La semana no había pasado nada bien, papá casi no estaba en casa y se notaba el ánimo caído en todas nosotras. La mañana después de la discusión amanecí con un terrible dolor de cabeza, no había podido conciliar el sueño hasta varias horas después de medianoche. Danny y yo seguimos en nuestras clases normales, la situación que pasaba en casa no afectaba a nuestra educación, así que por ese lado estaba todo bien. Por fin era sábado y eso solo significaba una cosa; concierto de Sunset Curve. Esperaba que al menos eso sirviera como distracción, aunque me sentía un poco culpable por dejar a mi hermana sola en casa, con mamá, que por su inactividad parecía que no estaba. Luke me avisó que no podría pasar por mí, así que, Reggie, Lexi, Alex y Willie pasarían por mi en la camioneta. Estaba dándome los últimos retoques de maquillaje cuando escuché un claxon anunciando la llegada de los chicos. Tomé mi bolso y me apresuré a ir al cuarto de Danny.
- Hey – le dije entrando – saldré un rato, ¿estarás bien sin mí? – le pregunté arrodillándome en la orilla de su cama para quedar a su altura, ya que se encontraba sentada ahí mismo
- Si, no te preocupes – me dedicó una sonrisa – ve con el chico guapo – reí un poco antes de darle un beso en la frente y alejarme de ahí
Salí de la casa y me dirigí a la camioneta, que ya tenía una de las puertas abierta para que pudiera entrar. Dentro podía ver a Lexi y a Willie, quienes parecían estar discutiendo por algo. Llegué a la camioneta y subí, cerrando la puerta
- ¿Cómo puedes decir que no te gusta el rock si tu novio está en una banda de rock? – decía Lexi.
- Solo para aclarar – dijo Willie, quien volteo hacia Alex, que se encontraba en el asiento del piloto – mis gustos musicales no tienen nada que ver con mi gusto por ti – Alex rio
- No eres la única, Lexi, yo también me preguntó como llegué con él – dijo Alex – es solo un juego, te amo – le dijo a Willie, quien se sonrojó
- Es que en verdad no lo entiendo – Lexi ya sonaba un poco resignada
- Es solo que lo mío es la música clásica – Willie se encogió de hombros
- Curiosa elección de novio, Alex – me metí a la conversación y me dirigí a Alex
- Yo solo digo que fue algo que se dio – miró a Willie por el retrovisor y le guiñó un ojo, al mismo tiempo que ponía en marcha la camioneta y nos íbamos adentrando cada vez más a la ciudad
(***)
Llegamos al bar donde se presentarían, cuando nos acercamos lo suficiente al lugar alcancé a ver que el auto de Luke ya estaba ahí. No me dijo por qué era que no iba a poder pasar por mí, por lo que se me hizo extraño que el ya estuviera ahí. Los chicos comenzaron a descargar sus instrumentos y los demás los seguimos por detrás. Podía jurar que esto era lo mejor que había visto hasta ahora. El bar resulto ser algo parecido a una galería de arte, al entrar había varios muros con fotografías exhibidas, más al fondo estaba la barra de bebidas y más al fondo estaba el escenario. En las paredes del lugar había varias fotografías de la ciudad, cada una con la placa que las identificaba. Reconocí varios nombres, eran nombres de fotógrafos emergentes, como yo. Lexi y Willie me llamaron y fui con ellos a la parte de atrás del escenario, donde estaban los chicos preparando todo, excepto Luke, aún no había rastro de él.
- Iré a buscar a Luke, ahora vuelvo – les dije a los chicos y me fui de ahí, sumergiéndome entre la gente buscando de puntillas a alguien que pudiera reconocer.
Me estaba dirigiendo a la barra, tenía ganas de tomar algo. Llegué y pedí una cerveza, mientras esperaba, mi mirada recorría todo el lugar aun en busca de Luke. Llegué hasta un rincón donde estaba una chica y un chico, ella tomando por la cara al chico y besándolo. Desvié un poco la vista, cuando algo familiar me hizo volver hacia ahí. Un beannie. Camiseta sin mangas. Jeans ajustados y unos vans. Ese chico era Luke. La sangre se me heló y me quede pasmada viendo hacia ellos. Mis piernas no reaccionaban a lo que les trataba de decir, me estaban dirigiendo justo hasta donde estaban. Me quedé parada a unos cuantos metros cuando por fin se separaron y la chica fijó su mirada en mí. Luke, que al parecer se dio cuenta de el gesto de superioridad que ella hizo, dirigió su mirada hacia el mismo lado y me vio. Abrió los ojos y se quiso caminar hacia mí. Pero di un paso atrás al mismo tiempo que el daba uno hacia adelante y se detuvo. Me di la vuelta y me dirigí hacia la salida, no quería seguir ahí, sentía las lágrimas picándome en los ojos y un gran nudo en la garganta. No quería llorar en público, no quería llorar por Luke. Después de todo, no podía creer que el decidiera hacerme eso. No podía creer que todo terminara así. Tan rápido como comenzó. Todo pasaba en cámara lenta, sabía que me estaba alejando, pero no lo sentía, mi cabeza seguía dando vueltas en aquella escena y no podía ver claramente. Llegué a la calle y tomé una gran bocanada de aire. Quería irme a mi casa, pero no podía irme de la misma manera en que llegué, barrí la calle con la mirada buscando un taxi, vi a uno y estaba comenzando a caminar hacia el, cuando siento que alguien me toma por la muñeca. Volteé y ahí estaba él, de pie, con la respiración agitada y los ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘖𝘕𝘎𝘌𝘓𝘈𝘋𝘖 // Luke Patterson // JATP // *en edición* TERMINADA
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 amor 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘴í 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘓𝘶𝘬𝘦 𝘗𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨ó...