Habían pasado tres días desde que Alastor se había ido del hotel.
Luego de una corta discusión después de que el Demonio Radio anunciara que dejaría de apoyar a Charlie con el hotel, este bajó al comedor a la hora de la cena para informarle a los demás colaboradores que se retiraría del proyecto, no sin antes decirle a Niffty que ella decidiría si se quedaría a seguir laborando o si regresaba al lugar donde se encontraba antes de convocarla y ordenarle a Husk permanecer en el hotel hasta que él decidiera lo contrario.
Esa orden generó una nueva discusión entre Alastor y Charlie, pues ella no consideraba justo para Husk que Alastor decidiera sobre su vida, sin embargo, el Demonio Radio le dejó claro a Charlie que aunque ella no estuviera de acuerdo el demonio felino permanecería en el hotel pues no tenía otra opción.
Angel era el más confundido con la situación: esa misma mañana la pareja se había perdido el desayuno por estar desayunando en la habitación en turno y ahora el demonio ciervo anunciaba de lo más casual que dejaba el hotel. Trató de apoyar a Charlie, animándola a hacer lo que fuera necesario para que Alastor no se fuera, pero fue inútil. Lo que fuera que hubiese pasado para provocar esa pelea entre ambos parecía que había herido el orgullo del demonio carmesí y los sentimientos de la princesa.
Alastor se retiró del hotel abriendo un portal en medio del comedor, unas sombras envolvieron por un par de segundos a Husk y la sombra de Charlie trató de dar alcance a Umbra, pero antes de que pudiera alcanzarla el portal se cerró.
Luego de algunos segundos de silencio, este fue interrumpido por un sollozo proveniente de la princesa infernal, la cual salió corriendo hacia su habitación. Después de una breve disputa entre Angel y Vaggie para decidir quién era el adecuado para ir a consolar a Charlie, se decidió que el demonio araña era el indicado ya que la demonio polilla aún conservaba sentimientos románticos hacia la rubia.
Angel estuvo por varios minutos insistiendo en la puerta de la habitación de Charlie para que lo dejara entrar, ella lo dejó pasar y el demonio araña pasó por lo menos una hora abrazando a la princesa infernal mientras esta lloraba. Cuando Charlie pudo calmarse un poco, le contó lo que había pasado. Para Angel todo era una exageración por parte de ambos, sobre todo por parte de Alastor por haberse ido del hotel pero, si era justo y pensándolo desde el punto de vista del Demonio Radio, comprendía que no sabía cómo actuar o cómo resolver un tema así.
Como se lo había mencionado antes a Charlie: Alastor era un completo novato en ese asunto de las relaciones amorosas. Pero, esa noche no la regañaría ni trataría de hacerle ver a Charlie que, irónicamente, el demonio que más terror causa en el infierno huyó del hotel por miedo. No, solo permanecería a su lado escuchando lo que la princesa tenía que decir.
Fue un poco hilarante escuchar a la princesa decir las múltiples formas en las que podría hacer sufrir a Alastor si tan solo supiera usar correctamente sus poderes para inmediatamente después maldecir a Seviathan por aparecer en su vida de nuevo, tener sentimientos encontrados hacia Octavia y finalmente romper en llanto, otra vez, por la ausencia de Alastor en el hotel.
El siguiente día fue deprimente ver a la princesa: su alegre sonrisa y jovialidad para todos estaba ausente. Cumplía con sus obligaciones pero, apenas tenía la oportunidad de encerrarse de nueva cuenta en su habitación, lo hacía. Incluso Vaggie comprendió que definitivamente no era buen momento para acercarse a ella con la intención de reconquistarla.
Niffty trataba de animarla llevándole algunas galletas y postres que cocinaba exclusivamente para ella, incluso con alegría le había informado que Alastor no se había llevado sus pertenencias ya que ella había entrado a la habitación del Demonio Radio para limpiarla pero solo sirvió para que esa tarde Charlie se encerrara en la habitación de Alastor esperando que en cualquier momento un portal se abriera y Alastor saliera de este con la intención de llevarse las cosas que había dejado atrás, de ese modo ella tendría una oportunidad de hablar de nueva cuenta con él y disculparse pues luego de haberlo pensado mejor, se dio cuenta que había sido un error seguir el juego de Seviathan y no haber anunciado su relación con Alastor en el momento que él llegó a la oficina con Octavia.
ESTÁS LEYENDO
Alastor's new clothes
FanfictionCuando Alastor se aburre por no ver avances en el hotel de Charlie, comienza a maquinar un plan para hacer el más grande show que el infierno haya visto jamás. Fanfic inspirado en el piloto y personajes de Hazbin Hotel, de Vivienne Medrano. Historia...