[⚛️⚜️☯]
POV. KANG VALERIA
POCO A POCO IBA RECOBRANDO ÉL CONOCIMIENTO. NO SABÍA EXACTAMENTE CUÁNTO TIEMPO HABÍA PERMANECIDO INCONSCIENTE A CAUSA DEL SEDANTE QUE ME HABÍAN PUESTO LOS MÉDICOS PARÁ PODER TRANQUILIZARME. PERO AUNQUE SE ESCUCHARÁ ALGO "RARO" DE MÍ PARTE, ESTABA AGRADECIDA QUÉ LOS MEDICOS Y ENFERMEROS HAYAN REACCIONADO DE ESA MANERA YA QUÉ SÍ NO LO HUBIERA HECHO A TIEMPO SEGURAMENTE ÉL MÉDICO QUÉ ESTABA AHORCANDO EN ÉSE MOMENTO AHORITA ESTUVIERA MUERTO Y YO ESTUVIERA EN CALIDAD DE DETENIDA POR HOMICIDIO CULPOSO. GRÁCIAS A LOS CIELOS QUE ÉSTO NO PASÓ A MAYORES.
ABRÍ LENTAMENTE MIS OJOS VIENDO NUEVAMENTE AQUELLA HABITACIÓN DE COLOR BLANCO DÓNDE HABÍA PERMANECIDO DURANTE LOS DÍAS QUÉ PERMANECI EN COMA. PORQUE JURABA Y PERJURABA QUE HABÍAN PASADO SOLAMENTE ALGUNOS DÍAS EN COMA, ¿O NO?.
GIRÉ LEVEMENTE MÍ CABEZA HACÍA LA DERECHA DÁNDOME CUÁNTA QUÉ NO ME ENCONTRABA SOLA EN LA HABITACIÓN YA QUÉ EN UN SILLÓN GRANDE SE ENCONTRABA RECOSTADO UN LINDO CHICO DE CABELLERA LECHOSA. ERA IMPOSIBLE NO PODER RECONOCERLO, SE TRATABA DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUÉ JHOPE. UNA BOBA SONRISA SE APODERÓ DE MIS LABIOS AL VER LO TIERNO Y DULCE QUÉ SE VEÍA MIENTRAS DORMÍA.
AHORA QUE VEÍA CON MAYOR ATENCIÓN DICHA HABITACIÓN, ME DI CUÁNTA QUÉ ALGO HABÍA CAMBIADO, O MÁS BIEN, YO HABÍA CAMBIADO DE HABITACIÓN. ÉL LUGAR SE VEÍA MÁS AMPLIÓ DE LO QUÉ RECUERDO, HABÍA UNA GRAN VENTANA EN LA PARED DEL LADO IZQUIERDO, DÁNDOME UNA HERMOSA VISTA DE LAS LUCES DE SEOUL POR LA NOCHE, ADEMÁS DE QUE ANTERIORMENTE AQUÉL AMPLIÓ SILLÓN NO SE ENCONTRABA EN ÉSE MOMENTO Y LA CAMA ERA MÁS GRANDE. DE HAY FUERA TODO ESTUVIERA CÓMO LO RECORDABA.
CON MUCHO CUIDADO INTENTE INCORPORARME DE LA CAMA CON EL PROPÓSITO DE SALIR DEL LUGAR, PERO UNA INTENSA PUNTADA EN MÍ CABEZA HIZO QUÉ APRETARA CON FUERZA DICHA ÁREA MIENTRAS QUE UN PEQUEÑO CHILLIDO SALÍA DE MI BOCA A CAUSA DEL DOLOR.
PUDE VER DE REOJO CÓMO JHOPE ESTABA POR DESPERTAR YA QUÉ COMENZÓ A MOVERSE, HASTA QUÉ SUS OJOS SE ABRIERON LENTAMENTE. FROTÓ EN REPETIDAS OCASIONES SUS PÁRPADOS CON PEREZA, HASTA QUE AL VER MI ESTADO SE LEVANTÓ DE GOLPE Y EN SOLAMENTE UNA ZANCADA YA SE ENCONTRABA AÚN LADO DE MÍ CON UNA MIRADA LLENA DE PREOCUPACIÓN.
JHOPE:¿ESTÁS BIEN, VALERIA?, ¿TE DUELE ALGO? -PREGUNTO PREOCUPADO AL VER CÓMO SOBABA EN REPETIDAS OCASIONES MÍ CABEZA, TRATANDO DE DISMINUIR ÉL DOLOR-
NO PUDE RESPONDER A NINGÚNA DE LAS PREGUNTAS QUÉ ME HIZO EL MAYOR PUES POCO A POCO ÉL DOLOR COMENZABA A AUMENTAR IMPIDIÉNDOME HABLAR. JHOPE AL NOTAR QUÉ NO PODÍA HABLAR A CAUSA DEL INTENSO DOLOR, LO ÚNICO QUE LE QUEDÓ HACER FUE SALIR EN BUSCA DE UN MÉDICO NO SIN ANTES DECIRME QUE IRÍA POR AYUDA.
UNO........DOS.......TRES.........
CONTABA MENTALMENTE LOS SEGUNDO QUE TRANSCURRIA MIENTRAS ESPERABA POR LA LLEGADA DE JHOPE JUNTO CON ÉL MÉDICO. NO TUVE QUÉ ESPERAR MUCHO TIEMPO CUANDO LA PUERTA FUE ABIERTA DE GOLPE DÁNDOLE PASÓ A UN MÉDICO JUNTÓ CON DOS ENFERMERAS.
SIN TIEMPO QUE PERDER TODOS LOS PRESENTES, INCLUYENDO JHOPE QUIEN ME DECÍA EN REPETIDAS OCASIONES QUE PRONTO ÉL DOLOR SE IBA A PASAR MIENTRAS QUÉ LOS DEMÁS COMENZARON A REVISARME PARÁ PODER AYUDARME, PUES SIN PODER EVITARLO, MIS OJOS COMENZARON A CRISTALIZARSE POR ÉL INTENSO DOLOR QUE ABARCABA MÍ CABEZA.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...