Twenty Seven

59 6 0
                                    

•:Betrayal:•

La casa estaba llena de gritos y llantos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa estaba llena de gritos y llantos.

Hermione había viajado con sus padres a Australia por unos días y se había llevado a Leo consigo y había dejado a Draco en la mansión con ______.

El ambiente se había vuelto tenso e insostenible desde la misión fallida.

Draco y _____ solo peleaban y peleaban, pero la gota que había derramado el vaso había sucedió aquella mañana en el desayuno.

______ se había molestado tanto que corrió escaleras arriba para tomar a su hijo.

—¡¿A dónde vas?!— exclamó Draco azotando su mano contra la mesa

La chica lo ignoro por completo y entro al cuarto de James, que, por los gritos de su madre y padrino se había despertado llorando.
Sin pensar demasiado tomo una mochila y echo poca ropa de James, ya conseguirá más.

—¡A donde vas, ___!— exclamó Draco persiguiéndole por la casa—. ¡No te vas a ir de aquí!

—¡Yo no respondo ante ti!— grito—. ¡Eres un arrogante, estupido y la peor persona de este mundo!

—¿Ahora soy la peor persona del mundo? ¿Quien te cuido cuando te estabas desmoronando por la muerte de Harry? ¿Quien te ofreció su casa para tu refugio?

—Ahí vamos de nuevo... siempre te tienes que hacer el mártir, el sufrido. Yo nunca te pedí que hicieras eso yo quería estar sola , sola con mi hijo

—Un hijo que no cuidas bien

La mano de _______se estrelló contra las mejillas de Draco. A ella podrían insultral y humillarla, pero nadie se podía meter con su hijo o su forma de criarlo.

—¡Cállate!— exclamó— ¡Tú no eres nadie para decirme que hacer con mi hijo! ¿No querías abandonar a Hermione apenas viste peligro?

—Pero me recupere, y tú, oh tú Phoenix no has podido superar a una persona que no está muerta

_____ se detuvo en seco. Las respiraciones eran agitadas y el silencio abrumador envolvió el lugar.
Draco tenía en su cara una expresión de arrepentimiento por sus palabras.

—¿Que acabas de decir?

Draco estaba callado y estaba pálido.

—¡¿Que acabas de decir?!—_______ estaba roja—. ¡Respóndeme! ¡Draco, respóndeme!

—¡EL ESTA VIVO!— grito

______ palideció. Sentía que el aire le faltaba y estaba mareada.
Se acercó a la ventana a tientas para abrirla y tratar de respirar aire, estaba desesperada.

Pasaron varios minutos en silencio, solo se escuchaban los ruidos de de separación de _____ por tratar de tomar aire.

—¿Como lo sabes?— dijo sentándose en la cama

—Yo... yo lo vi... ese día en la mansión

—¿Estas... seguro... de que es el?

—Si... yo...

¿Estaba vivo? ¿Harry, estaba vivo?
Eso no podía ser, había recibido esa carta del ministerio y las pertenecerías de Harry que traía consigo cuando se fue.
No podía ser posible...

—¿Y porque no me dijiste nada?— dijo llorando _____— ¡¿Porque no me dijiste nada?!

—¡Porque es lo único que te detiene de no hacer una tontería!— exclamó Draco— porque yo se que la única manera de destruir ese pedazo de él que está adentro de ti es su misma sangre te... es que ni si quiera puedo decirlo

____ estaba en shock absoluto. No podía dejar de llorar.
El amor de su vida estaba vivo según Draco, podía ser un error pero...
La esperanza era una cosa hermosa pero también horrible. Podía ser hermoso el hecho de que aquello que deseamos con todo nuestro ser pueda ser posible, pero era igual de horrible perder aquel sentimiento y hundirse en aquella desilusión, desesperación y tristeza que te provoca.

—Tuve que decírselo a los demás... ese día que todos desaparecimos fuimos a sacarlo de ahí, está bien. No ha dejado de preguntar por ti y por James.
También les conté sobre el horocrux y la forma en la qué hay que destituirlo...

____ solo podía escuchar las palabras de Draco.
Todo era tan jodidamente estupido.
Todos a los que alguna vez había llamado familia le habían ocultado un secreto cruel.
Cada mañana le sonreían y le hacían sentir que todo estaba bien.

—Son... lo peor que puede haber— respondió _______— yo confié en ustedes, ustedes eran mi familia y me ocultaron algo horrible. Además, yo te confié a ti ese secreto porque tú eres mi hermano... no se lo dije a nadie más y a ti no te importo...

—_______...

—Yo me rompí el día que me diste la noticia, me fracture en miles de pedazos y lo único que me mantenía cuerda era mi hijo y ese pequeño rayo de esperanza de que podía haber un final para la guerra. Y ustedes, saben desde hace más de 2 meses que él está vivo y no les importo que me fracturara cada vez más ¿que iban a esperar? ¿Que me volviera loca?

—_______ yo no puedo responder todo esto sin la orden

—¿La orden? ¿Siguieron con la orden?

______ se sentí traicionada de la peor manera.
Su familia a la que tanto amaba le había ocultado secretos, secretos que la habrían salvado; ellos creyeron que lo mejor era no decirle nada para que estuviera mejor, pero la verdad le habría ayudado a enfrentar lo que venía.

Por su mente solo pasaban todos los momentos en los que Hermione había hablado con ella desde ese día y en los que ayudo a Ginny con Olivia.

Habían tenido tantas oportunidades de confesarle todas las verdades y habían preferido callar.

—Eran mi familia— exclamó llorando _______ mientras se levantaba de la cama y alejándose con James en brazos— esto no se hace Draco, esto no y tú lo sabes. Esto no tiene perdón alguno, para cualquiera de ustedes... esto tiene un nombre.
Traición.

¡Y volví!
Después de no se cuantos meses de ausencia.
Impactantes descubrimientos en este capítulo.
¿Que opinan de este capítulo?
Espero les vaya bien, les deseo éxito y mucho amor.
Los quiero demasiado.

Atte. LumierePotter
Una valiente de corazón
🦁❤️

Sin importar que... (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora