One

653 32 2
                                    

•:A Thousand Times Yes:•

La tetera estaba chillando¡¿Por que ahora?!Justo cuando estoy cómoda en mi cama la tetera comienza a chillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tetera estaba chillando
¡¿Por que ahora?!
Justo cuando estoy cómoda en mi cama la tetera comienza a chillar.

Me levantó pesadamente de la cama y me envuelvo en una sábana, estos días han sido muy fríos, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, apago la lumbre y el sonido de la tetera comienza a desaparecer
gradualmente

Ahora que lo pienso... ¡¿Porque puse a hervir la tetera?!

Tomó una taza y sirvo el agua caliente, abro la alacena y tomó una bolsita de té, esta ves subo a mi estudio, el sueño se ha esfumado.
Me siento y comienzo a dibujar, líneas, círculos, triángulos...

Hasta que toma la forma que yo quiero: Hermione Granger.

Decido dibujarla con Draco para mandárselo, hace mucho que no se de ellos, el trabajo nos absorbe a todos y lo que comenzaron siendo tres reuniones por semana se fueron degradando, luego fueron dos veces, luego una y finalmente nunca.

Hoy es su aniversario de bodas por lo que este sería mi regalo, haré uno igual, para Ron y Daphne; no es gran cosa pero lo hago de corazón.
Envió mi lechuza con dos cartas.

Pasados 5 minutos una lechuza café toca mi puerta, no es de los Weasley y mucho menos de los Granger-Malfoy

"Te espero mañana en King Cross a las 10:55"
Harry Potter

La lechuza me miró, le ofrecí agua y aceptó gustosa, hizo una reverencia y salió volando.

Hace una semana que no se de Harry, se había ido a una misión en Suecia y yo acababa de regresar de Estados Unidos de investigar a una nueva criatura para mi libro.

Ha sido difícil mantener una relación a distancia pues él sale en misiones y yo salgo de viaje con Luna Lovegood para descubrir criaturas nuevas, de echo, es nuestro libro.

La nota de Harry me deja desconcertada, ¿mañana?¿King Cross? ¿10:55 A.M.?

•:•

Me levante a las 7 de la mañana en punto por los picotazos de la misma lechuza con un gran paquete.

De:Harry Potter
¿Recuerdas la primera ves que nos vimos?

Abrí el paquete, era el vestido que use la primera vez que pise el andén 9 y 3/4 claro que de mi tamaño.
Me bañe y vestí, me puse el mismo peinado y el mismo broche que usé el 1 de septiembre de 1991.
Salí en camino y por instinto me fui al espacio entre el andén 9 y 10, ahí me esperaba Harry.

—¡Harry!—le abrace

—¡Te extrañe ____!

—Por supuesto que lo hiciste

Él sonrió

—Dime, ¿que hago aquí?¿Y qué haces tú vestido así?
Llevaba la misma ropa que uso en su primer viaje, incluso más grande que su talla.

—Después de ti

—¿Quieres que cruce la barrera?

—Si

—Me voy a estrellar

—Tal vez

—Hay muggles

—Lo se

—¡Deja de responderme así!—le golpe el pecho

—Pues entra

—Confió en ti

Corrí hacia la pared y solo pensaba en cómo le estrellaría y como Harry esperaba atrevese la barrera y el andén estaba vacío.
Harry llegó detrás de mi, me giré para verle y tomó mis manos

—La primera vez que te vi fue aquí, en este Andén, yo no sabía nada de la magia y era puro e inocente—dijo en un tono sarcástico.—, y tú eras una niña que vivió rodeada de magia además de ser súper arrogante y orgullosa

Yo solo reí

—Después de lo qué pasó con el troll y saber quién eras me enojé muchísimo, como dije, era inocente, pero Remus abrió mis ojos. _____ era una niña inteligente y bella.
Y después de tu apoyo incondicional a pesar de ser una serpiente, lo supe, supe que tú eras la chica con la quería pasar el reto de mi vida

Sacó una pequeña caja verde

—______ Riddle Lestrange, ¿te quieres casar conmigo?

—¿En serio lo estás preguntando? Si y si, mil veces si

El puso el anillo en mi mano y me beso, justo después sonó la campanada, anunciando 3 cosas:
Normalmente el expreso de Hogwarts iba rumbo a un nuevo año escolar
Eran las 11:00 am
Una nueva etapa en mi vida estaba comenzando.

Sin importar que... (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora