•:¡Who cares if it's temporary!:•
El tiempo transcurría lentamente ese día, las horas se me hacían interminables y el mundo se había paralizado.
La boca seca y una sensación extraña en el estomago describen como desperté hoy, con la sensación de que algo malo o algo bueno iba a pasar, esperaba que fuera la segunda, ya no puedo y ya no quiero pelear más, creo que ya pelee mas de lo que, en ese tiempo, una joven de 18 años podía soportar.
Vamos a aplicar la frase: "Tienes que conocer el pasado para entender el presente", en mi vida.
Nací el 1 agosto de 1980 en la Mansión Malfoy, para la mala suerte de mi madre El señor tenebroso había sido derrotado el día anterior por Harry Potter, al poco tiempo de que mi madre se recupero de mi nacimiento junto a su esposo Rodolphus Lestrange y otros mortifagos torturaron a los Aurores Frank y Alice Longbottom tras la caída del Señor Tenebroso, fue sentenciada a Azkaban de por vida por llevarles a la locura.
La familia Malfoy no pudo hacerse cargo de mi, aun no se porque, pero fui entregada a una familia de mortifagos, Andra y Elián Jones.
Ellos me cuidaron por miedo al que pasaría si...
A veces me querían y otras veces me dejaban sin comer, durante esas me alimentaba un elfo domestico llamado Kit, el me daba comida en esos días a pesar de ser ya un elfo mayor; la verdad, sentí que Kit me cuidaba y quería mas que Andra y Elián.
Ellos nunca me negaron mis orígenes, ni quienes eran mis padres y me criaron con la ideología de la pureza de la sangre. La ultima ves que vi a Andra y Elián fue cuando me dejaron en la estación King Cross.
Ahí mi tía Narcissa me acogió, por lo que en los primeros días me hice amiga de Draco Malfoy.
Fui seleccionada en Slytherin.
Sin desearlo me volví amiga de Hermione después de ayudarla con el troll y con el tiempo de Ron; pero Harry, Harry me odio desde el momento en el que nos conocimos en persona.
Como buena Slytherin, orgullosa, no le dirigí la palabra por 3 años.
Así transcurrió hasta el año 3, donde Remus Lupin, el mejor profesor de DCAO que haya tenido Hogwarts nos enseño sobre los Boggarts, ¿pueden adivinar cual era el mío? Si, Bellatrix y Voldemort, el hablo conmigo sobre lo sucedido, el y su chocolate me reconfortaron como nadie mas lo había echo.
Harry y yo nos reconciliamos a principios del cuarto año, yo deje de hablarle a Draco por un tiempo al ver como molestaba a Harry. Aun no se porque lo hizo pero le pidió disculpas a los 3, por como les había tratado; Ron y Harry tardaron un poco aunque Hermione no porque "Veía un verdadero arrepentimiento es sus ojos profundos y grises" Claro que eso no lo dijo enfrente de ellos.
En la ultima prueba del torneo de los tres magos yo iba tarde, no recuerdo porque iba a llegar tarde a la ultima prueba, la cuestión es que nunca llegue.
Durante el camino me secuestraron y llevaron a un gran cementerio.
Nunca tuve deseos de conocer a mis padres, pero esa noche lo conocí a el.Puedo decir que el quinto año fue el mas difícil para mi, mi madre escapo de Azkaban, mi padre atormento a Harry y a mi me secuestro junto a Draco durante la guerra del Ministerio.
Draco y yo iniciamos el año 6 como mortifagos, Draco con la misión de acabar con Dumbledore y yo con la de espiar a Harry. Ese año Draco y yo decidimos alejarnos de ellos, por lo que se extrañaron e intentaban hablarnos pero nos resistíamos, así hasta que ganaron las copa de Quidditch, donde nuestras vidas definitivamente dieron un vuelco a nuestra vida.
Pero la guerra comenzó, y nos tuvimos que quedar con los mortifgaos...
Al enterarse que yo era ¨la querida de Potter¨ aparte de torturarme y demás, mi madre contribuía a esos castigos, aun tengo pesadillas.
Durante la batalla de Hogwarts pelee junto a Harry y no me separe de su lado.
Y lo que sigue ya es historia...
Ahora, suponiendo que la anterior frase tiene razón y existe una conexión entre mi pasado y mi presente, ¿Cómo influyo todo eso en que me quedara plantada en el altar?
Unos leves golpes tocan a mi ventana, es una lechuza blanca y trae una carta con el sello de Hogwarts, rompí el sello de cera y lo que leí en la carta me deja una sensación de satisfacción y alegría.
Debe saber que este puesto es temporal...
¡A quien le importa si es temporal¡
Hasta que el profesor Rubeus Hagrid regrese de sus vacaciones...
¿Hagrid se tomo unas vacaciones?
Debe presentarse el primer día de Julio del presente año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera para presentar su entrevista que se llevara acabo en presencia del actual profesor, del director y subdirector...
Vaya, eso si es un reto
Quedamos en espera de su respuesta.
Atte. Minerva McGonagall, directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.Tomo el pergamino y con la mano temblorosa escribo la respuesta, obviamente voy a ir a al entrevista.
Todo empezaba a ir de maravilla en mi vida, de no ser por el joven que apareció en mi puerta...
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que... (Harry Potter y tu)
Ficción GeneralLa nueva versión de Sin Importar que... (Harry Potter y tu) Espero sea de su agrado. Los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de ______. Los quiere: LumierePotter Portada hecha por: 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞𝐆𝐫𝐞𝐲𝐢 parte del equipo 𝐕𝐞𝐧𝐮�...