El día del funeral hubo mucha gente. Los papás de Luke dejaron que cualquiera que haya conocido a su hijo asistiera, por lo que había varias fans de la banda que estaban ahí. Fue algo hermoso, Reggie apareció junto con Alex con una guitarra acústica y tocaron una de las canciones de Luke. Casi todos los asistentes acompañaron a coro a los chicos y fue motivo suficiente para hacer que sus padres casi se ahogaran en su propio mar de lágrimas. Había una foto muy bella de Luke, estaba sonriendo con su guitarra colgada sobre su espalda, y dicha guitarra estaba a un lado de la foto, acompañando a Luke hasta el final. Los chicos habían pasado por mi para llegar juntos al funeral, pero las cosas no habían sido diferentes, desde la llamada que había tenido con Reggie no habiamos intercambiado ninguna palabra. Estaba viéndolos a lo lejos, seguían cantando mientras ví a unas cuantas personas de distancia de mi a una chica que me veía fijamente. Se dió cuenta de que lo noté y comenzó a acercarse a mí.
-Hola - dijo con la voz un poco temerosa - tú debes de ser Blair
-Lo siento, ¿Debería conocerte? - no tenía ganas de hablar, así que mientras más rápido supiera que era lo que quería esa chica, más rápido se iría
-No, no deberías, pero yo a ti si te conozco. Luke estuvo hablando conmigo sobre ti la última vez que hablé con él -pensó durante unos segundos- el día del accidente
No supe que contestar a eso, no podía hablar sobre Luke sin sentir ganas de llorar y aunque quisiera hacerlo, el nudo que se formaba en mi garganta me lo impediría. Pasaron unos segundos antes de que la chica comenzara a hablar de nuevo
-Yo solo...quiero decir, el día que los chicos tocaron en el bar, Luke llegó antes para hablar conmigo. El bar exhibe trabajos de fotografos emergentes y ya que mi papá es el dueño el lugar, Luke me pidió que te diera un lugar para que pudieras exhibir tus fotos -conforme la chica iba hablando, las cosas comenzaban a tomar lugar en mi cabeza.
Luke había llegado sin nosotros porque quería darme una sorpresa, no porque estuviera con otra persona. El sentimiento de culpabilidad se apoderó de mí y unas lágrimas escaparon de mis ojos.
-Perdón...lo siento, no era mi intención que lloraras, de verdad, yo... -comenzó a decir apenada
-No...no te preocupes, tú no hiciste nada -mi voz se estaba entrecortando gracias a las lágrimas
-Solo quería decirte que te conseguí el lugar que Luke pidió para ti, si lo quieres, es tuyo. Creo que a Luke le hubiera gustado que más personas conocieran tu trabajo - la chica me sonrió débilmente y se alejó.
Luke en ningún momento había dejado de pensar en mi, desde que nos conocimos se había preocupado de más por mi, siempre me quiso dar lo mejor y yo se lo recompense desconfiando de él. Me sentía la peor persona del universo, Luke murió pensando que yo lo odiaba, pensando que lo nuestro había terminado, y todo por qué no lo quise escuchar. La tristeza me inundó y sin darme cuenta comencé a sollozar en voz alta. Reggie se dio cuenta y fue hacia mi para tomarme en sus brazos, dónde hundí mi rostro en su pecho y llené su camisa de lágrimas.
-Lo arruiné Reggie, lo arruiné todo - mis palabras se ahogaban en el pecho de Reggie, mientras el me sobaba la espalda para tratar de tranquilizarme
-No, Blair, no arruinaste nada - su voz era tranquilizadora, pero no tenía ningún efecto en mi
-Le dije que no quería volver a verlo, que no quería saber nada más de él, él pensaba que lo odiaba y no lo puedo arreglar - las lágrimas no dejaban de caer, Reggie tomó mi rostro entre sus manos y levantó mi cabeza
-Blair, escucha. Sea lo que sea que haya pasado entre ustedes no es tu culpa -su mirada estaba igual de triste que la mía
-De seguro el terminó odiandome después de que no creí en lo que decía, pensé que me había traicionado, pero yo lo traicioné a él - las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas y Reggie las estaba quitando con sus pulgares
- Él nunca podría odiarte. Él te amaba, desde que llegaste a su vida no hiciste más que mejorarla, lo hiciste ser mejor persona, a los ojos de todos el ya era otro y sabían que era gracias a ti.
Alex llegó por detrás de Reggie y se quedó contemplando la escena. En su mirada se podía notar la lastima que sentía por mi y la perdida que estaba sintiendo. Me despegue de Reggie y me tiré a los brazos de Alex, quien me recibió en un cálido abrazo. Me estaba acariciando el cabello y después de varios minutos me comencé a tranquilizar. Me separé de él y lo tomé de la mano; mismo gesto que repetí con Reggie. Necesitaba sentirme acompañada, saber que no estaba sola y la cercanía con los chicos me hacía sentir bien. Mi mirada se perdió en aquella caja que se estaba llevando a la mejor persona que la vida me pudo haber enviado. Era la última vez que veía a Luke y no estaba lista para eso, nunca lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘖𝘕𝘎𝘌𝘓𝘈𝘋𝘖 // Luke Patterson // JATP // *en edición* TERMINADA
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 amor 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘴í 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘓𝘶𝘬𝘦 𝘗𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨ó...