FIN DEL FLASHBACK
CREÓ QUÉ ESTÁ SERIA UNA MUY BUENA EXCUSA PARA DECIR DEL PORQUE DESEARÍA MORIR, ¿NO LO CREEN?. SABÍA QUÉ HABÍA PERSONAS QUE SUFRÍAN IGUAL O INCLUSO PEOR DE LO QUÉ YO ESTOY SUFRIENDO EN ÉSTOS MOMENTOS, PERO LO ÚNICO QUE ME DIFERENCIA DE AQUÉLLAS PERSONAS ERA QUÉ POR LAS PERSONAS QUÉ SEGÚN YO ME HABÍAN SALVADO DE UNA MUERTE SEGURA AL HABER ESCAPADO DE UN LABORATORIO EN ÉL QUÉ PASÉ TANTOS AÑOS ENCERRADA, AHORITA MISMO SERÍAN LA CAUSA DEL QUE DESEABA CON TODA EL ALMA QUÉ LA MUERTE LLEGARÁ A MÍ Y ME LLEVARÁ CON ELLA.
LAZARY…. MÍ PRINCESA…NO HABÍA DÍA EN EL QUÉ NO PENSARÁ EN MI PEQUEÑA PRINCESA, DEL CÓMO ESTABA Y SÍ SE ENCONTRABA BIEN. SABÍA QUE SEUNGMIN ESTÁ HACIENDO UN BUEN TRABAJO EN CUIDARLA, PERO CREÓ QUE EL NO COMPRENDERÍA CÓMO SE SENTIRÍA MI LAZARY AL NO TENERME A SU LADO….Y YO A ELLA.
LOS DÍAS TRANSCURRÍAN Y NO HABÍA SEÑALES DE QUÉ LOS CHICOS ESTÁBAN DISPUESTOS A DEJARNOS LIBRES, ¿QUÉ QUERÍAN?, ¿QUÉ MÁS QUERÍAN DE NOSOTRAS?. NO LES FUE SUFICIENTE CON LO QUÉ NOS HICIERON, NO TUVIERON SUFICIENTE CON HABERNOS MENTIDO, EXTORSIONADO, UTILIZADO E INCLUSO ABUSADO CUÁNTAS VECES SE LES ANTOJASE. AL PARECER NO.
DESPUÉS DE AQUÉL DÍA SU COMPORTAMIENTO SÉ HABÍA VUELTO AÚN MÁS AGRESIVO QUÉ NO HABÍA DÍA EN EL QUÉ MÍ CUERPO FUERA LASTIMADO, TANTO POR DENTRO CÓMO POR FUERA. HABÍA PERDIDO LA CUENTA DE TODAS LAS VECES QUÉ LOS CHICOS HABÍAN ABUSADO DE MÍ CUERPO HASTA ÉL DÍA DE HOY QUE ESTOY SEGURA QUÉ HABÍAN SIDO MUCHO MÁS QUÉ LAS QUÉ YO ESTABA CONSIENTE, PORQUE NADIE ME QUITARÍA DE LA CABEZA QUÉ MIENTRAS ESTABA INCONSCIENTE MÍ CUERPO NO HUBIERA SIDO ABUSADO POR AQUELLOS TRES DEMONIOS.
¿LILITH?, ¿DÓNDE ESTÁS LILITH?.
NO HABÍA NINGUNA SEÑAL DE MÍ LOBA EN ÉSTOS MOMENTOS, PARECÍA CÓMO SÍ ELLA HUBIERA DESAPARECIDO ESA MISMA NOCHE JUNTÓ CON MIS GANAS DE VIVIR.MÍ INSTINTO SALVAJE ME HABÍA ABANDONADO POR LO QUÉ AHORA MÍ CUERPO SE SENTÍA CÓMO EL DE UN HUMANO COMÚN Y CORRIENTE.
CERRABA MIS OJOS UNA Y OTRA VEZ CON LA INTENCIÓN DE YA NO DESPERTAR, PERO PARA MÍ MALA SUERTE SIEMPRE ERA TESTIGO DE TODOS LOS AMANECES, DÁNDOLE UN NUEVO DÍA A MÍ VIDA Y OTRO DÍA MÁS DE SUFRIMIENTO.YA NO PODÍA ESCUCHAR LAS VOCES DE ÁMBAR NI SHANTAL, PIDIENDO AYUDA. ALGUNAS VECES MÍ MENTÉ ME HACE UNA MALA JUGADA LLEGANDO A PENSAR QUÉ…. ESTÁN MUERTAS….PERO OBVIAMENTE ESO NO ERA VERDAD. ÁMBAR Y SHANTAL SON MUCHO MÁS FUERTE QUÉ YO QUÉ SEGURAMENTE YO SERÍA LA PRIMERA EN MORIR ANTE ESTÁ SITUACIÓN.
MOVÍ LIGERAMENTE MÍ CUERPO PARA TRATAR DE CONSEGUIR UNA MEJOR POSICIÓN, PERO LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ FUE LASTIMAR MÍ BRAZO AL CHOCAR CONTRA LA FRIALDAD DE LA PARED. ERA MÁS QUE NECESARIO QUÉ UN MÉDICO ME EVALUARÁ Y ME DIJERA QUÉ TAN GRAVE SE ENCONTRABA MÍ CUERPO.
ADEMÁS DE HABERME LASTIMADO MI PIERNA POR AQUÉLLA CAÍDA, DESAFORTUNADAMENTE TAMBIÉN UNO DE MIS BRAZOS SUFRIÓ UN DESGUINCE AL HABER SIDO EMPUJADA CONTRA UNA DE LAS PAREDES DE LA HABITACIÓN, FUE TANTA LA FUERZA QUÉ JIN EJERCIÓ EN ÉL EMPUJÓN QUÉ HIZO QUÉ MÍ BRAZO SE LASTIMARA.
INHALABA Y EXHALABA UNA Y OTRA VEZ, TRATANDO DE OBTENER ÉL OXÍGENO NECESARIO PARA PODER RESPIRAR CON NORMALIDAD A CAUSA DE QUÉ MÍ BOCA VOLVIÓ HACER AMORDAZADA, EVITANDOME HABLAR O SÍ QUIERA RESPIRAR CON NORMALIDAD.
ABRACÉ SUAVEMENTE MIS PIERNAS CONTRA MÍ PECHO CON LA INTENSIÓN DE CONSEGUIR UN POCO DE CALOR CORPORAL YA QUÉ AÚN LAS BAJAS TEMPERATURAS SEGUÍAN A FLOTE, Y MÁS POR LAS NOCHES QUÉ ESTÉ LUGAR SE SENTÍA CÓMO UN VERDADERO CONGELADOR, PROVOCANDO QUÉ PRÁCTICAMENTE ME QUEDARÁ DESPIERTA TODA LA NOCHE AL NO PODER CONCILIAR EL SUEÑO.
NO HABÍA SEÑALES DE LOS DEMONIOS [COMENCÉ A LLAMAR DE ÉSA FORMA A JIN, JIMIN Y JUNGKOOK] DESDÉ ÉL MEDIÓ DÍA, ¿CÓMO SABÍA QUÉ ERA EL MEDIÓ DÍA?, PUES AFORTUNADAMENTE HABÍA UN PEQUEÑO RELOJ COLGADO EN UNA DE LAS PAREDES DE LA HABITACIÓN, PERMITIENDOME SABER SÍ QUIERA LA HORA. VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL, VÍ CÓMO LOS DEMONIOS TOMABAN ALGUNAS COSAS DE ESTÁ HABITACIÓN, PERO ANTES DE QUÉ SE FUERAN ME PROPINARON UNA FUERTE GOLPIZA, ¿PORQUE?, QUIÉN SABE, YA NO SE ME HACÍA SORPRENDENTEMENTE EN QUÉ DE UN SEGUNDO A OTRO ME ENCONTRARÁ TIRADA EN ÉL PISÓ CON VARÍAS HERIDAS Y HEMATOMAS NUEVAS SOBRE MÍ CUERPO.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...