nueve

832 76 3
                                    

Íbamos los tres en silencio, el auto avanzaba de una manera muy rápida debido a toda la adrenalina de lo que acababa de pasar. El peligro había quedado atrás, pero Alex aun parecía estar huyendo de algo.

- Alex, ve más lento, todo está bien – Reggie intentó calmar a Alex, quien desaceleró un poco, e incluso se escuchó como dejó escapar una bocanada de aire que parecía había estado aguantando

- Chicos, si no hubieran llegado, no se...- comencé a decir pero fui interrumpida por Reggie

- Ni siquiera pienses en eso Blair, llegamos, es lo importante

- Si solo no hubiera salido de esa manera del departamento, me expuse

- No te culpo, ese lugar no era para que estuvieras ahí, yo hubiera hecho lo mismo – Alex me justificó

- Y lo que pasó no fue tu culpa, fueron esos malditos enfermos – dijo Reggie con un tono molesto

Me recargué en el asiento, no había notado que estaba en una posición encorvada tomando mis piernas, tratando de protegerme. Todo había pasado tan rápido, tuve suerte de que Alex y Reggie llegaran, sin ellos no se que hubiera pasado. Y si no fuera suficiente, tampoco podía sacar las imágenes de Luke en mal estado de mi cabeza, mi cerebro no estaba procesando las cosas para nada bien y me comenzaba a doler. No quería volver a ver a Luke, después de todo lo que paso y de todo lo que sus actitudes desencadenaron no se como podría enfrentarlo. Tenía el estomago revuelto y la cabeza a punto de explotar. Después de darle indicaciones a Alex para llegar a mi casa, se estaciono enfrente de esta, Reggie bajó del auto al mismo tiempo que yo y caminamos juntos hasta la puerta.

- Reggie no hace falta que me acompañes, ya hicieron suficiente – alegué para que se quedara en el auto, pero hizo caso omiso a mi petición

- Quiero asegurarme que llegues bien hasta la puerta, no puedo estar tranquilo después de todo esto hasta asegurarme de que estés bien – extendió su mano hasta mi hombro y me transmitió una seguridad que le agradecí con la mirada

- Luke es un idiota, no debió de llevarte a ese lugar, tiene problemas y no sabe cómo controlarse

- Si, lo noté – llegamos a la puerta y nos detuvimos enfrente de ella

- No debiste porque haber visto eso, no te pido que lo perdones, pero deberías mantenerte alejada de el por tu propio bien – su tono era autoritario y preocupado. En el poco tiempo que llevaba conociendo a los chicos Reggie y yo habíamos platicado algunas veces y nos llevamos bastante bien, nos entendemos y tenemos un tipo de conexión, creo que el también la siente, si no, no se estuviera preocupando de esta manera.

- Muchas gracias por ayudarme, en verdad les debo mucho

- No nos debes nada, Blair, somos amigos, para eso estamos – nos unimos en un abrazo que duró un par de segundos. Nos separamos y entré a casa. Me asomé por la ventana y vi a Reggie subiendo al auto de Alex y arrancar, siguiendo la luz de la luna.

(***)

2 SEMANAS DESPUES

Habían pasado varias semanas desde aquel incidente con Luke y no lo había vuelto a ver. Él me había estado escribiendo por Instagram pero lo había estado ignorando. Tuve la oportunidad de ir a cubrir algunos conciertos de Sunset Curve pero los había rechazado, no estaba lista para enfrentarlo. Estaba volviendo de la escuela, por fin era viernes, había llegado el fin de semana y podría desestresarme un poco, salir a dar una vuelta por las calles principales de la ciudad y tomar algunas fotografías. Estaba entrando a mi habitación cuando mi teléfono comenzó a sonar con una llamada entrante, era un numero desconocido. Dudé en contestar, pero al final lo hice.

- ¿Hola? – pregunté poniendo mi teléfono en mi oído

- Blair, soy Luke – mi corazón comenzó a golpear con fuerza mi pecho y me congelé, estaba a punto de colgar cuando volví a escuchar su voz

- No cuelgues por favor, necesito hablar contigo – hizo una pausa, hasta que le respondí

- ¿Qué es lo que quieres? – traté de sonar lo mas seca que podía, no quería que se diera cuenta que me había estado haciendo falta. Extrañaba su voz.

- Por favor perdóname, se que no tengo excusas, pero quiero arreglarlo todo, por favor, dame otra oportunidad

No sabia si responderle, en el fondo quería volver a verlo, darle otra oportunidad, pero tenía miedo de que volviera a suceder lo mismo y pero aun, tenía miedo de que el peligro para mi volviera a estar presente.

- Blair, ¿sigues ahí? – tardé unos segundos antes de responder

- Si, aquí sigo, pero Luke, no se si esto sea buena idea – fui honesta con él.

- Te prometo que no volverá a pasar, y se cómo comprobártelo, ¿puedo pasar por ti mas tarde? Quiero mostrarte algo - ¿debería hacerlo? ¿o sería un error? Quería descubrirlo, tampoco quería dejarlo, así como así

- De acuerdo, solo una oportunidad más – podía jurar que la sonrisa de Luke se sintió a través del teléfono

- No te arrepentirás

(***)

Llegamos a un edificio de algunos pisos de alto. No sabia donde estábamos, hasta que una placa que estaba colocada sobre la puerta de entrada fue visible para mí. "CENTRO DE AYUDA ALCOHOLICOS ANÓNIMOS" decía en letras de relieve plateado.

- Luke, ¿Qué hacemos aquí? – pregunté sin mirarlo

- Quiero que te des cuenta de que hablo en serio, y quiero que veas que en verdad lo estoy intentando – él, a comparación de mí, si me estaba mirando, estaba esperando una respuesta por parte mía. Me quite el cinturón de seguridad y baje del auto. Me quedé de pie frente al edificio hasta que Luke me siguió y se puso al lado de mí. Le miré, en sus ojos brillosos color avellana se podía ver la sinceridad con la que hablaba. El sol del atardecer le pegaba a contraluz haciendo que su cabello resaltara y dándole un aro de luz que lo hacia ver angelical. Comencé a caminar hacia la puerta de entrada, la abrí y volteé hacia atrás, donde Luke aun estaba de pie, viendo mis movimientos. Le sonreí y lo que recibí a cambio fue una sonrisa de Luke, quien camino hacia mí, entrando los dos juntos a lo que podría ser el inicio de algo bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas, espero que les guste este capítulo, disfrute bastante el escribirlo. No se olviden de votar, el saber que hay personas que disfrutan de mi historia me da ánimos para seguir escribiendo✨

𝘊𝘖𝘕𝘎𝘌𝘓𝘈𝘋𝘖 // Luke Patterson // JATP // *en edición* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora