Twenty Eight

66 5 0
                                    

•:You are alive... you are alive:•

El caminaba de un lado para otro en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caminaba de un lado para otro en la habitación.

En cuanto abrí la puerta sentí como algo dentro de mi se completaba de nuevo.
Nunca había recibido tanto amor en mi vida como me lo entregaba Harry.

La primera vez que conocí el amor puro fue con La Familia Malfoy por más extraño que suene. Llegue a sentirme querida por todos sus miembros, se preocupaban por mi y me ponían la atención que yo necesitaba.

Sirius reforzó ese sentimiento, y cuando él cayó por ese velo perdí a una de las personas que me habían enseñado lo que era el amor de un padre.

De cierta forma, todos me enseñaron una forma diferente de amor. Desde el amor de una familia hasta el amor que te puede entregar un pequeño bebé que ni si quiera habla.

Cuando él me mira me hace sentir como una niña estupida enamorada. Mis piernas me tiemblan de una forma incontrolable y tengo un nudo en la garganta, él está vivo y ruego que esto no sea un sueño.

—_________

Nunca me había gustado tanto mi nombre. Escucharlo pronunciarlo suena como una melodía.

Es increíble como una persona te puede sentir hacer como otra totalmente diferente.
Pareciera que salgo de un túnel en el que creí quedarme para siempre.

—Llore, llore cada recuerdo tuyo— dije aun sin entrar a la habitación— llore cuando James dijo su primera palabra y no necesariamente de felicidad— la cara de sorprendido que reflejaba estaba mezclada con decepción— llore cada día, a cada hora, tanto que no dormía... llore tanto que no se si me quedan lágrimas para llorar ahora

El corrió hacia mi y me abrazó.

Me convenció de que no es un sueño porque su cuerpo emanaba un calor especial, algo que me hace sentir segura.
Cuando mis manos tocaron su espalda un torbellino de emociones inundó mi cuerpo.
Estaba vivo.

—Estas vivo... estás vivo— repetía una y otra vez

Ambos nos separamos y el pasa su mano por mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja. Su toque eriza cada centímetro de mi piel.
Mis piernas comenzaron a temblar y mi visión a nublarse con manchas negras. Lo qué pasó después fue muy confuso.
Pareciera que no había dormido en años y por fin pude descansar de ese tormento.

Cuando abrí los ojos estaba ahí, sentado.

—Te desmayaste

—¿En serio?— respondí sarcástica— no me había dado cuenta

El sonríe y toma mi mano.
Cada vez me convenzo de que no es un sueño.

—¿Cual fue la primera palabra de James?— pregunta ilusionado

—Papá— respondí— después fue agua, dragón y  bromas

—¿bromas?

—No es en si "bromas" pero es lo que entiendo

Ambos nos quedamos en silencio.
No queremos tener esa conversación pero debemos, al menos el no sabe lo que debe pasar para que la guerra acabe.

La conversación fue incómodamente larga, nunca me ha gustado estar en una situación  de ese tipo y prefiero irme, pero no puedo irme y dejarlo hablando solo.

La parte más difícil se acerca, y se que no debo arruinar este momento tan Perfecto con algo así. Yo apenas lo recuperé y el ya me va a perder.

El reaccionó de la forma que menos me lo esperaba. No se inmuto para nada.

—Ya lo sabía— me dijo— los escuché hablando más de una vez

—Espero entiendas que lo debo hacer

—¿Como me puedes pedir eso? ¿Como me puedes pedir que te deje ir?

—Harry, escúchame— el ambiente se vuelve tenso—. Es la única forma de acabar con esto, la única forma en la que James no tenga que estar escondido y corriendo peligro de muerte, la única forma de que todos estén bien

—¿y yo? ¿Yo voy a estar bien?— dijo mirándome

—Yo sobreviví— dije

—Apenas lo hiciste

Ambos los quedamos en silencio.
Me arrepintió de haberle confesado esto en el momento más feliz de mi existencia.

—Luego hablamos de esto— le digo—. Mejor voy por James y así lo ves de nuevo ¿si?

Me levanto de la cama. Me siento un poco mareada pero nada de preocupación.
Cuando salgo de la habitación y bajo por las escaleras veo a Hermione con James.

—______— me dice

—Harry quiere ver a James

Hermione me lo da sin protestar. Puedo sentir que se siente mal, está triste y está dispuesta a hacer todo lo que sea por tratar de remediarlo.

Harry volvió a llorar cuando vio a James y cuando lo escuchó decir papa. Se que Harry es más fuerte que yo y capaz de aceptar algo así.

Aquel día nos las pasamos encerrados en ese cuarto. Nos ponemos al corriente e incluso hablamos sobre la boda.

El trata de evitar ese tema y sigue hablando de planes a futuro, pero no entiende que ya no hay planes al futuro.

Se que nadie quiere sacrificarse más de lo necesario, pero la única forma de derrotar al señor tenebroso es que la parte de su alma que habita en mí desaparezca... y yo con ella.

Es tan fácil hacerlo, solo la persona que comparta su sangre o la de Bellatrix, ósea los Black.

No le puedo pedir eso a mi tía Andromeda, ya tuvo lo suficiente con Tonks. Mi única opción es Draco, pero el no quiere hacerlo y lo entiendo pero debe hacerlo. El nos está buscando y nos está pisando los talones, cada semana cambiamos de casa porque están más cerca de nosotros y no puedo imaginar lo que nos van a hacer si nos encuentran.



¡Hola!
¿Como están?
Espero que bien.
Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero les guste.
Si es así, voten y comenten.

¡Nos leemos luego!
LumierePotter
Una valiente de corazón
🦁❤️

Sin importar que... (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora