Ya era de mañana y los rayos comenzaban a molestarme en los ojos, me había olvidado de cerrar las cortinas después de que Luke estuvo aquí. Me levanté de mi cama y me dirigí a tomar una ducha. Hoy sería un día largo, Sunset Curve tocaría esta noche e iría a tomar fotografías. Estaba un poco nerviosa, aunque no sabía distinguir bien si era porque cada trabajo es un reto o por que tendría que ver a Luke después de la agradable noche que pasamos ayer.
Estaba comenzando a ocupar mucho espacio en mi mente, mas del que me gustaría admitir, así que decidí seguir mi rutina y mantener mis pensamientos alejados de él. Bajé a desayunar y estaba mi hermana con mi papá sentados en el comedor mientras mi mamá servía el desayuno. Tomé lugar al lado de mi hermana y tomé una rebanada de pan tostado con un poco de jugo de naranja.
- Anoche volviste tarde, Blair, ¿dónde estabas? – preguntó mi padre sin quitar la vista de su celular
- Fui a la feria, y creo que no volví tan tarde, estoy segura, estuve pendiente de la hora – le respondí, aunque el no me dirigió la mirada
- Uhhh, estabas con un chico – dijo mi hermana en un tono burlón mientras mi mamá volteaba a verme
- ¿Era el chico que estaba afuera? Dijiste que no era nadie – mi mamá estaba sonriendo mientras ponía unas tiras de tocino en mi plato, y mi padre aún seguía indiferente.
- Basta, no era nadie – avergonzada, tapé mi cara con mi mano mientras le daba un trago a mi jugo y me levantaba de la mesa – me voy a la escuela – salí rápidamente del comedor evitando las preguntas que se avecinaban y me dirigí hacia el recibidor, donde había dejado mi mochila, salí de casa y me dirigí a la escuela.
(***)
El sonido ensordecedor tan familiar resonaba en mis tímpanos mientras llegaba al bar donde se presentarían los chicos. Fui al área al lado del escenario para buscarlos, hasta que logré verlos entre un grupo de chicas. Reggie volteó a verme y salió de entre la multitud.
- Blair, que bueno que viniste – me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla. Reggie era bastante agradable, apenas lo conocí y ya sentía que lo conocía de años, de él emana una confianza impresionante y tengo la sensación de que es el tipo de amigo con el que puedes contar hasta en tus peores momentos, y, que a pesar de todo el siempre estará ahí. Le regresé el gesto y le sonreí.
- Si, bueno, es mi trabajo – señalé hacia mi mochila
- Oh basta, con nosotros nada es trabajo, solo diviértete y disfruta del concierto – dio un pequeño golpe en mi hombro cuando Alex lo llamó. Me vio y me saludó de lejos con la mano y una sonrisa, seguido de un gesto llamando a Reggie haciéndole señas que sus fans lo estaban buscando.
- Hay que mantener a las chicas felices – dijo mientras me guiñaba un ojo y se iba por la misma dirección en la que había venido
Estaba buscando a Luke, cuando lo vi salir de un pequeño cuarto donde parecía que dejaban sus pertenencias durante el concierto. Su mirada me encontró y me dedicó una sonrisa, acto seguido comenzó a caminar hacia mí. Me quedé inmóvil viéndolo caminar y de una manera nerviosa comencé a jugar con mis manos, ¿Qué me estaba pasando?
- Hey, estás aquí – llegó a mí y me vio de arriba a abajo – te ves linda – dijo de una manera muy segura mientras escaneaba lo que llevan puesto. Llevaba unas botas negras con una falda de cuero y un top blanco
- ¿Listo para esta noche? – pregunté tratando de evadir su anterior comentario antes de que me sonrojara
No pudimos continuar mas allá con nuestra conversación, ya que un grupo de chicas se abalanzó hacia Luke y me apartaron de él de una manera muy brusca.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘖𝘕𝘎𝘌𝘓𝘈𝘋𝘖 // Luke Patterson // JATP // *en edición* TERMINADA
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 amor 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘴í 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘓𝘶𝘬𝘦 𝘗𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨ó...