Twenty Five

74 8 2
                                    

•:He is no longer:•

•:He is no longer:•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo, 1997

Hoy he decidido ser valiente.

Cuando llegue a la sala común, (después de ese horrible castigo con Snape) todos celebraban la victoria de Gryffindor sobre Ravenclaw.
Aún no entiendo como fue que se escabulleron ahí, pero ahí estaban.

Tenía su cabello negro sujeto en un moño desaliñado, como si se lo hubiera hecho apenas; tenía la mitad de su rostro pintado con líneas rojas y amarilla, y llevaba ese suéter color vino que le queda tan bien.

En ese momento la moral pareció una cosa estupida y sin objeto, yo solo sentía en mi pecho un inmenso calor y a mi corazón latir pidiendo estar con ella.
Siempre me negué a verla como algo más que mi amiga, pero la forma en la que se movía, en la que sonreía, el sonido de su risa y el más mínimo detalle de ella simplemente eran hipnotizantes  para mi.

Ella dejo de celebrar cuando me vio rodeado por todas las personas que no dejaban de decir que habíamos ganado. En su cara de dibujo una sonrisa enorme y corrió hacia mi, rodeo mi cuello con sus brazos y sin pensarlo o planearlo, sin importarme qué nadie más me viera la bese.

Tras unos momentos que se hicieron larguísimos nos separamos.
La sala común se había quedado en silencio. Entonces varios silbaron y muchos soltaron risitas nerviosas.

Mire por encima y vi a Malfoy, la cara que tenía era simplemente indescriptible, Hermione estaba radiante de alegría,
La miré, sonriente, y sin decir nada señale el hueco del retrato.
Dimos un largo paseo por los jardines, durante el cual, hablamos de tantas cosas que el partido terminó siendo lo menos importante.

La noticia de que yo estaba saliendo con ella fue una locura en Hogwarts, fue la sensación y era lo único de lo que se hablaba en los pasillos.

Romilda Vane quiso golpear a ______. Ahora mi querida novia está en detención.

Ahora me arrepiento de los años en los que debatí con la moral de lo correcto o incorrecto. Pero estoy dispuesto a recuperar los años periodos y multiplicarlos.

Porque se que voy a estar con ella hasta el fin de mis días, porque se que voy a envejecer con ella, porque se que ella es mi final feliz.

Espero que cuando leamos estas hojas seamos felices. Que cada suceso relatos aquí reviva en nuestra memoria joven aunque nosotros tengamos 100 años.

Porque ella y lo que me hace sentir durará para toda la eternidad.



______ apretó esa hoja en su pecho con todas sus fuerzas, las lágrimas escurrían por su cara y sentía un dolor horrible en su alma.

No pudo dejar de llorar durante toda la tarde, al menos no hasta que James necesitó de ella.

Miraba a su hijo con tanto amor mientras jugueteaba con él en la cama. Lo único que deseaba es que su hijo creciera en un mundo feliz, un mundo sin problemas.

Como si su hijos pudiera saber lo que pasaba dejo sus risas de lado y miro a su madre con seriedad.

—¿Porque tan serio mi Niño?— pregunto ______

El bebé volvió a decir la única palabra que sabía. Papá.

—¿Sabes James?— dijo limpiándose algunas lágrimas— tu papá esta muy orgulloso de ti, de su pequeño Niño

Tomó a su hijo en brazos y lo arrulló.



Agosto 2004

—¿El bebé nunca duerme?— pregunto sarcástica ______

—Es tú hijo, tu dime— respondió Harry agotado

—También es el tuyo Potter— dijo _______

Harry río y salió de la comodidad de la cama para dirigirse hasta la cuna donde James lloraba.

Apenas Harry levantó al bebé este dejó de llorar y comenzó a reír.

—Te gusta la atención verdad— le dijo en un susurro—. ¿Como a tu madre?

______ se giró en la cama mirando a ambos Potter.

—Tal vez le guste la atención como a su mamá— admitió—. Pero lo demás es idéntico a tu

—¿De qué hablas?— dijo Harry

—Cuando James duerme siempre hace ese sonido raro que tú también haces

—¿Que? ¿No es ciert...?

Antes de que él pudiera volver a hablar James hizo ese mismo ruido que Harry.

—¿Lo ves?— dijo con una ceja alzada—. Yo cargue a ese bebe 9 meses en mi vientre para que lo único que haya sacado de mi sea él requerimiento de atención

Harry sonrió y depositó nuevamente a su hijo en la cuna. Y se volvió a recostar junto a _______.

—¿Quieres un poco de atención?— previendo Harry

—Con que me abraces, me beses y me digas que me amas es suficiente

Harry abrazo a _____, le dio un beso en los labios y susurró: Te amo.



_____ recordó ese momento mientras veía la cuna de James.
Tenía la sensación de que cuando volteara, Harry estaría ahí dormido a su lado.

Con un poco de esperanza giro la cabeza y solo se encontró con una almohada vacía.

—El ya no está— murmuro para sí misma



Espero les guste el capítulo.
Tratare de actualizar mas seguido, lo prometo.
Atte.
LumierePotter
Una valiente de corazón
🦁❤️

Sin importar que... (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora