Narra Blair
Estaba caminando rápidamente entre las calles llenas de gente de Los Ángeles, mientras me reprochaba constantemente por no haber salido mas temprano de casa. Si solo no hubiera olvidado cargar la pila de la cámara no me hubiera retrasado. En fin, castigarme no servirá de nada, tenía que llegar al Orpheum. Las calles de la ciudad normalmente me gustaban mucho, pero no cuando parecía que las personas competían por ver quien caminaba mas lento y estorbaban en mi camino.
-Oye, cuidado- Volteo a ver a un tipo que me golpeó el hombro y mi mochila con mi equipo. Me aseguré de que todo estuviese bien antes de seguir caminando. Estaba solo a unas cuadras de llegar y comienzaba a pensar en la noche que me esperaba. Vería a Panic! At the disco, una banda que disfruto bastante, y como no, a Brandon Urie que hacía que cualquiera fantasease con él un poco. Mi corazón se detuvo por un momento y me quedé congelada ante una camioneta que frenó a unos centímetros antes de llegar a mi y reparé en que estaba en medio de una calle a punto de ser atropellada.
-Fíjate por donde manejas, imbécil - intenté continuar mi camino cuando escuché que alguien me grita por detrás
-Sal de tu cabeza, princesa, ¿Quién te dijo que caminar así por la calle era seguro? - Volteé y ví a un chico con pinta de estar bastante alterado que me vio con desagrado antes de pisar el acelerador. La encantadora gente tan educada de la ciudad. Vi mi celular y noté que ya iba tarde, aceleré mi paso hasta llegar al Orpheum sin disfrutar de los bonitos paisajes de la ciudad, como normalmente lo hacía. No era el momento. Traté de divisar la puerta por la cual tenía que acceder y me dirigí hacía ese punto. Pasé por toda la seguridad y por fin logré entrar. Olor a cigarro, el sonido sordo de la música y gente por todos lados me aturdieron por un momento, aunque para ser verdad, estos ambientes eran lo mío. La música llegando por todas partes, la vibra de las personas disfrutando y coreando las canciones me hacían sentir de alguna manera en casa. Como de costumbre y con el camino memorizado, me dirigí hacia el área de prensa y comencé a preparar mi equipo. Encontré un buen lugar justo a tiempo antes de que el telón se abriera y saliera la banda que abriría el concierto.
La batería abrió el show con un pequeño solo que daba paso al bajista, comiencé a apuntar hacia los dos chicos que se encontraban tocando. Tomé varias fotos hasta que conseguí un encuadre perfecto del baterista, normalmente a ese miembro de la banda es difícil sacarle buenas fotos debido a la posición tan escondida en que se encuentra. Estaba a punto de disparar cuando alguien más entró en la toma. Alejé la cámara de mi cara y vi al guitarrista, quien lucía vagamente familiar. Apunté mi cámara hacia su rosto y claro, tenía que ser él. No era tan bueno conduciendo como lo era tocando. Saqué algunas fotos bastante buenas y la primera canción se terminó.
- ¡Buenas noches! Somos Sunset Curve– dijo el chico guitarrista
-Corran la voz– lo complementó el bajista
-Estamos muy felices de estar esta noche con ustedes- continuó el baterista
-Esto es "Now or never"- dijo el bajista y el baterista contó de uno a cuatro para comenzar con un sonido que deja un poco aturdidos los tímpanos, pero lo buena que era la canción hacía que te acostumbraras rápido. Apunté mi cámara hacia el pésimo conductor y disparé. Estaba a punto de disparar otra vez hasta que volteó hacia mi y mantuvo su mirada fija en ese punto. Alejé mi cámara de mi cara y el chico me lanzó una gran sonrisa, admito que es una sonrisa muy linda. Lástima que es un completo idiota que pudo haberme matado. El show continuó mientras el apuesto chico con la bonita sonrisa volteaba en algunas ocasiones hacia donde estaba yo. Fue el que mas conquistó al público. Se veía que tenía talento para eso. Una, dos, tres canciones más y el tiempo de Sunset Curve en el escenario terminó haciendo que los chicos se despidieran.
- Gracias por tanta energía, nos vemos pronto – dijo el chico apuesto
-Somos Sunset Curve – gritó el baterista al micrófono
-Corran la voz– Vuelve a decir el bajista. Parecía bastante simpático.
Los chicos salieron del escenario y el telón bajó. Seguí con la mirada al chico guitarrista y lo vi por un lado del escenario quitándose la guitarra y la camiseta, robándose la mirada de las chicas que estaban alrededor. Tenía un cuerpo de complexión delgada, aunque con algunos músculos. Aún estaba bastante sudado y eso le daba una apariencia bastante atractiva. Espera, ¿Qué estaba haciendo? Casi me arrolló hace unas horas, basta. Es suficiente. Alejé mi vista de él y me enfoqué en mi trabajo. Unos veinte minutos mas tarde se volvió a abrir el telón dejando ver a la banda estelar, Panic! At the disco. El concierto pasó de una manera bastante agradable y energética. A decir verdad, me divertí bastante y saqué unas fotos muy buenas. El show terminó y todos empezaron a despejar el lugar. Aun con la cámara en mano, tomé mi mochila y me dirigí hacia la salida de backstage viendo las fotografías. Estaba cerca de la puerta cuando un chico pasó casi corriendo enfrente de mi haciendo que por poco mi cámara saliera volando de mis manos.
-¿Disculpa? – volteé a ver al tipo, deseando que hubiera sido otra persona.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘖𝘕𝘎𝘌𝘓𝘈𝘋𝘖 // Luke Patterson // JATP // *en edición* TERMINADA
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 amor 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘴í 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘓𝘶𝘬𝘦 𝘗𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨ó...