•:Pa... pa... papá:•
Draco
Ella estaba sentada en la oscuridad de la sala y el poco de fuego que había en la chimenea iluminaba su rostro, que, por primera vez en varios días no estaba hinchado o rojo.
—¿_____?
Ella no se inmuto, su mirada seguía perdida en las brazas del fuego. Dio un sorbo a su taza de café.
—¿Quieren sentarse? — preguntó
Hermione y yo nos miramos, la tome de su mano y nos sentamos en el suelo junto a ella.
—¿No pueden dormir? — dijo serenamente
—¿Y tú?
—No... me he acostumbrado a que James llore por las noches o que Delphini me busque en mi cuarto, pero creo que ya no me necesitan del todo
—¿De que hablas? — dijo Hermione—. James y Delphini siempre te necesitaran
—¿Saben? — me inquietaba la tranquilidad de sus palabras y la paciencia con las que veía las brasas—. Harry y yo nunca asignamos padrinos para James, el trato era que el escogería los padrinos y yo el nombre— ella guardo silencio y suspiro—. Cuando tuviéramos otro hijo iba a ser al revés— ella sonrío—. Que estúpida decisión... demasiado estúpida ¿No creen?
Hermione la miraba preocupada mientras tomaba su mano.
—Pero como sea... Delphini se quedará con mi tía Andrómeda, ella dice que le hará bien a ambos niños... Me honraría mucho que ustedes fueran los padrinos de James ¿Aceptan?— la propuesta nos tomó por sorpresa, entre la confusión de la tranquilidad y el sueño asentí
—Sería un honor para nosotros ______— respondió Hermione— ¿Verdad, Draco?
—¿Por qué haces esto? — dije—. ¿Por qué dices que Delphini se quedara con Andrómeda? Pareciera que te estas despidiendo
—¿En serio?
La manera en la que hablaba y veía el fuego era inquietante. Era la primera vez que la veía ¨bien¨ desde hacia días, estaba tan tranquila y hablaba tan despacio... algo debía andar mal. Mire a Hermione, se que piensa lo mismo que yo, la manera en la que la mira... ella está igual de preocupada.
—Como sea— dijo agitando levemente su cabeza para dejar de mirar el fuego—. Creo que es hora de dormir, es la primera vez que puedo dormir bien y lo estoy desperdiciando— ella dejo su taza sobre la mesa de centro—. Ahora que la orden se desintegro y están bajo el encantamiento Fidelio pueden traer a Leo aquí, Daphne y Ron ya lo han hecho... háganme caso... se están perdiendo de mucho. Además, la guerra está por acabar
¿La guerra esta por acabar? No puedo dejar de pensar en que algo anda mal, ella no es así.
—Espera...— dijo Hermione—. Quédate un poco más, hace tiempo que no hablamos
—Sera mañana Herms
_______ dijo y subió las escaleras en dirección a su cuarto, perdiéndose en la oscuridad de la casa.
—Algo no anda bien— me dice Hermione—. Ella no está bien
—Claro que no— le digo a Hermione—. Pero creo que hay que esperar hasta mañana
—Draco... tal vez _____ no este bien, pero tiene razón— dijo mirándome—. Nos estamos perdiendo muchas cosas de Leo, le escribí a mis padres, llegan mañana
Hermione sin duda me toma de sorpresa, pero ella tiene razón.
—¿Por qué no me dijiste antes? — le digo—. Mañana a primera hora prepararé el cuarto de Leo
Ella me mira. Sonríe y me besa.
—Ahora a dormir señor Malfoy— dijo levantándose del suelo—. Mañana será un gran día
—Tiene razón señora Malfoy— la tomo por atrás y la tomo en mis brazos. Ella ríe y me mira como si estuviéramos recién casados y no importara nada más que nuestra felicidad y el futuro.
Al día siguiente, como si nada hubiera pasado, _______ ayudo a Hermione a preparar la llegada de Leo. Pasaron horas en la tienda de ropa de bebes y Ron me ayudo a restablecer el cuarto de Leo.
En la noche llegaron los señores Granger con mi hijo. El esta tan grande... sin duda tiene los ojos grises de los Malfoy, pero un cabello alborotado y castaño como el de Hermione.
Hasta ese momento no fui consciente de lo rápido que cambia la vida.
Hermione sostenía a Leo y tomaba sus pequeñas manos para tratar de caminar; Daphne y Ron correteaban a Bea por toda la sala, ella tenía 15 meses y se escapaba a la primera oportunidad que tenía; Ginny y Viktor jugaban al té con Olivia; Delphini y Teddy jugaban por toda la sala y ______ estaba sentada con James jugueteando en sus piernas.
—¡LO DIJO! — exclamó de repente ______ al mismo tiempo que Daphne lograba tomar a Bea—. ¡Dijo su primera palabra!
Todos miraban en su dirección (La verdad yo estaba muy emocionado)
—Pa... pa... papa
______ tenía los ojos acuosos y abrazaba a su bebe murmurando el nombre de Harry. Aún estábamos muy afectados por su... ni si quiera puedo decirlo o pensarlo. Creer que el ya no está es irreal.
Mientras miraba con un nudo en la garganta a mi prima recordé la primera palabra de Leo: agua.
Pero la primera vez que me llamo papa estuve ahí para presenciarlo al igual que Hermione. Y la primera palabra de Bea fue la más compleja de todas: Weasley, lo dijo en presencia de Daphne... fue un drama.Mientras observaba la emoción de ______ tuve un mal presentimiento. Ella no estaba bien. Hacia unos días no paraba de llorar, de culparse, de lamentarse y no había probado bocado, y cada vez que James lloraba ella lo consolaba con su voz entre cortada y muchas veces mi tía Andrómeda tuvo que entrar por James y llevárselo. A veces Delphini preguntaba porque su hermana estaba tan mal... ¿Qué le puedes decir?
La manera tan alegre que desarrollo durante las siguientes semanas no me tranquilizó más. Desearía haber visto lo que venía.
NARRADOR
Poco sabían los demás la verdad que había detrás de esa alegría inminente de parte de _______.
Después de tantas noches de llorar y lamentarse ella había tomado una decisión. Iría a buscar a los responsables de su desgracia con un solo objetivo. Un objetivo crudo.
Sabía que para que El Señor Tenebroso muriera definitivamente debían destruir el horocrux que habitaba dentro de ella, pero eso solo debía hacerlo Voldemort mismo en persona, no tenía claro como lo iba a hacer, solo sabía que debía hacerlo.
Ella sabía que solo existía la mínima posibilidad de seguir con su vida como normalmente lo hacía, por lo que escribió cartas y más cartas. Todas de ellas venían con agradecimientos y despedidas, pero había 10 que eran distintas. 2 de ellas traían indicaciones detalladas de como cuidar a James y Dephini, y las otras 8 eran exclusivamente para ellos (mitad y mitad) y debían ser entregadas en momentos clave de su vida: Cuando entraran a Hogwarts, cuando cumplirían la mayoría de edad y (en caso de que se casaran y formaran una familia).
______ deseaba con todo su corazón que ninguna de estas cartas fuera enviada.
Y tal vez... solo tal vez... sus deseos se volverían realidad.
¿Que les ha parecido los últimos dos capítulos?
En verdad, gracias por los votos y comentarios
Atte. LumierePotter
Una valiente de corazón
🦁❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que... (Harry Potter y tu)
General FictionLa nueva versión de Sin Importar que... (Harry Potter y tu) Espero sea de su agrado. Los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de ______. Los quiere: LumierePotter Portada hecha por: 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞𝐆𝐫𝐞𝐲𝐢 parte del equipo 𝐕𝐞𝐧𝐮�...