Two

414 21 0
                                    

•:The plans:•

Harry y yo decidimos mantener la boda en secreto, nos queríamos casar en privado y despues organizar una fiesta con fines benéficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry y yo decidimos mantener la boda en secreto, nos queríamos casar en privado y despues organizar una fiesta con fines benéficos.

La noticia de una posible boda estuvo en todos los periódicos y programas de radio que existen en el mundo mágico aunque también circularon notas de nuestra queridísima Rita Sketter.

Pero yo no iba a permitir que esas notas opacaran mi felicidad y mucho menos los planes que tenia.
Yo nunca pensé en la idea de casarme pero aquí estoy, con Hermione, Ginny y Luna hablándome sobre vestidos y flores.

Como saben Hermione se casó con Draco después de salir de Hogwarts; Ginny se había casado con el búlgaro Viktor Krum, al parecer se habían conocido durante una gira promocional de Las Arpyas de Holyhead y solo tardaron un año en casarse; Luna se casó hace 6 meses con el nieto de Newt Scammander, Rolf, el es nuestro socio, colaborador y amigo.

—¿Y que vestido vas a usar?

—Algo sencillo, no quiero nada extravagante

—¿Lugar?

—Los señores Weasley han ofrecido la madriguera y nos encanta la idea

—¿Fecha?

—Aún no lo sabemos

—¿Invitados?

—Por Merlin, dejen de pensar en mi boda. Es una boda y ya

—Pero es tu boda _____—Dijo Hermione—. ¿No te emociona ni un poco?

—Claro que me emociona pero quiero a mis amigas de vuelta, ¿vale? quiero a una Hermione que se la pase hablando de la P.E.D.D.O en ves de un vestido, una Luna que me cuente sobre los descubrimientos que hizo en Brasil y no sobre los aretes que voy a llevar, que por cierto son muy buena idea los rábanos y una Ginny que no pare de hablar de faltas de Quidditch y no sobre lo que me falta por comprar. Por un momento ¿si?

—Creo que si nos excedimos un poco—confeso Hermione con una risita

—¿Un poco?—conteste sarcástica

—Ush bueno, nos excedimos demasiado—Ginny río

—Los Nargles tuvieron algo que ver en esto—susurró Luna

—Yo también lo creo Luna—guiñe el ojo

El chiste de los Nargles se había vuelto común entre nosotras

Todas reímos mucho, en esos instantes reflexione de como pasamos de ser unas estudiantes despreocupadas (a excepción de Hermione), a estar peleando en una batalla y terminar hablando de bodas.

Cho

-______ R.L. y Harry Potter-
¿Boda?
El día de ayer una bruja o mago anónimo nos hizo llegar una serie de fotos donde _____ R.L. Luce un hermoso anillo en su mano, en las fotos se aprecia a la feliz pareja caminando por los lugares de Hogsmeade.
Es importante recordar que ______ R.L. Como ahora se hace llamar, es hija de Lord Voldemort y la Mortifaga Bellatrix Lestrange mientras que su pareja es la persona que derrotó a sus padres.
Su elección de pareja es muy cuestionable y hay magos que han llegado a pensar que el héroe del mundo mágico esté bajo los efectos de la poción Amortentia
¿Serán los rumores ciertos?
¿Por que la eligió a ella?
¿Estará Harry Potter bajo los efectos de la Amortentia?
Seguiremos atentos de la pareja
(Véase en la pagina 17 la historia de la pareja detallada)

Cho Chang aventó el periódico al otro lado de la sala, ¿Como era posible que Harry esté con la hija de unos sucios Mortífagos?

¿Y ahora iban a casarse?

Pero eso ya no importaba, el hechizo estaba casi listo, solo necesitaba probarlo, ¿pero con quien?
Con un muggle.

Se preparó para salir, tomó su varita y  comenzó a repetir el hechizo en su cabeza una u otra vez.

In Caritate

Llegó a un avenida llena de muggles, se acercó a uno, su varita tocó su pierna y repitió:

In Caritate

El muggle se giró y la miró y sin previo aviso la beso

—¡Ey!— exclamó apartándose del muggle

—Lo siento—dijo el muggle—. Pero sentí la necesidad de besarte, oh es que eres tan hermosa

—Gra... gracias—dijo con nerviosismo en su voz

—Creo que te amo

—Pero no sabes mi nombre

—No hace falta, yo te amo

—Okey...—contestó condescendiente

Cho continuó su camino con el muggle detrás de ella rogándole que se quedara. Entró en un callejón y le borró la memoria al muggle de lo que había pasado, la única forma de revertir su hechizo.

Se transportó a su casa de nuevo y sonrió satisfecha, el encantamiento había funcionado.

Sin importar que... (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora