•:I'm Alone:•
Estoy sola.
Ya llevo meses sola.
Draco y Hermione viven en su gran mansión con sus increíbles trabajos perfectos y mantienen un perfecto matrimonio.
Ron y Daphne viven a una colina de la perfecta madriguera en su perfecta casa en su perfecta vida.
A pesar de que Viktor ha dejado el Quidditch su increíble matrimonio con Ginny va viento en popa.
Luna y Rolf están viajando por el mundo después de publicar nuestro libro, ahora están escribiendo uno nuevo.
Siento envidia, no lo voy a negar.
Hermione está preocupada por mi, dice que no me veo bien y que estoy irritable.
Siempre le digo que no es cierto y que me deje en paz, hace dos días me pelee con ella.
Ahí es cuando me doy cuenta de lo que me ha hecho.
Soy una mujer fuerte e independiente, no debo llorar por el, pero es inevitable sostener una foto de nuestros años en Hogwarts y no soltar una lagrima solitaria.
Estoy sola, pero tengo que salir adelante.
Harry
—¡Como pudiste hacer eso!—grite—. ¡¿COMO TE ATREVISTE?!
—¡No podía permitir que estuvieras con ella!
—¡Yo no te amo!— pasé mis manos por mi cabeza—. ¡Me alejaste de la mujer que amaba solo por un capricho!
—¡Ella no te merecía!—gritó—. ¡Yo si!¡Yo si!
—¡Me iba a casar!— la tomé de los brazos—. Me iba a casar...
—¡Tú lo dijiste!¡Ibas a casarte...!
Harry Potter soltó a Cho Chang de los brazos y bajo rápidamente las escaleras.
—¡A donde vas!—Cho lo siguió por la casa
—¡A recuperar el amor de mi vida!—dije mientras giraba el picaporte de la casa
—¡Yo soy el amor de tu vida! Yo... no ella... no _______!— Cho jalo mi brazo bruscamente
Vaya suerte que tenía Cho Chang para no tener su varita en mano, y sabía que si lo hacía con la varita de Harry no iba a servir.
Ahora era su turno, era el turno de que su mundo se desmoronara entre sus manos.
Hola, espero les esté gustando la nueva versión de la historia.
En verdad que le he puesto todo mi esfuerzo y empeño ha esta nueva versión.
Comenten si les esta gustando.
Nos leemos pronto.
🦁❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que... (Harry Potter y tu)
General FictionLa nueva versión de Sin Importar que... (Harry Potter y tu) Espero sea de su agrado. Los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de ______. Los quiere: LumierePotter Portada hecha por: 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞𝐆𝐫𝐞𝐲𝐢 parte del equipo 𝐕𝐞𝐧𝐮�...