Twenty Three

102 10 1
                                    

•:Anyone who saw her would say she was crazy:•

Los vientos golpeaban fuertemente las ventanas y el aire entraba por debajo de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los vientos golpeaban fuertemente las ventanas y el aire entraba por debajo de la puerta. La casa era fría, oscura y pequeña. Solo había 2 cuartos y solo uno tenía una cama, Delphini y Olivia dormían ahí, las chicas y yo dormíamos en el suelo sobre unas colchas al igual que los chicos. Solo que ellos estaban en otro cuarto.

Una vez a la semana toda la familia Weasley venía a la casa para reunir información, hacer estrategias o simplemente charlar. Esos días la señora Weasley nos llevaba comida suficiente para las 9 personas que estábamos ahí.

Ese día desperté con un mal sabor de boca, un mal presentimiento.

Aquel día regresaríamos a la casa que abandonamos por cosas importantes que solo nosotros sabemos dónde están y que involucran a importantes funcionarios del ministerio. La casa esta vigilada todo el día por todos lados, nadie entra por alguna razón.

Yo, Ginny, Daphne y Hermione nos encargaríamos de distraer a los guardias para darles el suficiente tiempo a Draco, Ron, George y Bill de recoger los papeles. Viktor, Fleur, Neville y Luna distraerían a los Aurores que están en el jardín. El señor y la señora Weasley pondrían hechizos silenciadores alrededor de la casa para que los muggles no se alertaran.

—¿Están listas? — preguntó Hermione antes de salir

—Es ahora o nunca


NARRADOR

—¡DESMAIUS!

Las 4 chicas lanzaron el hechizo atrayendo la atención de los 10 Aurores que estaban afuera.

Los estruendos provenientes de atrás de la casa indicaban que los demás también se estaban batiendo en duelo. Rayos verdes eran lanzados por todas partes, no hacia falta saber que ellos no eran Aurores. Un Auror no puede usar una de las tres maldiciones imperdonables cuando se les dé la gana.

Eran hábiles, muy hábiles.

—¿Cómo estas querida? — _______ reconoció la voz de uno de ellos

—¿Avery? — murmuro

—Me impresiona la forma en la que has llevado el duelo— _________ esquivo un rayo rojo—. Por tu expresión puedo ver que no te han dicho

Neville, Luna, Viktor y Fleur habían derrotado a los Aurores y ahora estaban ayudándoles.

—¿A qué te refieres? — exclamó ________

—¿No lo sabes? Harry Potter está muerto

Avery levantó la varita una vez más, y, antes de que _______ pudiera hacer nada para defenderse o reaccionar, recibió el impacto de la maldición cruciatus. El dolor fue tan intenso, tan devastador, que olvidó dónde estaba: era como si cuchillos candentes le horadaran cada centímetro de la piel, y la cabeza le fuera a estallar de dolor.

Avery, no conforme con eso siguió burlándose de ella que yacía en el suelo. Le divertían ver a su antigua amiga retorcerse de dolor.

¨¿Dónde están los demás?¨pensó

—Potter murió— volvió a decir—. El mismo Voldemort lo hizo

El impacto dio esta vez en el pecho

—Peleo de una manera valiente. Pero no fue lo suficiente— esta vez uso el hechizo Diffindo, causándole cortes dolorosos en todo el cuerpo

—Pobre de ti, si pudiera te mataría aquí. Pero tengo otras ordenes— la maldición cruciatus impacto en su pecho

El dolor fue insoportable, manchas negras comenzaron a nublar su vista y ________ cayo rendida, deseando que lo que Avery le dijo fuese una total mentira.

Dolor... el dolor que sintió al abrir los ojos era horrible, insoportable y molesto. Tenia la garganta seca y en vez de pronunciar una palabra salió un quejido de dolor que alertó a la gente a su alrededor.

—Querida... tranquila... aun duele

La señora Weasley saco un pequeño paño y limpio las lagrimas que caían por su mejilla.

—A... Ag... Agu... Agua— pidió en un intento de refrescar su boca y preguntar por los demás

—Ten— la señora Weasley le acercó un vaso de vidrio. La sensación del agua en su boca fue gloriosa.

Dejo descansar su boca un rato y por fin preguntó

—¿Los demás?

—Ellos están bien querida— le dijo sentándose a un lado de ella—. Es mejor que sigas descansando, tienes que recuperarte

Como si las palabras de la señora Weasley fueran mágicas volvió a caer en un profundo sueño del que solo despertaba entre sueños.

—No pueden decirle— escuchó decir a Draco—. ¿Están viendo el estado en el que se encuentra?

La habitación entera estaba llena de sollozos y llantos.

—Draco...—dijo Hermione—. Es... tenemos...

Hermione soltó a llorar

Habían pasado 3 días desde el duelo, sin embargo, ___________ no había visto a nadie más que a la señora Weasley que le traía de comer y curaba sus heridas.

—Molly...— se atrevió a decir—. ¿Por qué los demás no están aquí?

—Si están aquí querida... están abajo... solo que... no dejan de preguntar por ti— dijo sonriendo

—¿Lograron recuperar los papeles?

—Si

Fueron interrumpidas por los golpeteos en la puerta.

—No...— murmuro la señora Weasley al ver entrar a Draco, Ron y Hermione

—Lo siento—se disculpó Draco—. No podemos mentirle

—¿Mentirme? — preguntó ______ sentándose en el borde de la cama

—__________— susurro Draco—. Tenemos que decirte algo... es respecto a Harry...

—El... el... esta bien ¿Cierto? — preguntó ansiosa acercándose a Draco—. El esta bien... lo que me dijo Avery es... ¿está herido?

—Cuando entramos a la casa y recogimos los papeles encontramos una carta del ministerio— comenzó a relatar Draco. Ron abrazaba a Hermione la cual lloraba—. La tome y después la abrimos en cuanto llegamos aquí... iba dirigida a ti—Draco guardo silencio—. Harry... Avery no mintió... lo siento _______

—No... no... debe ser un error ¿verdad? Harry no pudo haber muerto porque es Harry... el no...— se derrumbó en los brazos de Draco—. Harry...

Gritó más fuerte de lo que había gritado en su vida. Ese grito erizo la piel de todos los oyentes, era un grito de dolor y desesperación.

Lo siguiente fue tan confuso que ________ no lo recordaba de todo. El señor Oscuro anunció su victoria por todos los medios posibles, la escena que tuvo desde su habitación fue desgarradora, miles de varitas alzadas hacia el cielo emitiendo una luz brillante. Casi a gritos pidió que le trajeran a James, pero no fue necesario, Andrómeda al enterarse voló de inmediato a Londres donde se encontró a una __________ destrozada, cualquiera que la viera diría que estaba loca.

Durante todos esos días ella se cuestionaba si valía la pena seguir luchando. Sería tan fácil tomar a su hijo e irse a otro lado y empezar de nuevo... pero, ¿en verdad dejaría que la lucha de Harry fuera en vano?

Sin importar que... (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora