ocho

785 78 4
                                    

Salí rápidamente del edificio y me dirigí al auto de Luke, había dejado mi mochila con mi cámara ahí y la necesitaba para poder irme, por suerte, la puerta estaba sin seguro así que pude tomarla sin problema. Cerré de nuevo la puerta y comencé a caminar entre las calles oscuras. Se escuchaban las sirenas de las patrullas, veía como animales se movían entre la basura. Aun así, no podía pensar en nada mas que Luke y la faceta en la que lo vi esta noche, estaba irreconocible. No creí que fuera de esa clase de personas. Los pensamientos de Luke lleno de sangre comenzaron a llenar mi mente y no podía hacerlo a un lado.

Flashback

Estaba saliendo del departamento cuando escucho pasos detrás de los míos, estaba tan asustada que ni siquiera me detuve a ver de quien se trataba, lo único que quería era salir de ahí.

- Blair, espera – escuché su voz, pero solo lo ignoré, no quería verlo – Blair – tomó mi muñeca y me detuvo. Volteé y pude ver a un Luke demacrado, sangrando y con la mirada perdida. Se quedó ahí parado sin decir nada, hasta que decidí romper con el silencio

- Y bueno, ¿Qué mierda tienes para decir? – reclamé intentando soltarme de su agarre, pero me fue imposible

- Yo... - se detuvo. De nuevo.

- Tu que, joder, no debí haber venido aquí, fue un error, tu eres un error, ve en toda la mierda en la que estas metido, yo no quiero eso – me logré soltar de su mano y comencé a caminar hacia el ascensor. No volteé hacia atrás, pero supongo que se quedó de pie viendo como me alejaba de él.

Fin flashback

Tal vez fui muy dura, tal vez no tenía que hablarle de esa manera...no, el se lo merecía. Pero fue culpa mía, ni siquiera lo conozco bien, no debí haberlo seguido hasta aquí. Pero de nada servía reprochar, lo único que quería era llegar a mi casa. Escuché un par de pasos detrás de mí, mi instinto me quería obligar a voltear, pero lo único que hice fue acelerar mi paso.

- Oye tú, hermosa, espera

- ¿No es tarde para que andes sola?

- ¿A dónde vas, guapa?

Escuche la voz de varios hombres acercarse más y más a mí. Comencé a caminar mas rápido, casi corriendo, cuando uno de ellos me cerró el paso.

- ¿Sabias que es de mala educación no responder? – olía a alcohol. Los otros dos tipos llegaron por detrás y ahora, me tenían acorralada. Diablos.

- Dejenme en paz, idiotas – intenté seguir mi camino, pero me fue imposible

- Hey hey hey, ¿no quieres algo de compañía? – el tipo que estaba frente a mi comenzó a acerarse peligrosamente, podía sentir su aliento con olor a cerveza muy cerca de mí. Mi reflejó me ordenó darle una patada en la entrepierna y eso hice. Acto seguido comencé a correr, pero mi paso volvió a ser frenado por uno de los tipos que me tomó por la cintura y me jaló hacia atrás.

- Pero que tenemos aquí, ¿quieres hacerlo difícil? – dijo el tipo que me había jalado, justo cuando un auto frenó de golpe al lado de nosotros y de el bajaron Reggie y Alex.

Alex tomó al tipo que estaba sobre mi y lo separó de mí, para luego comenzar a golpearlo. Reggie siguió al otro tipo que corrió asustado, pero no pudo alcanzarlo. Alex dejó ir al sujeto, quien ya estaba con la nariz sangrando.

- Rápido, Blair, sube – Reggie estaba abriendo la puerta trasera del auto y automáticamente corrí dentro. Los chicos hicieron lo mismo y arrancamos, dejando atrás las oscuras calles de la ciudad.

𝘊𝘖𝘕𝘎𝘌𝘓𝘈𝘋𝘖 // Luke Patterson // JATP // *en edición* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora