•:Leo Malfoy:•
Abril, 2004Harry se encontraba revisando papeles del trabajo en la sala mientras _______ dibujaba.
El azabache se había refugiado en el nuevo despacho, y ________ lo había acompañada. Pues la casa era muy grande para solo 2 personas.
Cada vez que Harry miraba a su novia, muchos recuerdos de Hogwarts venían a su mente. El sonido de su tarareo y los lápiz sobre las hojas.
Harry aún no podía creer que su novia estaba embarazada, y que en menos de dos meses tendrían a su pequeño en brazos.
—Amor
—¿Si?
—Te amo
_______ se sonrojó un poco y puso una de sus manos en su vientre.
—¿Que tanto revisas?— pregunto con interés
—Agh— se quejó Harry pasando sus mando por su cara—. Todo esto sobre los avistamientos de Mortifagos— dijo Harry
_______ prefirió no seguir preguntando, siguió dibujando o hasta que Harry se levantó bruscamente de su asiento asustándola.
—¿Que pasó?— dijo alarmada
—No puede ser posible— dijo anonadado
—¿Que?— Harry seguía sin decir nada—. ¿Que, Harry?
El extendió unos papeles. Un avistamiento de Bellatrix Lestrange viva.
—¿Es Bella... Bellatrix— dijo con la voz cortada
—Al parecer— dice Harry con las manos en la cabeza
Ambos se quedaron callados por un buen momento. _______ acariciaba su vientre con preocupación y Harry paseaba por todo el despacho.
_______ ya sabía que ella había regresado pero junto con Draco habían decidido no decir nada. Tal vez solo eran delirios suyos.
Harry estaba por hablar cuando una luz brillante en forma de pavo real entró por la ventana de forma repentina
¡BEBÉ!¡SAN MUNGO!¡HERMIONE!
Era la exaltada voz de Draco en su patronus. _______ y Harry reaccionaron.
—No diremos nada— dijo Harry dándole su suéter
—Hoy no— dijo _______ con la mano en su estómago
•:•
—¿Ya nació?— preguntó Harry en cuanto llegaron a la sala de espera
—No sabemos nada— el señor Weasley parecía nervioso
Todos miraban asombrados a la enorme familia de pelirrojos, azabache y rubios.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que... (Harry Potter y tu)
General FictionLa nueva versión de Sin Importar que... (Harry Potter y tu) Espero sea de su agrado. Los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de ______. Los quiere: LumierePotter Portada hecha por: 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞𝐆𝐫𝐞𝐲𝐢 parte del equipo 𝐕𝐞𝐧𝐮�...