•:I love you very much son:•
Noviembre 2004
¿Y que voy a hacer ahora? ¿Como vamos a seguir? ¿Porque no puedo detenerme?
Tengo que darle cuentas a Ron y a Hermione. Somos amigos. Pero Harry...Harry no se merece otra traición. No cuando quiere darme todo.
Se tiene que ir, no tengo idea de donde o si algún momento lo encontrare. No quiero pensar en si tuvo razón o no sobre nuestro destino. Estoy segura que solo nos queda una noche. Esta noche.
No puede caer en batalla. Tiene que volver, no por mi si no por James.
El avión se agita y nos sacude un poco. No hemos dormido nada.
Memorizo, todos los hechizos de defensa que se y analizo todo lo que puedo hacer en caso de que nos ataquen y como puedo proteger a James.
No queremos ser paranoicos pero no sabemos si alguien nos pudo seguir.
Otra sacudida, James comenzó a llorar. Harry casi se pone de pie. Se toma un momento para ubicarse. Calma su repentino respirar y voltea a verme.
—Turbulencia— respondo tomando a James para darle de comer—. Siéntate
—Espero que Andromeda y Teddy no hayan enfrentado la turbulencia— dice pasando ambas manos por su cara
—¿Ya sabes dónde están?— preguntó
—Me enviaron la dirección ayer— dice acomodándose en su asiento—. ¿Cuanto falta para llegar?
—Creo que 20 minutos, no lo se
James terminó de comer pero no tenía intención de volver a dormir. Harry lo tomó en sus brazos y jugueteaba con el.
Después de una hora o más de camino nos dan la indicación de abrochar nuestros cinturones.
Una azafata se acerca a nosotros
—Hemos llegado a nuestro destino
—Gracias— dijimos Harry y yo
Recogimos las maletas y salimos sin problemas.
•:•
Todo es completamente diferente a Londres, las calles y demás. Tomamos un taxi para llegar al edificio.
Llegamos al piso correspondiente y tocamos la puerta. No pasó mucho tiempo para que mi tía abriera la puerta.—¿Quien es?— pregunto mi tía sin quitar el seguro
—Soy yo, Alyssa Grey— dije deslizando por la puerta una foto nuestra
—¡Hola!— saludó—, pasen— dijo al reconocerme
Nos internamos en el departamento mientras mi tía cerraba la puerta tras nosotros. El departamento era espacioso pero sumamente acogedor.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que... (Harry Potter y tu)
Ficção GeralLa nueva versión de Sin Importar que... (Harry Potter y tu) Espero sea de su agrado. Los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de ______. Los quiere: LumierePotter Portada hecha por: 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞𝐆𝐫𝐞𝐲𝐢 parte del equipo 𝐕𝐞𝐧𝐮�...