Nine

217 15 1
                                    

•:He is back:•

—¿Bailas?— Draco extendió gentilmente su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Bailas?— Draco extendió gentilmente su mano

—No rechazaré una propuesta así— le acepto la mano y nos dirigimos a la pista, el me mira los ojos y yo a los suyos.

—¿Piensas perdonarlo?— se a quien se refiere

—No lo se— contesto—. Lo qué pasó fue muy difícil y... no... no lo sé— en mis adentros quería decirle que si, que lo pensaba perdonar y que lo amaba.

—¿Como vas con Hermione?— le preguntó sutilmente—. Se ven muy felices

—Debo decir que ante el embarazo de Daph, nos ha dado una urgencia por volvernos padres

—¿A si?

—Si, creo que estamos bien. Estables. Estamos mejor que nunca, así que, porque no. Un mini Draco

—O mini Granger— contradigo—. Sería una mezcla interesante

El ríe por lo bajo y me toma de la cintura, esto me recuerda al baile de navidad. Él había sido mi pareja en aquel día y debo decir que nuestra relación escaló cuando se volvió mi primer beso algo demasiado extraño consideramos que somos primos.

—Si— sonrió—. Espero que si tenemos un hijo de parezca a ella

Pego mi cabeza contra su pecho y nos quémelas bailando, sin decir palabras, todos dirían que somos inmaduros y tontos por depender el uno del otro. Pero lo que vivimos en esa Mansión nos cambió completamente...

—¡Morsmordre!— me aferre a Draco al escuchar esas palabras que helaron cada centímetro de mi piel

La gente se había quedado petrificada ante el sonido, todo pasó tan rápido...

Rayos de diferentes colores empezaron a volar por la sala, empuñé mi varita y comencé a defenderme, a lanzar hechizos y a tratar de reconocer a las personas.

—¡_____!— Harry apareció detrás de mi junto a Hermione y a Ron

—¿Que es esto?— dijo Hermione mientras lanzaba un hechizo

—_____...— mire debajo de mi, Victorie, la hija de Fleur y Bill estaba aferrada a mi pierna. La tome en brazos

—¡Vámonos!— Todos desaparecimos del lugar para llegar a la madriguera. Fleur estaba en un mar de llanto; George tenía en sus brazos a Fred que no paraba de llorar y Angelina a un lado de él; Ron y Daphne estaban sentados; Percy y su familia no estaba ahí

—¡Victoire!— Bill y Fleur se abalanzaron sobre su hija y la llenaban de besos y abrazos

—____, gracias— dijo Bill—. No vimos cuando se separó...

—No pasa nada— dije aún confundida

Todos guardamos silencio, las listas perdidas y las pisadas de niños que jugaban inundaban la madriguera. Pasó un buen rato para que alguien pudiera hablar.

—¿Que fue eso?— dijo Ron

—No... no lo se

—¡Auu!— un ardor quemó mi brazos izquierdo, por la mueca que hizo Draco supe qué sintió lo mismo.

—¿Que pasa?— la señora Weasley se preocupó—. ¿Estás bien?

—Ahora vuelvo— salí de la madriguera, sentí que me estaba asfixiando, no podía tomar el suficiente aire. Sabía lo que significa el ardor de esa marca, lo sabía...

—¡NO!¡NO!¡NO!— grite—. ¡NO PUEDES VOLVER!— me tire en el pasto a llorar, trabas desesperadamente de tomar aire, un aire que no llegaba a mis pulmones.

—_____— detrás de mí estaba Harry, con una mueca de preocupación y disgusto

—No puede volver, Harry...— dije—. No puede, no puede...

Harry se arrodilló ante mi y me abrazó, la marca comenzó a arder más y lo ignoré por completo. Harry me abrazaba más fuerte cada vez que sollozaba más fuerte.

Me quede ahí con Harry, en el pasto, llorando y abrazándolo cada vez más fuerte.

Después de cierto tiempo, a regañadientes, me llevo adentro. Me despedí de todos los Weasley y salí de la madriguera en dirección a mi casa. No sabía que iba a hacer...


Draco
Después de ____ se fuera de la madriguera me fui con Hermione a mi casa.

—¿Que vamos a hacer?— dijo—. ¿Draco?

—No lo se Hermione, no lo sé— dije preocupado

Hice unas cuantas llamadas, Hermione me miraba desde el marco de la puerta, con las manos en el pecho.

—¿A quien llamas?— pregunto

—Al abogado

—¿Al abogado?¿Para que?

No conteste

—Draco— me llamo

—Para dejar mi testamento listo— respondí evitando su mirada—. Mis padres hicieron uno cuando yo cumplí 17 años, todo se le queda a ellos. Ahora no puedo permitir eso

—No, Draco— dijo Hermione—. ¿Porque lo haces?

—Tenemos que buscar y lugar donde nos podamos ir— dije—. Si nos encuentran, te matarán y yo no...

—¡No sabes si el ha regresado!— grito

—¡¿Y porque no lo llamas por su nombre?!— ambos estábamos perdiendo los estribos—. ¡El ah regresado y lo se! ¡Lo se!

—¡¿Como estas tan seguro?!— Hermione tenía lo ojos llorosos

Levante mi maga y deje al descubierto la marca, estaba negra como hacía años...

—Dime qué es esto— dije—. Dímelo...

Ella se acercó con delicadeza y miró mi brazo, después me miró a mi.

Supongo que ______ está en su casa, igual que yo, sin saber que hacer. No tengo nada seguro, solo que mañana ya no puedo seguir aquí.
El ha regresado, aunque cueste creerlo. Hermione llora en mis brazos, ella es mi vida y no se que haría sin ella.

Lo único certero es que el ha regresado ¿Como? No lo sé. Pero el está de vuelta...



¡Estoy de vueltaaaaaaaaa!
Si, si, si ya se que no actualizo desde el año pasado y les pido mis mas sinceras disculpas.
He estado enfocada en mis estudios, ya que es mi último año y pues faltan los exámenes de admisión y no hice mi papeleo a noche...
Los leo pronto, I PROMISE ✋🏻

Atte. LumierePotter
Una valiente de corazón 🦁❤️

Sin importar que... (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora