•:Summary:•
Ambiciosa, orgullosa, valiente, leal, bella e inteligente son las palabras que se usan para describir a _____ Riddle Lestrange, la hija del heredero de Slytherin y enemigo número uno de Harry Potter.
Es muy respetada entre los mortifagos además de muy temida por sus compañeros de Hogwarts.
Ella conoce al gran Harry Potter y a su banda de amigos: Hermione Granger, una sangre sucia, Ron Weasley, un traidor a la sangre.
Como era de esperarse la niña fue criada con los ideales de la sangre pura, a pesar de que ella era una mestiza.
Ella se vio forzada a abandonar esos ideales cuando —la sangre sucia de Hermione Granger— como ella solía llamarle se enfrentó a un Troll en le baño de mujeres, sabía que estaba mal pero lo hizo, se escapó de la fila de Slytherin y fue a ayudarle, ella nunca espero encontrarse con el —sucio traidor— y al mismo —niño que sobrevivió—.
Desde ese momento un lazo se formó entre los cuatro chicos, desde el primer instante _____no negó su procedencia, por lo que Harry la culpó durante 3 largos años. Él recapacitó después de una platica con su profesor Remus Lupin, donde él le explicó que los errores de sus padres no son los de ella.
Durante el torneo de los 3 magos ella fue la única chica de Slytherin que creyó en el, lo que llevó a su reconciliación, y a la misma de Draco Malfoy y el trío de oro.
Pero el año que cambió el rumbo de la historia fue el año 6.
Al finalizar el partido de Quidditch, donde la copa se la llevó Gryffindor, _____, Draco y Daphne se escabulleron a la sala de Gryffindor para celebrar. Harry beso a ______, Hermione y Draco anunciaron su relación mientras que Ron y Daphne celebraban 2 meses juntos.
Ese beso fue muy controversial.
Ninguno de los 3 pudo acompañar a sus parejas en la búsqueda de los horocrux, pues su falsa lealtad estaba con los Mortifagos.
Al acabar la guerra, Draco y Hermione se casaron en una gran boda compartida con Astoria y Ron.
Ya han pasado 3 años desde aquel 2 de mayo de 1998...
Y el niño que vivió ha decidido unir su vida con _____, pero hay un par de problemas.
Cho Chang ha inventado un hechizo, un hechizo con efectos parecidos a la Amortentita pero más poderoso.
Al parecer, Bellatrix Lestrange no se ha ido, Molly Weasley derroto a una bruja bajo la poción multijugos...
Ella planea el regreso del señor tenebroso...•:Cast:•
Daniel Radcliffe is a Harry Potter
Mía Alves is a ______ Riddle Lestrange
Emma Watson is a Hermione Granger
Rupert Grint is a Ron Weasley
Tom Felton is a Draco Malfoy
Jennifer Lawrence is a Daphne Greengass
Katie Leung is a Cho Chang
-¿Sin importar que?
-Sin importar que...
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que... (Harry Potter y tu)
General FictionLa nueva versión de Sin Importar que... (Harry Potter y tu) Espero sea de su agrado. Los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de ______. Los quiere: LumierePotter Portada hecha por: 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞𝐆𝐫𝐞𝐲𝐢 parte del equipo 𝐕𝐞𝐧𝐮�...