[⚛️⚜️☯️]
YA HABÍA TRANSCURRIDO EXACTAMENTE DOS SEMANAS DESDE QUE HABÍA DESPERTADO. DURANTE ESTE TIEMPO DECIR QUE MIS AGENDAS ESTABAN AL BORDE DE EXPLOTAR POR TANTOS TRABAJOS QUÉ REALIZAR ERA POCO A COMPARACIÓN DE LO QUÉ TENÍA QUE HACER DIARIAMENTE.
UNA SEMANA DESPUÉS DE QUÉ ME HUBIERAN DADO DE ALTA DEL HOSPITAL TUVE QUÉ GUARDAR REPOSO PARA DESCARTAR CUALQUIER INCONVENIENCIA. TUVE QUE REANUDAR MÍ VIDA A CÓMO LO ERA ANTES. SOLAMENTE QUE LA ÚNICA Y GRAN DIFERENCIA ERA QUE EN ESTÁ OCACION NO TENDRÍA NI TIEMPO PARA MÍ MISMA.
LA PRIMERA ACTIVIDAD QUE TUVE QUE HACER FUE DAR UNA ENTREVISTA JUNTO CON LAS CHICAS DEL PORQUE ÉL CANCELAMIENTO DE LA GIRA MUNDIAL. TUVIMOS QUE DECIR UNA QUE OTRA "MENTIRITA" DEL PORQUE HACERCA DE LO ACONTECIDO. OBVIAMENTE NO ÍBAMOS A LLEGAR Y DECIRLES QUE EXTRAÑAMENTE LAZARY Y YO CAÍMOS EN COMA DURANTE CUATRO MESES CAUSANDO QUÉ LA GIRA SE CANCELARA.
DESPUÉS DE ÉSO CONTINÚE CON LAS CLASES. SÍ LA ESCUELA NO HUBIERA ESTADO AL TANTO DÉ LO QUE ME HABÍA PASADO, AHORITA ESTUVIERA ESPERANDO HASTA ÉL PRÓXIMO SEMESTRE PARÁ VOLVER A LA ESCUELA Y REPETIR ÉL SEMESTRE. ¿QUIÉN QUERÍA ESTAR MÁS TIEMPO EN LA ESCUELA DE LO ACORDADO?, OBVIAMENTE NADIE.
LA AGENCIA VOLVIÓ A LA NORMALIDAD. DURANTE ÉL TIEMPO QUÉ PERMANECIÓ PARALIZADA, PARÁ VÁRIOS GRUPOS FUERON FANTÁSTICOS PUES LES SERVIO PARÁ FORTALECERSE Y AFRONTAR TODOS LOS OBSTÁCULOS QUÉ LLEVABA ÉL NOMBRE ÍDOL, ADEMÁS DE QUE ALGUNOS OTROS PUDIERON IR A VISITAR A SUS FAMILIA DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO. LA VIDA DE IDOL ERA MUY DIFÍCIL Y COMPLICADA.
Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE ERA ÉL ESTADO DE SALUD DE MI PEQUEÑA LAZARY. AÚN PERMANECIA INCONSCIENTE SIN ALGUNA MEJORÍA, BUENO EN ALGUNAS OCASIÓNES HABÍAMOS PRESENTADO CÓMO MOVÍA SUS DEDOS, O ABRÍA POR BREVES SEGUNDOS SUS OJOS. PERO SIEMPRE LOS MÉDICOS NOS DECÍAN QUÉ SOLAMENTE ERAN REACCIONES DEL CUERPO, ÉSO NOS DESANIMABA, ÉSO NOS HACÍA SENTÍR DEGUSTADOS E INÚTILES AL NO PODER HACER ALGO PARÁ QUE NUESTRA PEQUEÑA PRINCESA DESPERTARÁ. SOLAMENTE NOS QUEDABA ESPERAR A QUÉ UN MILAGRO PASARÁ.
12:00 DEL MEDIÓ DÍA. ERA HORA DEL ALMUERZO. POR FIN DESPUÉS DE VARIAS HORAS POR FIN ERA MÍ SEGUNDA HORA FAVORITA DEL DÍA. LA PRIMERA ERA LA HORA DE LA SALIDA.
SALÍ DE MÍ SALÓN DE CLASES CON ALGUNOS LIBROS EN MANO QUÉ TENÍA QUE LEER CUIDADOSAMENTE PARÁ HACER UNO DE LOS MUCHOS TRABAJOS ATRASADOS QUÉ TENÍA QUE ENTREGAR. AL LLEGAR A LA CAFETERÍA, A LO LEJOS VISUALICE AQUELLA MELENA AZULADA QUÉ ERA IMPOSIBLE DE NO RECONOCER. SE TRATABA DE ÁMBAR.
ÁMBAR:POR FIN APARECES -FORMULO CON LA BOCA LLENA DE COMIDA PUES HACE UNOS MINUTOS COMENZÓ ALMORZAR SIN HABERME ESPERADO- PENSÉ QUE TE QUEDARÍAS EN LA BIBLIOTECA CÓMO AYER LO HICISTE. ME DEJASTE ALMORZANDO SOLITA
RODÉ LOS OJOS POR SU COMENTARIO. TOME ASIENTO Y COMENCÉ ALMORZAR MIENTRAS LEÍA UNO DE LOS LIBROS QUÉ HABÍA TRAÍDO.
ÁMBAR:¿CUÁNTOS TRABAJOS TE HACEN FALTA PARÁ TERMINAR? -PREGUNTO CON PREOCUPACIÓN YA QUÉ ELLA JUNTO CON LOS DEMÁS HAN SIDO TESTIGO DE MIS NOCHES DE DESVELÓ A CAUSA DE LOS TRABAJOS ATRASADOS QUÉ TENÍA QUÉ ENTREGAR-
VALERIA:NO LO SÉ....-RESPONDI SIN TOMARLE MUCHA IMPORTANCIA YA QUÉ ME ENCONTRABA CONCENTRADA LEYENDO-
ASÍ PASÓ TODA LA HORA DEL ALMUERZO. DESPUÉS DE QUE SONÓ ÉL TIMBRE ANUNCIANDO UNA NUEVA HORA DE CLASES, ÁMBAR Y YO REGRESAMOS A NUESTROS SALONES.
AL DAR ÉL PRIMER PASÓ DENTRO DEL LA AULA NOTÉ LA EXTRAÑA, PERO DELICIOSA COMBINACIÓN DE VARIOS AROMAS EN ÉL LUGAR. CUANDO LEVANTÉ LA VISTA YA QUÉ HACE UNOS INSTINTOS LA TENÍA CIEN PORCIENTO CONCENTRADA EN MÍ LIBRÓ, NOTÉ ÉL PROPIETARIO DE DICHOS AROMAS PUES AL PARECER SOLAMENTE PUDO SER DE LA ÚNICA PERSONA QUE SE ENCONTRABA YA QUÉ NO HABÍA NADIE MÁS EN ÉL LUGAR MÁS QUÉ UN CASTAÑO CON OJOS DE CACHORRO Y YO.
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...