENIDO UNA CONVERSACIÓN SERÍA EN LOS QUE ENCARGABAMOS ESTÉ MISMO TEMA....Y PUES HABÍAMOS TOMADO UNA DECISIÓN BASTANTE COMPLICADA QUE HARÍA QUE NUESTRA VIDA CAMBIARÁ AL IGUAL QUÉ LA DE SIETE PERSONITAS....Y ESO ERA QUE A PRIMERA HORA, DESPUÉS DE QUE NUESTRO AVIÓN ATERRIZARÁ, HABLARÍAMOS CON LOS CHICOS [BTS] Y LES AGRADECERÍAMOS POR TODO ÉL APOYÓ Y ÉL AMOR QUE NOS HAN BRINDADO A TRAVÉS DE ÉSTOS 3 AÑOS.
A PESAR DE QUÉ LA RELACIÓN QUÉ ENTABLAMOS CON LOS CHICOS YA NO ERA TAN ESTRECHA CÓMO LO ERA EN LOS PRIMEROS 2 AÑOS DE RELACIÓN, NO SIGNIFICABA QUE NO SINTIERA ALGÚN TIPO DE SENTIMIENTO POR ESTÁ DIFÍCIL DECISIÓN, SÍ NO FUERA SUFICIENTE CON ESO, MÍ CABEZA SOLÍA JUGARME UNA MALA RACHA AL SOLAMENTE RECORDAR ESTÉ DICHOSO TEMA HACIÉNDOME RECORDAR TODOS LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS Y ÉSTO HACIA QUÉ SE COMPLICARÁ LAS COSAS, PERO A PESAR DE LAS INTERFERENCIAS QUÉ HACIA MI CABEZA, YA NO HABÍA MARCHA ATRÁS, LA DESICIÓN YA ESTABA TOMADA Y NO HABÍA NADA QUE PUDIERA CAMBIARLO, PORQUE AUNQUE SIENTO UN PEQUEÑA PUNZADA EN MÍ PECHO Y ALGUNAS VECES HACIA LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUÉ NO SUCEDIERA......YO YA NO AMABA A ÉSOS SIETE CHICOS.
DOLÍA, NO LO NIEGO, PERO AQUEL SENTIMIENTO QUÉ LLEGUÉ A SENTIR POR AQUÉLLOS CHICOS SE IBA APAGANDO LENTAMENTE A TRAVÉS DEL TIEMPO HASTA QUÉ SIMPLEMENTE SÉ EXTINGUIÓ SIN DEJAR RASTRO. TENÍA UNA LUCHA INTERNA CONSTANTEMENTE CON MÍ MENTÉ, MÍ CORAZÓN Y MÍ LOBA EN LOS QUÉ CADA UNO TENÍA UNA PERSPECTIVA COMPLETAMENTE DIFERENTE DE LAS OTRAS Y ESO HACIA MÁS COMPLICADO ÉL ASUNTO. MÍ MENTÉ ME ADVERTÍA QUE MÍ DECISIÓN TARDÉ O TEMPRANO ME TRAERÍA PROBLEMAS, MÍ CORAZÓN ME DECÍA QUE LO QUÉ ESTABA HACIENDO ERA MUY APRESURADO Y QUÉ DEBÍA TOMAR LAS COSAS CON CALMA ANTES DE PONER EN MARCHA MI PLAN, SOLAMENTE QUE ÉL SÍ ESTABA COMPLETAMENTE CONSIENTE QUÉ EN ÉL YA NO HABÍA ALGÚN SENTIMIENTO POR LOS CHICOS QUE NO FUERA APRECIÓ Y AGRADECIMIENTO POR LO QUÉ HABÍAN HECHO POR MÍ Y MÍ LOBA ESTABA COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MÍ DECISIÓN, QUE HABÍA TOMADO LA MEJOR DECISIÓN PARA EVITAR QUE TANTO LOS MAYORES CÓMO YO SALIÉRAMOS LASTIMADOS EN ESTÉ ASUNTO.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...