[TIEMPO DESPUÉS]
EL TIEMPO HABÍA PASADO RÁPIDAMENTE QUE EN MENOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS YA HABÍA PASADO UNA SEMANA COMPLETA. ESTAR EN ESTÉ LUGAR JUNTO CON LA COMPAÑÍA DE LOS PRESENTES ME HABÍA AYUDADO A RECUPERAR LA PAZ Y CONFORT QUÉ HABÍA PERDIDO DESDÉ AQUELLA NOCHE.DURANTE ÉL TRANSCURSO DE LA SEMANA HABÍAN TRANSCURRIDO VARÍOS ACONTECIMIENTOS QUÉ HICIERON QUÉ TODAS MIS PREOCUPACIONES Y PENDIENTES SE ESFUMARON, BUENO ES UN DECIR.
UNO DE ELLOS FUE QUÉ MILAGROSAMENTE CUATRO DÍAS DESPUÉS DE QUÉ LAS CHICAS Y YO FUÉRAMOS TRAÍDAS A ÉSTE LUGAR, ÁMBAR Y SHANTAL DESPERTARÁN. DANIEL QUIÉN ERA CONSIDERADO ÉL EXPERTO EN LA SITUACIÓN NOS HABÍA COMENTADO ANTES DE QUE LAS MAYORES DESPERTARÁN ERA QUÉ HABÍA UNA ENORME PROBABILIDAD DE QUE LAS CHICAS TARDARÍA MÍNIMO UNA O DOS SEMANAS PARA QUÉ DESPERTARÁN, POR LO QUÉ LE FUE SORPRENDENTEMENTE QUÉ EN TODOS SUS AÑOS DE EXPERIENCIA HAYA FALLADO EN SU PREDICADO PUES NORMALMENTE SUS PREDICCIONES ERAN ACERTADAS.
ELLAS AL IGUAL QUE YO FUERON CHECADAS Y EVALUADAS POR SÍ HABÍA ALGÚN INCONVENIENTE DE GRAVEDAD QUÉ PUDIERA AFECTAR NUESTRA SALUD, AFORTUNADAMENTE TODO SALIÓ BIEN EN LOS RESULTADOS ARROJADOS, SOLAMENTE QUÉ ÉL ÚNICO INCONVENIENTE ERA QUÉ SUS CUERPOS SE ENCONTRABAN EN UN ESTADO MÁS DELICADO QUE ÉL MÍO A CAUSA DE LA GRAVEDAD EN LA QUE SE ENCONTRABA SU CUERPO. DE HAY FUERA TODO ESTABA BIEN.AL PRINCIPIO DUDARON DE LA AMABILIDAD Y LA HOSPITILAD QUE NOS HABÍA BRINDADO SEUNGMIN, PERO AL FINAL CEDIERON, SIENDO CONVENCIDAS POR EL TESTIMONIO QUÉ HABÍA DICHO LAZARY, DICIÉNDOLES TODO LO QUÉ HABÍA HECHO ÉL PÁLIDO POR NOSOTRAS Y POR LAS PERSONAS QUE VIVÍAN EN ESTÉ LUGAR, DEMOSTRANDO LE LA ENORME BONDAD QUE HABÍA EN EL CORAZÓN DEL ALFA.
LOS CHICOS …….
AFORTUNADAMENTE NO HEMOS ESCUCHADO NOTICIAS ACERCA DE ELLOS, SERÁ PORQUE NOS ENCONTRÁBAMOS PRÁCTICAMENTE EN MEDIÓ DE LA NADA, O PORQUE NO NOS INTERESABA EN LO MÁS MÍNIMO LO QUÉ SUCEDÍA CON AQUELLOS DEMONIOS.
ACTUALIDAD
ERAN APENAS LAS 10:30 DE LA MAÑANA. LAS BAJAS TEMPERATURAS DEL LUGAR HACIA QUÉ CUALQUIER QUÉ SALIERA AL EXTERIOR SE CONGELARÁ EN SÓLO UN PAR DE MINUTOS POR LAS FRÍAS BRISAS Y FUERTES TORMENTAS DE NIEVE QUÉ AZOTABA SEÚL Y PRÁCTICAMENTE TODO ÉL PAÍS.
TODOS LOS HÍBRIDOS QUÉ VIVÍAN EN ÉSTE LUGAR SE ENCONTRABAN RESGUARDADOS EN LA “PRIMERA CASA” CÓMO ELLOS LA SOLÍAN LLAMAR YA QUE NORMALMENTE CUANDO LAS TEMPERATURAS DESCENDIAN DRÁSTICAMENTE, SUELEN PERTENECER EN ESTÉ LUGAR HASTA QUÉ LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LAS TORMENTAS DE NIEVE PASARÁN.SEUNGMIN:¿POR QUÉ NO HAS PROBADO TU DESAYUNO? -PREGUNTO SACÁNDOME DE MIS PENSAMIENTOS? ¿A CASÓ NO TE GUSTO?
MIRÉ AL MAYOR QUIÉN ME DEVOLVIÓ SU CARACTERÍSTICA SONRISA, HACIENDO QUÉ MÍ CORAZÓN LATIERA CON INTENSIDAD.
VALERIA:NO ES ESO -RESPONDI, JUSTIFICANDOME- ESTABA PENSANDO
SEUNGMIN:DEBE DE SER ALGO DE SUMA IMPORTANCIA CÓMO PARA ESTAR MÁS DE MEDÍA HORA SUMERGIDA EN TUS PENSAMIENTOS
LAS ÚLTIMAS PALABRAS HABÍA UTILIZADO UN TONO BROMISTA HACIENDO CAER EN CUENTA QUÉ MIENTRAS ESTABA EN MI BURBUJA HABÍA PERMANECIDO MIRANDO A LA NADA, HACIÉNDOLE PENSAR A TODO EL QUÉ ME VIERA PENSARÍA QUE ESTABA EN UN VIAJÉ ASTRAL BASTANTE FUERTE.
VALERIA: ESPERÓ QUE NO ME HAYAS TOMADO ALGUNA FOTOGRAFÍA PORQUE JURO QUE ME VOY A LEVANTAR DE ESTÁ CAMA Y TE GOLPEARÉ HASTA QUE ME CANSE -MIRE AMENAZANTE AL CASTAÑO-
SEUNGMIN SONRIÓ NUEVAMENTE ANTES DE ACERCARSE LO SUFICIENTEMENTE HACÍA MÍ Y TOMAR ASIENTO A LA PAR MÍA, TENIENDO SUMO CUIDADO DE NO LASTIMARME.
SEUNGMIN:A PESAR DE ESTAR POSTRADA EN UNA CAMA, AÚN SIGUES CONSERVADO ESA AGRESIVIDAD QUE TANTO AMO -COMENTO SINCERO, LANZANDOME UNA DULCE MIRADA-
ESTÁS LEYENDO
♡༻𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨𝑺 𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑨𝑺 ∑𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
FanfictionVALERIA ES UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS QUIEN JUNTO A SUS AMIGAS SHANTAL DE 17 Y AMBAR DE 16, HAN ESTADO DURANTE 7 AÑOS EN UN LABORATORIA LLENO DE CIENTÍFICOS LOCOS, LOS CUALES HAN MALTRATADO Y GOLPIADO A VALERIA. Y HAN ABUSADO SEXUALMENTE DE SHANTAL Y AM...