veinte

790 58 6
                                    

Han pasado 2 meses desde que te fuiste. No hay día en que no vaya a visitarte a tu tumba a contarte como estuvo mi día, cuanto te extraño y la falta que me haces. Decidí aceptar el lugar que conseguiste para mí en la galería y armé un trabajo especial. Todas mis fotos expuestas fueron fotos de ti. Tenía una amplia colección, tú tocando la guitarra, cantando, comiendo, bailando, viendo el atardecer...Fue mucha gente a verlas, Reggie, Alex, Lexi, Willie, algunas fans de la banda e incluso tus papás, quienes me agradecieron por haber hecho eso por ti, también me dijeron que les hubiera gustado conocerme antes, vernos juntos. Mi mamá y mi hermana, quien había lamentado solo haberte conocido como "el chico lindo" quien iba por mí en un lindo auto, también fueron, a excepción de mi papá, quien ya no vivía con nosotras y estaba en tramites de divorcio con mi mamá. Se que tú habrías estado ahí para mí, para ayudarme a superar eso. En cambio, lo estuvieron Reggie y Alex. Estuvimos distantes el primer mes después de tu partida, no habíamos hablado, hasta un día que llegaron ambos a mi casa. Salimos a dar una vuelta por el parque en donde hicimos nuestro picnic y nos sentamos en la misma colina. Los tres lloramos, lloramos al darnos cuenta de que nada volvería a ser como antes. No volveríamos a escuchar tu voz, no volveríamos a escuchar una canción compuesta por ti, tu guitarra, la cual había comenzado a empolvarse en una esquina de tu habitación, no volvería a ser tocada. La banda sin ti ya no funcionaba, los chicos estaban dispuestos a dejarla, no querían buscar un remplazo para ti y tampoco querían seguir sin ti. Pero los convencí de que siguieran adelante, que lo hicieran por ti, en tu honor. Aun lo están pensando, pero, estoy segura de que aceptarán. A veces, en las noches, me torturo pensando que hubiera pasado si esa noche te hubiera escuchado, si no hubiéramos peleado y si no hubieras salido furioso en tu auto. A veces pienso que todo fue mi culpa, me alejé de ti y no estuve ahí para protegerte. Quizá si no hubiera sido tan orgullosa tu seguirías aquí y no estaría extrañándote y llorándote todos los días. Reggie y Alex me dicen que no me culpe, que no es sano, que yo no tuve la culpa y que no podría haber sabido que pasaría. Se que tienen razón, pero no puedo evitar pensar en que si hubiera actuado diferente las cosas no habrían terminado así. Otros días no me siento capaz de seguir, no puedo vivir en un mundo en el que tu no existes, no quiero hacerlo. Todos los días te veo, en la pantalla de mi celular, de mi computadora, en el retrato que hay en el buró al lado de mi cama y recuerdo todo lo que pasamos. Recuerdo cada día y al darme cuenta de que no podremos vivir cosas nuevas rompo en llanto. Anhelo el día en que podamos estar juntos otra vez, lo esperaré cada día de mi vida y hasta entonces, mantendré congelados en mi mente todos nuestros momentos juntos, como una fotografía que pueda reproducir cada vez que quiera recordarte.

Siempre tuya, Blair

𝘊𝘖𝘕𝘎𝘌𝘓𝘈𝘋𝘖 // Luke Patterson // JATP // *en edición* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora