—Tu padre no podrá vencerme, querida. —Aseguró con una sonrisa tétrica. —Nada ni nadie podrá apartarte de mí. —Culminó antes de besar con algo de violencia a la rubia.
—Alastor... —Exclamó apenas audible cuando el Demonio Radio rompió el beso.
—Perdona mi comportamiento, querida. —Tomó las manos de la princesa y las besó. —No quería ser otra preocupación para ti —Se disculpó antes de comenzar a acariciar con cariño la cabellera rubia de su novia.
—¿De qué hablas, Al? No te entiendo...
—Dijiste que tus padres están considerando que ya es tiempo que desposes a un demonio y traigas un heredero al mundo y, no solo eso: quieren que ese demonio sea Von Eldritch y, aunque después aseguraste que no era algo que debía quitarnos el sueño, yo sé que eso te ha mantenido angustiada, al igual que a mí... —Explicó.
—Te aseguro que no debemos preocuparnos por eso, Al: ni mis padres ni nadie tienen derecho a decidir sobre mi vida y mi futuro. Yo solo te quiero a ti —Afirmó llevando una de sus manos hacia el rostro de su novio —quiero y voy a estar contigo. De eso no tengas dudas. —Dijo llevando su mano hacia el cabello del Demonio Carmesí comenzando a acariciarlo de manera dulce.
—My charming demon belle... —Soltó un suspiro. —¿Estás segura de lo que estás diciendo? ¿Realmente deseas pasar el resto de tu existencia a lado de este humilde pecador? —Cuestionó con calma mientras sostenía con cuidado una de las manos de la rubia entre las suyas.
—Sí. Sí, Al. —Afirmó con una sonrisa. —Te lo juro: yo solo quiero estar contigo ahora y para siempre.
—Entonces, te alegrará saber lo que he estado haciendo durante mis ausencias, my dear. —Dijo mientras caminaba hacia la cama para tomar asiento e invitar a la rubia a hacer lo mismo.
—¿Qué es? —Cuestionó curiosa.
—Primero que nada, debo pedirte perdón por no ser un demonio digno de ti, por no estar a tu altura y por haber puesto mis osados ojos en ti, Charlotte...
—No debes hacerlo, yo fui la que puso sus ojos en ti en primer lugar. —Confortó mientras posaba su mano sobre la mano que Alastor tenía puesta en la cama.
—Es cierto: tú me enamoraste. —Confirmó retirando discretamente su mano, a la vez que agachaba la mirada y con una sonrisa tensa. —Charlotte, —Volvió su vista a ella. —quiero pedirte perdón porque no soy capaz de enfrentarme a Lucifer por ti.
—Pero, acabas de decirme que... que nada ni nadie te hará apartarte de mí... —Dijo angustiada. —¿acaso estás...
—Shh... shh... shh... —La hizo callar poniendo un dedo en los labios de la rubia. —Lo que trato de decirte, Charlotte, —Comenzó a explicar con voz dulce. —es que en verdad no puedo enfrentarme a tu padre. No tengo el poder suficiente para salir victorioso. —Aceptó con vergüenza. —En otras circunstancias, correría el riesgo. —Aseguró. —Mi existencia, como te lo dije cuando nos conocimos, estaba siendo monótona, aburrida, después me enamoré de ti —Comenzó a acariciar con cuidado el rostro de su novia —y ahora solo puedo pensar en alargarla todo lo que sea posible siempre y cuando sea para estar contigo. —Dijo acunando la mejilla de la rubia entre sus manos mientras que con sus pulgares acariciaba sus labios. Luego la abrazó contra su pecho. —Si me porto imprudente y reto a Lucifer, no tendré oportunidad: te perderé. —Aseguró con fingida tristeza en su voz pero luego su tono cambió a uno más animado. —Por eso he estado buscando un sitio para ti y para mí, un lugar donde no le sea fácil alcanzarnos y creo que ya lo he encontrado pero, antes necesito saber: —Tomó a la chica por sus hombros y la apartó para mirarla directamente a los ojos. —Charlotte Magne, ¿estás dispuesta a renunciar a tu posición, tu título, tu familia y tus comodidades para irte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Alastor's new clothes
FanfictionCuando Alastor se aburre por no ver avances en el hotel de Charlie, comienza a maquinar un plan para hacer el más grande show que el infierno haya visto jamás. Fanfic inspirado en el piloto y personajes de Hazbin Hotel, de Vivienne Medrano. Historia...